Epigonoo escribió:Celuloide escribió:beltzean escribió:Celuloide escribió:esa es la pregunta
a cual conocen?
Yo no conozco a nadie que haya dado la vida por un amigo.
Ahora, gilipollas haciendo preguntas chorras ya conozco a mas de los que me gustaría.
no me digas gilipollas.
eso es una falta de respeto.
Es lo máximo que puedes esperar de un ateo cuando se le hace una pregunta clara: un insulto. En fin, la tolerancia nunca fue un buen condimento al ateismo.
De un ateo, no sé. De mí es lo mínimo que puedes esperar( no cuando me haces una pregunta clara, que no es el caso)
Y sí, soy intolerante con muchas cosas, irrespetuosa con las religiones y seguramente en opinión de muchos, una gilipollas ¿YYYYYYYYYYY?
Mañana mismo me paso por una iglesia a la hora de misa para preguntarle a la peña si el dinero recaudado con la campaña "por tantos" de la ICAR , es para que los voluntarios ( al parecer el voluntariado es cosa de creyentes exclusivamente) hagan labores no remuneradas, o lo van a destinar a pagar los mas de 4.000.000.000 de dólares en indemnizaciones por los abusos sexuales cometidos. Son tan tolerantes, comprensivos y respetuosos ,que estoy pensando en llevarme un "taper" por si la tertulia se alarga mucho.
Mira, y ya puestos, durante el golpe de estado del 36, fueron muchos, muchísimos, los ateos que dieron su vida para defender al país, las libertades y los derechos de sus conciudadanos. Por ahí andan, enterrados en campos y cunetas. ¿Tu crees que ser ateo influyó en su decisión?.