Hola, estoy muy orgulloso de ser ateo
Hola, estoy muy orgulloso de ser ateo
Y entender que:
Estoy consciente de la naturaleza humana.
Saber que el destino no es real. lo que considero una ventaja para enfrentar la efimera vida.
Uno de los sentidos que le doy a mi vida, es soñar y aportar, para una civilizacion mas avanzada y una perpetuidad de la consciencia
Que el concepto y la hipotesis de Dios impide la union y el avanzar de nuestra civilizacion.
saludos.
Estoy consciente de la naturaleza humana.
Saber que el destino no es real. lo que considero una ventaja para enfrentar la efimera vida.
Uno de los sentidos que le doy a mi vida, es soñar y aportar, para una civilizacion mas avanzada y una perpetuidad de la consciencia
Que el concepto y la hipotesis de Dios impide la union y el avanzar de nuestra civilizacion.
saludos.
"No es evidente que Dios exista." [Santo Tomás de Aquino]
Re: Hola, estoy muy orgulloso de ser ateo
PUes seguro debes asistir a la marcha por el ogullo ateo, a la que asistirán unos cuenatos de ellos
Pues no necesariamente tengo que asistir a una marcha para sentirme orgulloso, pero me gustaria conocer buenas ideas y aprenderlas.YoSoY escribió:PUes seguro debes asistir a la marcha por el ogullo ateo, a la que asistirán unos cuenatos de ellos
Tal vez asistiran pocos o muchos, no lose, el futuro es incierto, pero me gustaria saber en que te basas para afirmar que solo seran unos cuantos, incluyendote.
saludos.
"No es evidente que Dios exista." [Santo Tomás de Aquino]
-
- Participante veterano
- Contactar:
Bienvenido sextus, y buena observacion, muchos creyentes van a hir a la marcha para chusmear y sin darse cuenta van a sumar gente, igual que aca, que van sumando posteos y sumando foristas y el foro crese y crese.
Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln
-
- Nuevo participante
La verdad soy muy chico (tengo apenas 13) y mi familia no me entiende mucho pero estoy seguro y orgulloso de ser ateo y ser parte de esta comunidad.
Soy nuevo asi q alguien podria ayudarme a orientarme.
Soy nuevo asi q alguien podria ayudarme a orientarme.
El Ateísmo no es soberbia, es reconocer al hombre como lo que verdaderamente es... un creador.
Bienvenido Maralegola!!
Encantados de que te unas a nosotros, de que compartas tus inquietudes, dudas y opiniones.
Tras el interés que nos has mandado por privado con respecto a la Marcha Atea, te invitamos a que participes en el hilo abierto al respecto.
Un saludo,
María Varo
Encantados de que te unas a nosotros, de que compartas tus inquietudes, dudas y opiniones.
Tras el interés que nos has mandado por privado con respecto a la Marcha Atea, te invitamos a que participes en el hilo abierto al respecto.
Un saludo,
María Varo