Inicio del nuevo foro ateo, DUDAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS.
Re: Inicio del nuevo foro ateo, DUDAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS.
Hola, Luisa:
[Luisa]
Todos los de aquí estáis formalmente invitados a los sitios públicos
de la Unión de Cyberateos - Foro Ateo, http://www.foroATEO.com ,
[Jaime]
Gracias por la invitación, Luisa.
¿Podrías indicar cuáles son esos sitios públicos y cómo acceder a ellos? Lo preguntó porque hace unas semanas entré ahí y pregunté sobre el funcionamiento del foro y no recibí respuesta.
[Luisa]
de la Unión de Cyberateos - Foro Ateo, http://www.foroATEO.com , en
donde se podrá debatir públicamente en plena libertad de opinión y
expresión (sin más premisa que la legalidad) sobre cualquier cuestión
ya sea de ateísmo o no, excepto aquello que sea atacar, o se considere
ataque, a gente, sitios, entidades reconocidamente ateas, ...
[Jaime]
O sea que, contrario a lo que dices, no hay plena libertad de opinión y expresión (sin más premisa que la legalidad) sobre cualquier cuestión ya sea de ateísmo o no, porque cualquier crítica que se haga de cualquier idea podrá ser considerada como un ataque a un ateo que defienda esa idea.
[Luisa]
(...) se podrá debatir públicamente en plena libertad de opinión y
ataque, a gente, sitios, entidades reconocidamente ateas, ...que sólo
se podrá hacer, también en plena libertad de expresión y opinión (y
también sin más premisa que la legalidad), en una sección privada de
acceso restringido.
[Jaime]
¿Acceso restringido a quién?
¿Estamos también invitados a ese foro?
Si la respuesta es afirmativa ¿podrías indicar cómo acceder?
[Luisa]
El hecho de acceder a ese sitio de carácter privado NO implica
pertenecer a la Unión de Cyberateos - Foro Ateo.
[Jaime]
Y ¿qué hay que hacer para pertenecer a la Unión de Cyberateos - Foro Ateo?
Saludos,
Jaime Rudas
Bogotá
[Luisa]
de la Unión de Cyberateos - Foro Ateo, http://www.foroATEO.com ,
[Jaime]
Gracias por la invitación, Luisa.
¿Podrías indicar cuáles son esos sitios públicos y cómo acceder a ellos? Lo preguntó porque hace unas semanas entré ahí y pregunté sobre el funcionamiento del foro y no recibí respuesta.
[Luisa]
de la Unión de Cyberateos - Foro Ateo, http://www.foroATEO.com , en
donde se podrá debatir públicamente en plena libertad de opinión y
ataque, a gente, sitios, entidades reconocidamente ateas, ...
[Jaime]
O sea que, contrario a lo que dices, no hay plena libertad de opinión y expresión (sin más premisa que la legalidad) sobre cualquier cuestión ya sea de ateísmo o no, porque cualquier crítica que se haga de cualquier idea podrá ser considerada como un ataque a un ateo que defienda esa idea.
[Luisa]
(...) se podrá debatir públicamente en plena libertad de opinión y
ataque, a gente, sitios, entidades reconocidamente ateas, ...que sólo
se podrá hacer, también en plena libertad de expresión y opinión (y
también sin más premisa que la legalidad), en una sección privada de
acceso restringido.
[Jaime]
¿Acceso restringido a quién?
¿Estamos también invitados a ese foro?
Si la respuesta es afirmativa ¿podrías indicar cómo acceder?
[Luisa]
El hecho de acceder a ese sitio de carácter privado NO implica
pertenecer a la Unión de Cyberateos - Foro Ateo.
[Jaime]
Y ¿qué hay que hacer para pertenecer a la Unión de Cyberateos - Foro Ateo?
Saludos,
Jaime Rudas
Bogotá
Hola otra vez Luisa. Te hice una pregunta el lunes acerca de Carlos Grima, Cyberateos, etc. Ya sé que estás muy ocupada, pero me gustaría que me respondieras lo antes posible.
Muchas gracias.
Ozelui
Muchas gracias.
Ozelui
bueno si molestó mi falta de ortografía entonces disculpa
aunque realmente no lo encuentro para nada relevante como olteko me lo hizo saber
pero esta bien, modifico.
No creo que un par de palabras mal escritas distorsionen mi pensar.
Solo eso.
Buen foro!
aunque realmente no lo encuentro para nada relevante como olteko me lo hizo saber
Solo eso.
Buen foro!
RELIGION, OPIO DEL PUEBLO!!! karl marx
En vista de que no me contestas Luisa te diré que no hace falta que lo hagas. Ya he visto un poco más de qué va ésto.
Sólo te deseo que con éste tipo no acabes igual ó peor que con Miñarro.
Al principio todo serán cariñitos, luego cada uno mostrará su verdadera cara.
Saludos.
Sólo te deseo que con éste tipo no acabes igual ó peor que con Miñarro.
Al principio todo serán cariñitos, luego cada uno mostrará su verdadera cara.
Saludos.
Para nada me molestan, solo resalté el gazapo , lo cual me parece que soy libre de hacer, o no?ANET escribió:bueno si molestó mi falta de ortografía entonces disculpa
Solo eso.
Buen foro!
Olteko a mi criterio, solo intenta justificar su propia incapacidad de escribir sin faltas ortográficas.
-
- Participante veterano
- Contactar:
Me asusta darte la razon, pero apenas termine el secundario tecnico y la gramatica no me sirve para mi trabajo, y como te dije en el otro foro, cuando se acaban los argumentos se fijan en la ortografia, y da risa la pobreza intelectual, es un foro ateo y no de literatura, gramatica o cultura.
Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln
Bajo esa línea de pensamiento , es una pérdida de tiempo alfabetizar a los albañiles o al campesino pues de nada les sirve saber leer y escribir. Esto antes de ser un foro "ateo" es simplemente un foro. Y es que precisamente , el lenguaje escrito es la principal herramienta de comunicación que se emplea en los mismos.olteko escribió:Me asusta darte la razon, pero apenas termine el secundario tecnico y la gramatica no me sirve para mi trabajo, y como te dije en el otro foro, cuando se acaban los argumentos se fijan en la ortografia, y da risa la pobreza intelectual, es un foro ateo y no de literatura, gramatica o cultura.
Nadie está coartando tu libertad de expresarte con errores gramaticales y/o ortográficos. Espero que no pretendas coartar la mía de señalarlos.
Duda:¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: V1S1T4NT3 y 1 invitado
esta comunidad no es washandwear? nos estamos encogiendo o es que pusiste 3 ceros de más enla redacción Luisa?Unión de CyberAteos - Foro Ateo
Bienvenido a la comunidad de ateísmo más grande (más de 2000 miembros) y antigua (desde 1998) de la Internet en lengua española. Bienvenido al club de los que han decidido ser libres y tomarse la vida (y la muerte) con decisión y racionalidad.
Obviar
Es que tu no cuentas ni las cuantro extremidades y ni el miembro entre las piernas ...
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
mi única patria, la mar.
de Luisa ?Romu escribió:Es que tu no cuentas ni las cuantro extremidades y ni el miembro entre las piernas ...
No , tus cuatro extremidades y tus dos miembros ...V1S1T4NT3 escribió:de Luisa ?Romu escribió:Es que tu no cuentas ni las cuantro extremidades y ni el miembro entre las piernas ...
Que es mi barco mi tesoro,
mi única patria, la mar.
mi única patria, la mar.
Que rayos!!!!
Alfabetizar a los albañiles? Campesinos?
Que tratas de decir?
Este por sobre todo es un foro ateo.
Tanto repercute en tu persona una equivocación?
Tanto malestar un pequeño error?
Realmente no creo importante darle espacio a este tipo de discusión.
Si no soy una estrella gramatical no significa gran cosa para mi.
Realmente solo pensar me interesa , y si no lo hago siempre bien, ya habrá
momento para reivindicarse
salud!
Que tratas de decir?
salud!
RELIGION, OPIO DEL PUEBLO!!! karl marx
Te lo explico con manzanitas y peras:ANET escribió:Que rayos!!!!
Que tratas de decir?
salud!
olteko dijo:
a lo que yo le respondíolteko escribió:
Me asusta darte la razon, pero apenas termine el secundario tecnico y la gramatica no me sirve para mi trabajo, y como te dije en el otro foro, cuando se acaban los argumentos se fijan en la ortografia, y da risa la pobreza intelectual, es un foro ateo y no de literatura, gramatica o cultura.
Toma nota de las rojitas y tal vez termines de entender lo que se argumenta.Bajo esa línea de pensamiento , es una pérdida de tiempo alfabetizar a los albañiles o al campesino pues de nada les sirve saber leer y escribir. Esto antes de ser un foro "ateo" es simplemente un foro. Y es que precisamente , el lenguaje escrito es la principal herramienta de comunicación que se emplea en los mismos.
Nadie está coartando tu libertad de expresarte con errores gramaticales y/o ortográficos. Espero que no pretendas coartar la mía de señalarlos.
Mi contestación está referida al comentario de olteko. Entendiste?
El foro esta complicadisimo, la contraseña que me asignaron está largísima y no se porque ahora la ficha de identificación la veo del lado contrario....
Aysss¡¡ estaba pensando en voz alta jejeje....
Ya me inscribi de nuevo y es un gusto saludarlos otra ves... me siento algo rara al ser observada por el Grima... pero en fin.. a todo se acostumbra una.....
Besos
Lindyta
Aysss¡¡ estaba pensando en voz alta jejeje....
Ya me inscribi de nuevo y es un gusto saludarlos otra ves... me siento algo rara al ser observada por el Grima... pero en fin.. a todo se acostumbra una.....
Besos
Lindyta
- El Primo Ralsa
- Nuevo participante
- Contactar:
¿Cómo demonios se entra en el chat?
“La cura para un argumento falso es un mejor argumento, no la supresión de ideas.” Carl Sagan
-
- Participante veterano
- Contactar:
Interesante tu linea de pensamiento, es un foro de lenguaje escrito, bien, tu nick tiene 4 horrores gramaticales, y es lo que te identifica, ves la paja ajena y no tu viga, el nick, el abatar y la firma es tu personalidad en el foro, si es ipocrita escribiras ipocrita, si es mentira escribiras mentira, y si es real escribiras coherentemente, al igual que los creyentes, has lo que yo digo mas no lo que yo hago, y si albañiles y campesinos son estafados por gente que usa la palabra bien escrita para estafarlos legalmente y financieramente, caso de abogacia y finanzas, de esa raza si que hay que cuidarse.V1S1T4NT3 escribió:Bajo esa línea de pensamiento , es una pérdida de tiempo alfabetizar a los albañiles o al campesino pues de nada les sirve saber leer y escribir. Esto antes de ser un foro "ateo" es simplemente un foro. Y es que precisamente , el lenguaje escrito es la principal herramienta de comunicación que se emplea en los mismos.olteko escribió:Me asusta darte la razon, pero apenas termine el secundario tecnico y la gramatica no me sirve para mi trabajo, y como te dije en el otro foro, cuando se acaban los argumentos se fijan en la ortografia, y da risa la pobreza intelectual, es un foro ateo y no de literatura, gramatica o cultura.
Creyente en NO DIOS
A. Lincoln
A. Lincoln
- El Primo Ralsa
- Nuevo participante
- Contactar:
¿Cómo demonios se entra en el chat?
“La cura para un argumento falso es un mejor argumento, no la supresión de ideas.” Carl Sagan
Sí, la fusión de Cyberateos con Foro Ateo es un hecho, otra cuestión es que aún falte un poco de tiempo para integrar ambas bases de datos y a los usuarios habituales (que lo deseen) de ambos sites, lo cual aún no está unificado.ozelui escribió:Hola de nuevo Luisa. Me puedes, ó mejor dicho, ¿nos puedes contar qué tiene que ver Carlos Grima en todo ésto?. ¿Es ésto una fusión con el foro Cyberateos?
Hace años me marché de su foro por prepotente, y me repele bastante encontrármelo por aquí de nuevo.
Respecto a las diferencias que tengas con Carlos Grima, permíteme que te lo diga, eso es cosa entre tú y él.
Carlos Grima es el responsable de Cyberateos y, por tanto, tiene tanta voz, voto y disposición aquí como la tengo yo.
Ozelui, no todas las personas nos llevamos bien, ni siempre caemos bien a todo el mundo, qué quieres que te diga, ni nunca llueve a gusto de todos, son cosas de la vida que yo nada puedo hacer.
Si continuas en el foro hazlo por tí mismo, porque te sientas agusto aquí no ya por mi, ni por Carlos, ni por tal o cual persona, sino porque encuentres a gente con quien te agrade conversar, que seguro encontrarás.
Un cordial saludo.
Luisa Serrano
Re: Inicio del nuevo foro ateo
Dubarri escribió:Un saludo y mis mejores deseos en esta nueva andadura virtual.
Dubarri.
¡Qué alegría me da verte por aquí Dubarri!. Tu eres uno de los antiguos que también lleva muchos años impulsando el ateísmo en la red.
Gracias por el mensaje.
Un fuerte abrazo!!!!.
Luisa
Mar, también me alegro muchísimo que continues por aquí.Mar escribió:Hola!
Buen aquí estoy oootra vez, jajajaa.
Veamos como me adapto a la nueva página.
no me puedo quejar....
Un Abrazo Luisa!
Un abrazo amiga.
Luisa Serrano.