¿ Quien vive mejor ?

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Dr_Sonnel
Participante
Mensajes: 59
Registrado: Mar Jul 20, 2010 1:01 am

Re: ¿ Quien vive mejor ?

Mensaje sin leer por Dr_Sonnel »

Pastranec escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Dr_Sonnel escribió:Unos somos la élite intelectual o científica o tecnológica, aquellos que fruto de nuestro esfuerzo académico hacemos de este mundo algo más alejado de la imagen de una selva virgen habitada por monos. Somos pocos pero nuestro natural talento nos caracteriza y nuestro notable esfuerzo en el estudio y en la búsqueda del conocimiento hace de nuestras opiniones, argumentos de autoridad.
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Es que no puedo más, ¡La élite intelectual del país recurriendo al Argumento ad verecundiam! :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: La típica falacia de recurso a la autoridad, ¡Y además no a una autoridad externa, si no que yo soy la autoridad! :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Resumiendo, que es verdad por que lo digo yo. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¡Qué lástima de élite intelectual nos ha tocado!

Imagen


A ver, Pastra. He echado un vistazo a las aportaciones de los señores ateos aqui reunidos y el nivel de las intervenciones es francamente lamentable. Como comprenderás cualquier que tenga un poco de formación entendería que este foro tiene un nivel de primero de la ESO.

Y perdona que sea así de franco y sincero, pero es que es lo que hay.

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: ¿ Quien vive mejor ?

Mensaje sin leer por Wilalgar »

¿Podrías ser un poco más soberbio? Sé que te será difícil, pero los resultados prometen ser muy divertidos.
Imagen

mr_vincent
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 14, 2010 3:07 am

Re: ¿ Quien vive mejor ?

Mensaje sin leer por mr_vincent »

Dr_Sonnel escribió:
Tontxu escribió:
Dr_Sonnel escribió:Por ejemplo, un católico tiene una vida sexual mucho mas enriquecedora que la que pueda tener un ateo. Y si quieren se lo explico. Resumiendo diría que los católicos tenemos más sexo y mejor que el que practicais los ateos.
En esto te doy toda la razón. Los ateos por pragmatismo hemos tenido que practicar sexo con las católicas, por estar en minoría. Y es verdad, siempre he notado (por mi poca experiencia) que pecar debe ser muy placentero, porque lo permitido es aburrido o al menos eso dicen. Las católicas pecaban y los ateos nos aprovechábamos del asunto. La recompensa era mutua, ¡qué, pecamos! y algunas aceptaban. Es muy enriquecedor ser objeto de pecado.

Tomo nota de la sensación que tengo de que sois chicos y chicas solteros/as y que no conoceis la bondades de la vida marital.

Bien, querido Toncho. Yo te estaba hablando del amor entre un hombre y una mujer, no ese rejalgar indecente y con nocturnidad en aparcamientos inmundos donde los pervertidos como tu dan rienda suelta a su concupiscencia y entregandose a la fornicacion para perdicion de vuestras almas.

Estoy hablando del sexo entre esposos.
Oye,¿por que no nos dijiste que te gusta seguir a las personas? Por que si no,no se como le hiciste para conocer la vida sexual de Tontxu XD.
Bueh,saliendo de la joda respondere a tu pregunta:¿Quien vive mejor?
Esa pregunta no tiene respuesta para mi,ya que cada persona tiene su propio estilo de vida,definido por la personalidad,entorno,etc.Por ejemplo,yo de seguro no seria feliz si tuviera tu estilo de vida(de hecho ya lo tuve,por que yo fui catolico practicante de joven),asi tambien tu no serias feliz con mi estilo de vida.
Todos tenemos puntos de vista diferentes,por lo tanto cada quien tiene su propio estilo de vida y no se debe de generalizar como tu lo has hecho ya varias veces,pero esto es solo mi punto de vista,ademas¿por que le vas a hacer caso a un estudiante sin titulo que no pertenece a la elite y que desciende y tiene parientes albañiles?
Otra cosa¿A que llamas vida marital?¿A estar casado por iglesia?Esto lo digo por que hay varias clases de matrimonios,y no creo que se necesite de ir delante de un cura para que el matrimonio sea feliz.
Saludos.

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: ¿ Quien vive mejor ?

Mensaje sin leer por beltzean »

Dr_Sonnel escribió:(...) No practicamos el sexo sin amor y hay que decir que somos unos románticos.
Dr_Sonnel escribió:(...) El católico fiel al Magisterio de la Iglesia tiene claro, respecto al sexo, muchas cosas. Por ejemplo, en los católicos el sexo es un deber, una obligación. Dentro del matrimonio, por supuesto. En los ateos no.

El católico no puede abandonar a su esposa e hijos porque la Iglesia así nos lo enseña. El católico cuando ama a una mujer se compromete con ella para toda la vida. Se compromete a amarla y respetarla en la enfermedad y la saluda, la pobreza y la riqueza..... etc, etc, etc..

Si me dices que tienes mas de 4 hijos y que tu señora es ama de casa y depende económicamente de ti, lo tengo clarísimo.
La persona mas feliz del planeta es tu santa esposa, segurísimo.
Que coño!, sin hijos y trabajando, también


( madre mia, que carga para ganarse el cielo. Aguanta tú a este tipo queriendote echar un polvo dia sí, dia también, te apetezca o no. Demasiado sacrificio para acabar criando malvas)

Anecdota: Hace un par de años acompañé a una buena amiga al entierro de su abuelo, allende galiiiiiiiicia. Católico ultraconservador , había permanecido casado 65 felices años con su esposa, también católica. Habían tenido 17 hijos y no sé cuantos embarazos no llegados a buen fin.
Vida dura de aldea, donde él se dedicaba a las labores del ganado y ella a todo lo demás, casa, niños, huerta, comidas, cenas ,atenciones sexuales propias del matrimonio....
Felices y tocados por la mano de Dios.
Unos meses después, en una visita a mi ciudad, me reencontré con mi amiga y su abuela, que pasaba temporadas en casa de los nietos para no estar sola en la aldea. A sus 89 años, gastada, viejiiiiiisima y agotada, nos dijo. " Ahora solo me queda morirme, pero me da miedo. ¿Será que me espera mi marido para estar juntos para siempre?. No era esperanza, era angustia.

y sí, ya sé que es un caso, nada más, que otros habrán sido felices de narices, pero por comentarlo....
Última edición por beltzean el Sab Ago 14, 2010 9:19 am, editado 1 vez en total.
esto es un sindios

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: ¿ Quien vive mejor ?

Mensaje sin leer por Tontxu »

Dr_Sonnel escribió:
Tontxu escribió:
Dr_Sonnel escribió:Por ejemplo, un católico tiene una vida sexual mucho mas enriquecedora que la que pueda tener un ateo. Y si quieren se lo explico. Resumiendo diría que los católicos tenemos más sexo y mejor que el que practicais los ateos.
En esto te doy toda la razón. Los ateos por pragmatismo hemos tenido que practicar sexo con las católicas, por estar en minoría. Y es verdad, siempre he notado (por mi poca experiencia) que pecar debe ser muy placentero, porque lo permitido es aburrido o al menos eso dicen. Las católicas pecaban y los ateos nos aprovechábamos del asunto. La recompensa era mutua, ¡qué, pecamos! y algunas aceptaban. Es muy enriquecedor ser objeto de pecado.

Tomo nota de la sensación que tengo de que sois chicos y chicas solteros/as y que no conoceis la bondades de la vida marital.

Bien, querido Toncho. Yo te estaba hablando del amor entre un hombre y una mujer, no ese rejalgar indecente y con nocturnidad en aparcamientos inmundos donde los pervertidos como tu dan rienda suelta a su concupiscencia y entregandose a la fornicacion para perdicion de vuestras almas.

Estoy hablando del sexo entre esposos.
Me consta que tú hablas de lo que quieres y respondes lo que te da la gana. Recuerda que tienes pendiente una respuesta si es que puedes contestarla, es acerca del alma.
Si no he leído mal, dices expresamente “Un católico tiene una vida sexual mucho más enriquecedora que la que pueda tener un ateo”, no veo la palabra amor marital por ningún lado. En este país se gastan al menos y según estadísticas 18.000 millones de euros en prostitución, si haces un cálculo por encima, verás que la “vida amorosa marital” de los católicos queda en entredicho, calculando que sois el 75% de la población. Por lo que, si no estoy en un error vosotros os gastáis la friolera amorosa la nada despreciable cifra de 13.500 millones. Lo de la vida marital amorosa es una coletilla para echar en cara a los demás vuestras propias frustraciones. Eso que a los curas y demás meapilas habría teóricamente que descartarlos al no estar casados y se supone que no utiliza los citados servicios.

Acerca de la inmundicia ¡qué ve vas acontar!, vosotros sois unos verdaderos expertos, ya que gracias a vuestra hipócrita moral, la prostitución (para comer todos los días) se tiene que ejercer haya donde se pueda. Gracias a vuestra ética, a vuestra moral y a la puta miseria es por lo que en el país más católico de Europa tiene el honor de tener la tasa más alta de prostitución y las peores condiciones de salubridad. Criticar y decir idioteces es barato, arreglar la situación es otro cantar. Cierras los ojos ante los hechos y además las insultas. Espero con ansiedad que contestes el asunto ese del alma, ya que tanto te preocupa. No me gustaría perder la apuesta con Vitriólico. Saludos.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: ¿ Quien vive mejor ?

Mensaje sin leer por Pastranec »

Dr_Sonnel escribió:
Pastranec escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Dr_Sonnel escribió:Unos somos la élite intelectual o científica o tecnológica, aquellos que fruto de nuestro esfuerzo académico hacemos de este mundo algo más alejado de la imagen de una selva virgen habitada por monos. Somos pocos pero nuestro natural talento nos caracteriza y nuestro notable esfuerzo en el estudio y en la búsqueda del conocimiento hace de nuestras opiniones, argumentos de autoridad.
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Es que no puedo más, ¡La élite intelectual del país recurriendo al Argumento ad verecundiam! :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: La típica falacia de recurso a la autoridad, ¡Y además no a una autoridad externa, si no que yo soy la autoridad! :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Resumiendo, que es verdad por que lo digo yo. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¡Qué lástima de élite intelectual nos ha tocado!

Imagen
A ver, Pastra. He echado un vistazo a las aportaciones de los señores ateos aqui reunidos y el nivel de las intervenciones es francamente lamentable. Como comprenderás cualquier que tenga un poco de formación entendería que este foro tiene un nivel de primero de la ESO.

Y perdona que sea así de franco y sincero, pero es que es lo que hay.
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Por las pocas respuestas que has dado entrando en algo parecido a un debate lo único que has demostrado es que no entiendes lo que lees, ya que tus prejuicios se anteponen a lo que objetivamente se dice. Por ejemplo has presupuesto que todos aquí somo solteros, lo que es una mamarrachada de conclusión, y una completa falsedad.

Eso no te sitúa precisamente entre la élite intelectual del país. :z7: :z7: :z7: :z7: :z7: :z7:

Pero la prueba más palpable es que eres incapaz de entablar un debate serio en nada, pero claro... ¡como tú eres la autoridad, y todo lo que tú dices va a misa! :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1:

P.D.: En lo que sí veo que estás entrenado es en la costumbre católica de negar la evidencia. El catecismo oficial de la Iglesia católica es el que se hizo oficial desde el Vaticano http://www.vatican.va/archive/catechism ... st_sp.html es el catecismo del Vaticano, a diferencia de los catecismos que existieron antes.
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: ¿ Quien vive mejor ?

Mensaje sin leer por Shé »

Dr_Sonnel escribió: Querida amiga, la has cagado a base de bién. No existe catecismo oficial del vaticano. Existe el Catecismo de la Iglesia que ni es lo mismo ni parecido.

Por otra parte que aquellos que hemos sido bendecidos por Dios con ciertos dotes intelectuales somos, efectivamente, la élite de la sociedad. Somos aquellos que movemos la sociedad porque tenemos estudios, conocimiento.
Dices que tienes estudios y conocimientos. Y no sólo esto, sino que no reconoces que los demás también podemos tenerlos, porque los tuyos son más, más importantes y tu papá es dios. :tongue:

Te incluyes en los "bendecidos por dios", situandote con orgullo y soberbia por encima de los demás creyentes católicos. Y por supuesto del resto de la humanidad.

Te consideras parte de la elite de la sociedad, aunque te estés comportando como un miserable troll de ésos que abundan en internet, y cuyo objetivo es simplemente, molestar.

Pero... ¿De verdad desconoces que existe un catecismo oficial publicado por la santa sede? ¿En qué mundo imaginario vives? :think:

El exceso de confianza se puede producir en fases muy tempranas de la evolución de la persona. El imbécil se siente confiado rápidamente. Su falta de luces no le deja ver la inmensidad que aún le queda por aprender y con poca cosa se conforma a la hora de sobrevalorar lo poco que cree saber, pasando a creerse superior sin razón ninguna.

Pero la inteligencia realmente superior del sabio le indica cuánto le queda aún por entender y conocer, haciendo de él una persona humilde, además de sabia.

Eres la vergüenza de todo aquello que pretendes representar. Pero siendo la palabra de dios lo que defiendes, no me extraña: la cultura y el conocimiento están, por definición, reñidos con la fe. :nono:

el puto catecismo católico del Vaticano
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: ¿ Quien vive mejor ?

Mensaje sin leer por roget »

a ver chicos, que en lugar de llamarle catecismo, le llame catequismo. Debe ser que me recuerda a las catacumbas. Pues eso, que este excelso personaje salido de algún cuento sobre los 7 pecados capitales (ya nos ha mostrado la lujuria y la soberbia, estaré atenta al resto), ha corregido mi error (eso sí, no ha comentado qué penitencia le pusieron cuando confeso los pecados señalados). Si es que.... Os lo cuento para ahorrarle el tecleo en temas de nimia importancia y siga con el cursillo acelerado de como cometer los 7 pecados capitales y seguir sintiéndose un católico puro (no básico, según sus palabras).
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: ¿ Quien vive mejor ?

Mensaje sin leer por Shé »

roget escribió:a ver chicos, que en lugar de llamarle catecismo, le llame catequismo. Debe ser que me recuerda a las catacumbas. Pues eso, que este excelso personaje salido de algún cuento sobre los 7 pecados capitales (ya nos ha mostrado la lujuria y la soberbia, estaré atenta al resto), ha corregido mi error (eso sí, no ha comentado qué penitencia le pusieron cuando confeso los pecados señalados). Si es que.... Os lo cuento para ahorrarle el tecleo en temas de nimia importancia y siga con el cursillo acelerado de como cometer los 7 pecados capitales y seguir sintiéndose un católico puro (no básico, según sus palabras).
Corregir, lo que se dice corregir, eso llamado Sonnel (muy conocido algún foro cristiano en donde se avergonzarían de algunas de sus declaraciones aquí), no es capaz de hacerlo. Carece de cualidades didácticas, de conocimientos básicos (tanta elite termina obnuvilando las facultades normales) y no saber escuchar. Hasta aventuraría que folla mal, porque tanta mala hostia tiene que tener algún origen. :think:

Y no puede venir de la paz espiritual que da la fe, supongo. :lol:

No, lo que hizo fue ahondar en el desconocimiento de su propio campo de batalla:
Dr_Sonnel escribió: Querida amiga, la has cagado a base de bién. No existe catecismo oficial del vaticano. Existe el Catecismo de la Iglesia que ni es lo mismo ni parecido.
Ah, y comete algunas faltas de ortografía... las faltas de ortografía son en ocasiones muy personales, como las huellas digitales. Imagen
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿ Quien vive mejor ?

Mensaje sin leer por skeptic »

Shé escribió:Ah, y comete algunas faltas de ortografía... las faltas de ortografía son en ocasiones muy personales, como las huellas digitales.
Yo también lo he visto, pero mejor no digas que es para pillarle si decide trolear con otro nic.

Le pierde la soberbia.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: ¿ Quien vive mejor ?

Mensaje sin leer por Shé »

skeptic escribió:
Shé escribió:Ah, y comete algunas faltas de ortografía... las faltas de ortografía son en ocasiones muy personales, como las huellas digitales.
Yo también lo he visto, pero mejor no digas que es para pillarle si decide trolear con otro nic.

Le pierde la soberbia.
Calla, delator! :lol:

Pero no. No es por eso.

Espero que el interfecto habrá captado el mensaje. Imagen
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: ¿ Quien vive mejor ?

Mensaje sin leer por Shé »

Ah, y sí, le pierde la soberbia. Pero es que él está en posesión de la Verdad, y nosotros no. :?

Normal, viniendo de un creyente maleducado. :puker:

Es que no aprenden. :nono:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Alex64
Participante habitual
Mensajes: 337
Registrado: Sab Jul 18, 2009 5:33 pm

Re: ¿ Quien vive mejor ?

Mensaje sin leer por Alex64 »

Dr_Sonnel escribió:Por ejemplo, un católico tiene una vida sexual mucho mas enriquecedora que la que pueda tener un ateo. Y si quieren se lo explico. Resumiendo diría que los católicos tenemos más sexo y mejor que el que practicais los ateos.
Pues has de saber, hijo mio, que has cometido un pecado mortal, la lujuria.
No esperes ir al cielo por ello.
Unos somos la élite intelectual o científica o tecnológica, aquellos que fruto de nuestro esfuerzo académico hacemos de este mundo algo más alejado de la imagen de una selva virgen habitada por monos. Somos pocos pero nuestro natural talento nos caracteriza y nuestro notable esfuerzo en el estudio y en la búsqueda del conocimiento hace de nuestras opiniones, argumentos de autoridad.
Imagen
"El miedo fue lo primero que dio en el mundo nacimiento a los dioses"
Estacio.

Avatar de Usuario
Uraniburg
Participante habitual
Mensajes: 415
Registrado: Sab Ene 10, 2009 5:59 pm
Ubicación: España

Re: ¿ Quien vive mejor ?

Mensaje sin leer por Uraniburg »

Me quedo con esto de este ser supremo: "nuestro notable esfuerzo en el estudio y en la búsqueda del conocimiento" Y me pregunto ¿Por qué dejo apartado todo este esfuerzo y busqueda de conocimiento en el tema religioso? Un caso de alienación infantil por lo que veo, la pedofilia en el clero es grave pero toda la alienación que siembran a diestro y siniestro es más grave que hace que personas inteligentes y con personalidad esta se les anule ante la creencia impuesta.

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: ¿ Quien vive mejor ?

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Shé escribió:Ah, y sí, le pierde la soberbia. Pero es que él está en posesión de la Verdad, y nosotros no. :?

Normal, viniendo de un creyente maleducado. :puker:

Es que no aprenden. :nono:
Ni ellos, ni vosotros pretendiendo discutir racionalmente con psicópatas.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: ¿ Quien vive mejor ?

Mensaje sin leer por Reficul »

Vitriólico escribió:
Shé escribió:Ah, y sí, le pierde la soberbia. Pero es que él está en posesión de la Verdad, y nosotros no. :?

Normal, viniendo de un creyente maleducado. :puker:

Es que no aprenden. :nono:
Ni ellos, ni vosotros pretendiendo discutir racionalmente con psicópatas.
Es que no pueden resistirse al glamour de la élite. :lol: :kteden:
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Uraniburg
Participante habitual
Mensajes: 415
Registrado: Sab Ene 10, 2009 5:59 pm
Ubicación: España

Re: ¿ Quien vive mejor ?

Mensaje sin leer por Uraniburg »

Tampoco hay que perder la racionalidad y llamar psicópatas a los creyentes , los psicópatas con lo suyo ya tienen suficiente :think:

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: ¿ Quien vive mejor ?

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Es verdad, Vitriólico, ¿qué te han hecho a tí los psicópatas? Los creyentes encajan mejor en la descripción de la esquizofrenia, aunque solo a ratos (hay veces que hasta parecen normales y todo).
Imagen

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: ¿ Quien vive mejor ?

Mensaje sin leer por Shé »

Vitriólico escribió:
Shé escribió:Ah, y sí, le pierde la soberbia. Pero es que él está en posesión de la Verdad, y nosotros no. :?

Normal, viniendo de un creyente maleducado. :puker:

Es que no aprenden. :nono:
Ni ellos, ni vosotros pretendiendo discutir racionalmente con psicópatas.
No es discusión.

Lo usamos de pera de boxeo (punching ball, para que lo entiendan todos :tongue: ) porque el verano está sosuelo y los críos que todos llevamos dentro aunque no estemos de vacaciones, queríamos jugar un rato.

Hala, a disfrutar del dolce far niente, que otros seguimos de aquí, de guardia. :llorar:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

hadapurpura
Nuevo participante
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jul 19, 2010 5:32 am

Re: ¿ Quien vive mejor ?

Mensaje sin leer por hadapurpura »

Ay Sonnel, sigue posteando, que aunque no parezca, te queremos ;)

Entre lo que has dicho, hay muchas cosas que son debatibles:

1. Los ateos no tenemos principios morales: No tenemos principios religiosos, que es distinto. Pero para tener moral (o ética) no se necesita tener religión. ¿O de verdad crees que se necesita que un cura nos diga que no se debe matar, o robar, o que es bueno visitar a los enfermos o lavarte las manos antes de comer?

2. Los ateos vivimos en estado de angustia por no creer en la vida eterna: Aquí te concedo solo un poquito de razón. En la transición de la religión al ateísmo sí se pueden sufrir crisis de angustia. Pero una vez se sale de esa etapa es como quitarse un peso de encima y la angustia se acaba.

3. Los ateos tenemos un concepto "infantil" de la sexualidad: Al contrario, es mucho más adulto. No necesitamos que nos digan cómo, cuándo y con quién hacerlo, o si se puede o no. Como no sentimos culpa o represión y el sexo es parte natural de nuestra vida (seamos hombres o mujeres), no estamos esclavizados por él, lo disfrutamos y ya. Y lo mejor (sobre todo desde mi punto de vista como mujer): Podemos tener sexo con otra persona, y seguir valorándonos y respetándonos mutuamente como tales antes, durante y después, al contrario de lo que pasa en el catolicismo.

4. Vivir mejor (o ser más feliz) es tener más sexo: "Vivir mejor" puede ser muchas cosas. Es disfrutar de la vida, de los placeres pequeños y de los grandes. Es poder desayunar con mi familia un domingo y salir a jugar pelota con mi sobrina o pasear con mi mamá y mis hermanos sin sufrir porque no madrugamos a arrodillarnos ante una obra de ficción, o aprender a valorar las cosas (incluyendo a la persona que uno ama) aquí y ahora. Y en cuestión sexual, vivir mejor no es tener más sexo o tener derechos sexuales sobre una persona, sino tener mejor sexo, cuando quiera, como quiera, con quien quiera, y así mismo no tenerlo si no deseo.

5. Los ateos no valoramos cosas como el matrimonio, porque no tenemos concepto de lo "sagrado": Pero tenemos concepto de lo humano, y tenemos capacidad de amar y sobre todo, de saber que un matrimonio feliz depende de nosotros, no de la intervención de alguien que está por allá en el "cielo".

6. Los ateos no podemos amar: Para ser doctor, podrías aprender más de biología, neurología y desarrollo humano. La empatía y el amor son inherentes al ser humano, tenga religión o no, y se van desarrollando incluso desde el tercer trimestre de embarazo. No sólo eso, sino que son claves para la supervivencia del ser humano.

6. Los ateos no somos románticos: Léase punto seis.

Y eso de que eres parte de la élite intelectual... esas cosas se demuestran con hechos y no con palabras, y tus hechos han demostrado exactamente lo contrario de lo que dices.

¿Qué tan feliz soy yo? Lo suficiente como para no meterme a foros de lo que no me gusta sólo para tratar (aunque sin éxito) de amargarle la vida a los demás.

Responder