Esto fue un comentario que hice de forma un tanto hipócrita, nada mas para ver si me quitaban la censura excluyente que me impusieron nada mas entrar aquí, EDITADO POR INFRACCIÓN DE LAS NORMAS DEL FOROJACS escribió:Gracias hermana, esa es la forma de ser democrático, yo mismo exigo que de irrespetar alguna norma, ser baneado sin misericordia, pero por lo menos, se me explique el por qué
Yo diría que la única ensalada mental es aquella que mora en tu cabeza, pretendes ser racional y no llevas la razón un paso más allá de lo que tus narices te permiten ver,,,,, existe una gran diferencia entre el sabio y aquel que posee conocimiento: la verdadera sabiduría no radica en los conocimientos obtenidos a través de la enseñanza y la experiencia, la verdadera sabiduría consiste en analizar dichos conocimientos para actuar bajo discernimientopablov63 escribió: Uau. Yo diría que predicas la religión de la "fea ensalada mental". Como toda religión, veo que la tuya está basada, por un lado, en afirmaciones contradictorias y sin sustento ni sentido. Y por otro lado en mentiras, puesto que por la razón y la ciencia es precisamente, que NO llegamos a dios. Y ciertamente Sagan, Hawking y Einstein no se podrían contar entre tus seguidores.
Acusarnos de 'intolerantes' porque no nos guste tu religión de la 'fea ensalada mental' es tan ridículo como tu afirmación de que 'la existencia de dios es un hecho'. Lo hacías mejor estando baneado.
Cualquier pela gatos puede llegar a tener conocimientos, pero no cualquiera llega a ser sabio, es la diferencia entre sabios como Einstein y los foristas que como tu sueltan incongruencias sin siquiera preguntarse el por qué de estos conceptos.
EDITADO POR INFRACCIÓN DE LAS NORMAS DEL FORO
Cuanta benevolencia!!, te me pareces al Dios de la Biblia,,, un ser infinitamente amoroso, comprensivo y misericordioso,,,,,,, exiges menos hipocresía y llevas el estandarteShé escribió: Es que no te das cuenta de que si hubiéramos cumplido tu deseo ahora estarías ya baneado?
El problema es que no lo entiendes: no nos molesta tu presencia. Nos molestan las falacias y la pérdida de tiempo.
Pero no es esta la razón de que fueras expulsado la primera vez, ni para que estés en moderación ahora. Es porque incumples las normas del foro.
Si envías mensajes y no aparecen publicados, es por esta razón. De esta manera evitamos banearte de forma permanente y tu libertad de expresión, dentro del respeto a nuestras normas, queda garantizada. A ver si eres capaz, hombre. Con un poco de esfuerzo seguro que consigues expresarte en público, pero no lo harás si no respetas estrictamente esas normas.
Y esto pasa por no volver a criticarlas, ni a acusarnos de infringir derechos humanos, por ejemplo, con ninguna de ellas. Léelas otra vez con cuidado, anda.
Por ti ya estaría completamente fuera hace rato, de tu propia boca salió
JACS