LES PARECE EL FORO ATEO UN ENTE DEMOCRATICO??

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Leviatam

Re: LES PARECE EL FORO ATEO UN ENTE DEMOCRATICO??

Mensaje sin leer por Leviatam »

JACS escribió:Gracias hermana, esa es la forma de ser democrático, yo mismo exigo que de irrespetar alguna norma, ser baneado sin misericordia, pero por lo menos, se me explique el por qué
Esto fue un comentario que hice de forma un tanto hipócrita, nada mas para ver si me quitaban la censura excluyente que me impusieron nada mas entrar aquí, EDITADO POR INFRACCIÓN DE LAS NORMAS DEL FORO
pablov63 escribió: Uau. Yo diría que predicas la religión de la "fea ensalada mental". Como toda religión, veo que la tuya está basada, por un lado, en afirmaciones contradictorias y sin sustento ni sentido. Y por otro lado en mentiras, puesto que por la razón y la ciencia es precisamente, que NO llegamos a dios. Y ciertamente Sagan, Hawking y Einstein no se podrían contar entre tus seguidores.
Acusarnos de 'intolerantes' porque no nos guste tu religión de la 'fea ensalada mental' es tan ridículo como tu afirmación de que 'la existencia de dios es un hecho'. Lo hacías mejor estando baneado. :think:
Yo diría que la única ensalada mental es aquella que mora en tu cabeza, pretendes ser racional y no llevas la razón un paso más allá de lo que tus narices te permiten ver,,,,, existe una gran diferencia entre el sabio y aquel que posee conocimiento: la verdadera sabiduría no radica en los conocimientos obtenidos a través de la enseñanza y la experiencia, la verdadera sabiduría consiste en analizar dichos conocimientos para actuar bajo discernimiento
Cualquier pela gatos puede llegar a tener conocimientos, pero no cualquiera llega a ser sabio, es la diferencia entre sabios como Einstein y los foristas que como tu sueltan incongruencias sin siquiera preguntarse el por qué de estos conceptos.
EDITADO POR INFRACCIÓN DE LAS NORMAS DEL FORO
Shé escribió: Es que no te das cuenta de que si hubiéramos cumplido tu deseo ahora estarías ya baneado?

El problema es que no lo entiendes: no nos molesta tu presencia. Nos molestan las falacias y la pérdida de tiempo. 8-)

Pero no es esta la razón de que fueras expulsado la primera vez, ni para que estés en moderación ahora. Es porque incumples las normas del foro.

Si envías mensajes y no aparecen publicados, es por esta razón. De esta manera evitamos banearte de forma permanente y tu libertad de expresión, dentro del respeto a nuestras normas, queda garantizada. A ver si eres capaz, hombre. Con un poco de esfuerzo seguro que consigues expresarte en público, pero no lo harás si no respetas estrictamente esas normas.

Y esto pasa por no volver a criticarlas, ni a acusarnos de infringir derechos humanos, por ejemplo, con ninguna de ellas. Léelas otra vez con cuidado, anda.
Cuanta benevolencia!!, te me pareces al Dios de la Biblia,,, un ser infinitamente amoroso, comprensivo y misericordioso,,,,,,, exiges menos hipocresía y llevas el estandarte
Por ti ya estaría completamente fuera hace rato, de tu propia boca salió
JACS

Leviatam

Re: LES PARECE EL FORO ATEO UN ENTE DEMOCRATICO??

Mensaje sin leer por Leviatam »

SOY EL USUARIO JACS
Esto es para todos los moderadores, en especial para la forista "Shé"
No pienso seguir discutiendo en un lugar donde impera la anti democracia, donde lo primero que se impone es la censura hipócrita, cobarde y falaz, y no lo afirmo de pura gana, lo afirmo con hechos a la vista, donde por simples comentarios en los cuales no se denigra ni insulta a nadie, una persona es callada sin mediar explicación alguna, y mas bien esta persona es insultada y denigrada en forma directa (sometido a burlas), poniéndose en tela de juicio incluso su nivel intelectual, con el beneplácito y complacencia de aquellos quienes están llamados a moderar este sitio
Para mi es gran sorpresa encontrarme con que las personas a quienes yo mentaba mas abiertas en cuanto a razonamiento, sean las mas cerradas, con lo que me he podido dar cuenta que en su gran mayoría (no todos), reina la hipocresía en sus corazones
Han hecho del ateísmo un Dogma y un modo de creencia donde a la mas mínima señal de "contaminación" se ven en la nesecidad de escudarse, pues en el fondo tienen miedo de aceptar aquello que dicen por la razón, rechazan,,,,,,, tienen dudas y temores y saben que el regente, llámese como se llame, es una existencia consolidada en nuestro Universo
Sus principios fundamentales serían con esto todo un lastre, pues, no los practican de ninguna forma...
Ética

Las sociedades constituidas por ciudadanos libres e iguales deben su razón de ser a la naturaleza propia del ser humano; "el ser humano es fundamentalmente un ser social".

Por tanto, la ética ateísta se basa en la racionalidad y en el espíritu crítico como única herramienta para la comprensión objetiva de la verdad, que no es otra que la materialidad del universo y de todos los que en él habitamos. Esta es la cosmovisión que más nos acerca a la comprensión de la realidad, su materialidad. Son estos cimientos los que dotan a la ética ateísta su superioridad moral frente a los credos de fe que anteponen el dogma a la reflexión crítica y al conocimiento científico. La ética solamente se autodefine como tal, cuando ésta va unida a la praxis y no cuando se queda estancada a perpetuidad en el halo espiritual. La ética ateísta es conceptualmente dinámica como lo son todas las manifestaciones sociales, es esta la diferencia fundamental que nos separa de la visión fijista que sostiene la ética fideísta.
El Ateo a convertido su pensamiento en creencia y su creencia en Dogma, por esto lo anteponen ante cualquier reflexión crítica, aunque no lo quieran aceptar, pero así he podido percatarme con mis propios ojos.

EL RESTO DEL MENSAJE HA SIDO EDITADO POR INFRACCIÓN DE LAS NORMAS DEL FORO

EMA
Nuevo participante
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 08, 2010 4:51 am

Re: LES PARECE EL FORO ATEO UN ENTE DEMOCRATICO??

Mensaje sin leer por EMA »

JACS escribió:NO SE, ME REGISTRE, OPINE, Y AL DIA SIGUIENTE MI REGISTRO Y MIS OPINIONES HABIAN SIDO BORRADOS, EXIJO UNA EXPLICACION
NUNCA FUI PATAN, NUNCA FALTE EL RESPETO, SIMPLEMENTE OPINE DE BUENA ONDA, TAL VEZ MI UNICO DEFECTO, SEA CREER EN UN SER SUPREMO, SI ES ASI, DEBERIAN DECIR QUE ESTE FORO ESTA VETADO A CREYENTES Y QUE ES UN SITIO MONOTONO DONDE NO SE DEBATE, DONDE SOLO IMPERA Y REINA LA MONOLOGIA ATEA....NADA MAS PARA NO PERDER EL TIEMPO

COMO DICE LA CANCION: QUE ALGUIEN ME DIGA.....

SALUDOS Y BENDICIONES

PD: OJALA NO BORREN ESTE TEMA, Y SI ES ASI, POR LO MENOS EXPLIQUEN POR QUE ACTUAN DE ESA MANERA, ESTO NO ES RELIGION, SE PRETENDE ACTUAR DE ACUERDO A LA RAZON,,,,, SEAN CONSECUENTES SEÑORES
La verdad, debe ser nesesariamente algo mas grave de lo que describes aqui para que hayan sido borradas tus opiniones, nadie, por arbitrario que sea el sitio, puede ser anulado sin derecho a defensa, de todos modos, me imagino que los moderadores se encargar'an del asunto para dilucidarlo con la mayor objetividad, soy nueva y no conozco las reglas, pero la comunidad atea a diferncia de los creyentes que muchas veces son cerrados en acci'on y pensamiento, es mas sensata para estas cuestiones

EMA
Nuevo participante
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 08, 2010 4:51 am

Re: LES PARECE EL FORO ATEO UN ENTE DEMOCRATICO??

Mensaje sin leer por EMA »

Leviatam escribió:SOY EL USUARIO JACS
Esto es para todos los moderadores, en especial para la forista "Shé"
No pienso seguir discutiendo en un lugar donde impera la anti democracia, donde lo primero que se impone es la censura hipócrita, cobarde y falaz, y no lo afirmo de pura gana, lo afirmo con hechos a la vista, donde por simples comentarios en los cuales no se denigra ni insulta a nadie, una persona es callada sin mediar explicación alguna, y mas bien esta persona es insultada y denigrada en forma directa (sometido a burlas), poniéndose en tela de juicio incluso su nivel intelectual, con el beneplácito y complacencia de aquellos quienes están llamados a moderar este sitio
Para mi es gran sorpresa encontrarme con que las personas a quienes yo mentaba mas abiertas en cuanto a razonamiento, sean las mas cerradas, con lo que me he podido dar cuenta que en su gran mayoría (no todos), reina la hipocresía en sus corazones
Han hecho del ateísmo un Dogma y un modo de creencia donde a la mas mínima señal de "contaminación" se ven en la nesecidad de escudarse, pues en el fondo tienen miedo de aceptar aquello que dicen por la razón, rechazan,,,,,,, tienen dudas y temores y saben que el regente, llámese como se llame, es una existencia consolidada en nuestro Universo
Sus principios fundamentales serían con esto todo un lastre, pues, no los practican de ninguna forma...
Ética

Las sociedades constituidas por ciudadanos libres e iguales deben su razón de ser a la naturaleza propia del ser humano; "el ser humano es fundamentalmente un ser social".

Por tanto, la ética ateísta se basa en la racionalidad y en el espíritu crítico como única herramienta para la comprensión objetiva de la verdad, que no es otra que la materialidad del universo y de todos los que en él habitamos. Esta es la cosmovisión que más nos acerca a la comprensión de la realidad, su materialidad. Son estos cimientos los que dotan a la ética ateísta su superioridad moral frente a los credos de fe que anteponen el dogma a la reflexión crítica y al conocimiento científico. La ética solamente se autodefine como tal, cuando ésta va unida a la praxis y no cuando se queda estancada a perpetuidad en el halo espiritual. La ética ateísta es conceptualmente dinámica como lo son todas las manifestaciones sociales, es esta la diferencia fundamental que nos separa de la visión fijista que sostiene la ética fideísta.
El Ateo a convertido su pensamiento en creencia y su creencia en Dogma, por esto lo anteponen ante cualquier reflexión crítica, aunque no lo quieran aceptar, pero así he podido percatarme con mis propios ojos

EL RESTO DEL MENSAJE HA SIDO EDITADO POR INFRACCIÓN DE LAS NORMAS DEL FORO
Caramba!, veo que este tema esta bastante fuerte :o

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: LES PARECE EL FORO ATEO UN ENTE DEMOCRATICO??

Mensaje sin leer por Shé »

El usuario Leviatam ha sido borrado.

No se permite entrar en el foro con más de un nick.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: LES PARECE EL FORO ATEO UN ENTE DEMOCRATICO??

Mensaje sin leer por Shé »

Leviatam escribió:SOY EL USUARIO JACS
Esto es para todos los moderadores, en especial para la forista "Shé"
No pienso seguir discutiendo en un lugar donde impera la anti democracia, donde lo primero que se impone es la censura hipócrita, cobarde y falaz, y no lo afirmo de pura gana, lo afirmo con hechos a la vista, donde por simples comentarios en los cuales no se denigra ni insulta a nadie,
Me parece muy bien. Aunque hasta ahora no has discutido ni dicho gran cosa, como no sea referente a las normas y a cómo has sido tratado aquí, tienes aún una oportunidad por si no eres lo que parece hasta ahora (un troll con ganas de bronca y de reventar el ambiente). Tu usuario JACS sigue activo, y si no se publican tus mensaje inmediatamente, ten un poco de paciencia (si los envías en horas de madrugada en España es posible que ningún moderador los vea hasta pasado un buen rato). Y si en estos mensajes sigues hablando de las normas o infringiéndolas, no se publicarán.
Leviatam escribió:una persona es callada sin mediar explicación alguna, y mas bien esta persona es insultada y denigrada en forma directa (sometido a burlas), poniéndose en tela de juicio incluso su nivel intelectual, con el beneplácito y complacencia de aquellos quienes están llamados a moderar este sitio
Estás pidiendo aquí censura para los que te han contestado? :wtf:

Pero es que no son ellos los que han infringido las normas.
Leviatam escribió:Para mi es gran sorpresa encontrarme con que las personas a quienes yo mentaba mas abiertas en cuanto a razonamiento, sean las mas cerradas, con lo que me he podido dar cuenta que en su gran mayoría (no todos), reina la hipocresía en sus corazones
Han hecho del ateísmo un Dogma y un modo de creencia donde a la mas mínima señal de "contaminación" se ven en la nesecidad de escudarse, pues en el fondo tienen miedo de aceptar aquello que dicen por la razón, rechazan,,,,,,, tienen dudas y temores y saben que el regente, llámese como se llame, es una existencia consolidada en nuestro Universo
Sus principios fundamentales serían con esto todo un lastre, pues, no los practican de ninguna forma...
Imagen

Dudas y temores? :wtf:

Cada cual tiene los suyos, pero no será la existencia de un regente en tu cabeza lo que nos quite el sueño. El ateísmo no es ni dogma ni creencia, es como el aire que respiramos. Y no te confundas: la contaminación no puede venir de los delirios mentales de ningún creyente. No necesitamos escudarnos frente a eso. Simplemente, como ya te dije, no nos gusta perder el tiempo con tonterías.

Yo no sé de ningún regente que sea una existencia consolidada en nuestro universo. Ni tú tampoco: eso sí que es una creencia. Y si crees que nos da miedo lo que tú creas, estás peor de lo que parece.

Así que estás equivocado. No nos das ningún miedo: resulta simplemente molesto tener a alguien que no sabe expresar sus ideas sin imponer sus "criterios" y sin atacar a los anfitriones y a los demás invitados. Alguien que considera un ataque que no se le acepte lo que dice como una verdad incuestionable. Por eso tenemos unas normas y lo único que se te pide es que las respetes.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: LES PARECE EL FORO ATEO UN ENTE DEMOCRATICO??

Mensaje sin leer por Pastranec »

Shé, yo tampoco me cansaría mucho con este impresentable. A diferencia de otros creyentes que han entrado en este foro este no tiene ni el menor sentido de la urbanidad necesario para que se le tome en cuenta.

Todo hace pensar que está provocando una profecía autocumplida: «me han echado de un foro ateo, por que son unos intolerantes», y para ello hago todo lo posible por insultar y quebrar las normas del foro. Bueno, si quiere que se le expulse, sea.
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: LES PARECE EL FORO ATEO UN ENTE DEMOCRATICO??

Mensaje sin leer por Shé »

Tienes razón, pero es que la visita del papa me ha llenado de luz y de bondad.

Ya se me pasará.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Alex64
Participante habitual
Mensajes: 337
Registrado: Sab Jul 18, 2009 5:33 pm

Re: LES PARECE EL FORO ATEO UN ENTE DEMOCRATICO??

Mensaje sin leer por Alex64 »

Llevas escribiendo un tema completamente en mayusculas, dandote golpes de pecho y predicando por la tolerancia, llamandonos a los usuarios de este foro poco menos que dictadores.

Conclusion:Otro creyente trollero, of course.

Haznos un favor y la proxima vez que vuelvas a registrarte en un foro, emplea algo de tu tiempo en leer las normas.
"El miedo fue lo primero que dio en el mundo nacimiento a los dioses"
Estacio.

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: LES PARECE EL FORO ATEO UN ENTE DEMOCRATICO??

Mensaje sin leer por pablov63 »

Jacs escribió: "Esto es para todos los moderadores, en especial para la forista "Shé"
No pienso seguir discutiendo en un lugar donde impera la anti democracia, donde lo primero que se impone es la censura hipócrita, cobarde y falaz, y no lo afirmo de pura gana, lo afirmo con hechos a la vista, donde por simples comentarios en los cuales no se denigra ni insulta a nadie, una persona es callada sin mediar explicación alguna, y mas bien esta persona es insultada y denigrada en forma directa (sometido a burlas), poniéndose en tela de juicio incluso su nivel intelectual, con el beneplácito y complacencia de aquellos quienes están llamados a moderar este sitio
Para mi es gran sorpresa encontrarme con que las personas a quienes yo mentaba mas abiertas en cuanto a razonamiento, sean las mas cerradas, con lo que me he podido dar cuenta que en su gran mayoría (no todos), reina la hipocresía en sus corazones
Han hecho del ateísmo un Dogma y un modo de creencia donde a la mas mínima señal de "contaminación" se ven en la nesecidad de escudarse, pues en el fondo tienen miedo de aceptar aquello que dicen por la razón, rechazan,,,,,,, tienen dudas y temores y saben que el regente, llámese como se llame, es una existencia consolidada en nuestro Universo
Sus principios fundamentales serían con esto todo un lastre, pues, no los practican de ninguna forma..."
:laughing6: A este "sabio" finalmente se le ve el plumero. Como queda claro, su intención nunca fue discutir sobre su amigo imaginario superpoderoso, sino tratar de endilgarnos sus prejuicios, que somos 'dogmáticos' y bla bla bla. En otras palabras, un troll. :puker:
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
Uraniburg
Participante habitual
Mensajes: 415
Registrado: Sab Ene 10, 2009 5:59 pm
Ubicación: España

Re: LES PARECE EL FORO ATEO UN ENTE DEMOCRATICO??

Mensaje sin leer por Uraniburg »

Han hecho del ateísmo un Dogma y un modo de creencia donde a la mas mínima señal de "contaminación" se ven en la nesecidad de escudarse, pues en el fondo tienen miedo de aceptar aquello que dicen por la razón, rechazan,,,,,,, tienen dudas y temores y saben que el regente, llámese como se llame, es una existencia consolidada en nuestro Universo
espera a ver .... creo en el regente, creo en el regente .... pues ..... no se ..... espera a ver .... ... ... nada tio, he buscado en el fondo y nada de nada, debo de tener un agujero porque no he encontrado ni dudas ni temores sobre ese tal regente que no regenta ... espera he encontrado algo ..... ... al coco, de niño me asustaban con que si no hacía tal cosa vendría el coco y se me llevaría ... pero bueno ya no tengo miedo, he crecido y no creo en las fantasias asusta niños. Ya veo que tu tienes miedo de un coco en partícular, ¿has crecido? . :mrgreen:

:salut:

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: LES PARECE EL FORO ATEO UN ENTE DEMOCRATICO??

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Han hecho del ateísmo un Dogma y un modo de creencia donde a la mas mínima señal de "contaminación" se ven en la nesecidad de escudarse, pues en el fondo tienen miedo de aceptar aquello que dicen por la razón, rechazan,,,,,,, tienen dudas y temores y saben que el regente, llámese como se llame, es una existencia consolidada en nuestro Universo
Independientemente de las estupideces de este tipo -que mejor que esté fuera sin dar la lata-... ¿no os llama la atención de que únicamente apela a las emociones?. Las suyas y las de los demás. Ni un solo razonamiento. Creyente típico y tópico.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: LES PARECE EL FORO ATEO UN ENTE DEMOCRATICO??

Mensaje sin leer por Shé »

Hombre (araña), llamar la atención precisamente, no. Se ve que no tienes a muchos creyentes alrededor. :lol:

Es su manera de expresarse, que ellos llaman argumentar. Imagino que porque confunden "argumentar" con decir, en un principio, lo que les sale de su archivo "Frases con las que callar al contrario para hacerle ver la luz a través de la fé.doc" que les metieron en el cráneo en su momento, enriqueciendo el bagage argumentativo con un segundo archivo, llamado "Insultos y ataques preventivos ante la agresividad que supone que no me hagan ni puto caso.doc".

Las frases van evolucionando y tomando nuevas formas dentro de cada individuo, como una planta que crece y ramifica. Esto es debido a la diferencia entre un creyente vivo y una computadora, aunque, en ocasiones esta diferencia no sea tan evidente.

Pueden ser frases amables y conciliadoras, que suelen ir virando a insultantes, agresivas, y, al final, apocalípticas. La diferencia, de nuevo, radica en su estado emocional que varía en función de la receptividad del contrario. Por eso, a menudo, las contestaciones no tienen que ver con lo que se les dice, sino con cómo se lo toman. Palabras como "razón", "razonable", "ciencia", "argumento", "conocimiento" y otras, se han introducido en estos dos archivos de forma indebida. Por eso su significado en los contextos de las frases que utilizan, no tiene nada que ver con su significado real.

Nuestro héroe ha entrado echando mano directamente del segundo archivo, como corresponde en un lugar de ateos.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: LES PARECE EL FORO ATEO UN ENTE DEMOCRATICO??

Mensaje sin leer por JohnyFK »

Si es que estáis deseando que aparezca un creyente en el foro para meterle caña. El muchacho al final se ha ido indignado, si es que no puede ser :nono: . Lo mejor es darle coba para que se ahogue a si mismo :lol: .

Y encima no me lo habéis dejado para jugar un poco :nono: .
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: LES PARECE EL FORO ATEO UN ENTE DEMOCRATICO??

Mensaje sin leer por Shé »

JohnyFK escribió:Si es que estáis deseando que aparezca un creyente en el foro para meterle caña. El muchacho al final se ha ido indignado, si es que no puede ser :nono: . Lo mejor es darle coba para que se ahogue a si mismo :lol: .

Y encima no me lo habéis dejado para jugar un poco :nono: .
Hay que espabilar, que los banquetes cada vez nos duran menos.

Eso pasa por llegar tarde a comer. Si es que no aprendéis... :kteden:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Uraniburg
Participante habitual
Mensajes: 415
Registrado: Sab Ene 10, 2009 5:59 pm
Ubicación: España

Re: LES PARECE EL FORO ATEO UN ENTE DEMOCRATICO??

Mensaje sin leer por Uraniburg »

Pozi JohnyFK , yo que tenía interés en ver como demostraba la existencia de Dios a través de la razón y la ciencia ... :llorar:

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: LES PARECE EL FORO ATEO UN ENTE DEMOCRATICO??

Mensaje sin leer por Shé »

Pues a gritos, como todos. Imagen
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Uraniburg
Participante habitual
Mensajes: 415
Registrado: Sab Ene 10, 2009 5:59 pm
Ubicación: España

Re: LES PARECE EL FORO ATEO UN ENTE DEMOCRATICO??

Mensaje sin leer por Uraniburg »

:laughing6:

Avatar de Usuario
Alex64
Participante habitual
Mensajes: 337
Registrado: Sab Jul 18, 2009 5:33 pm

Re: LES PARECE EL FORO ATEO UN ENTE DEMOCRATICO??

Mensaje sin leer por Alex64 »

Vitriólico escribió:
Han hecho del ateísmo un Dogma y un modo de creencia donde a la mas mínima señal de "contaminación" se ven en la nesecidad de escudarse, pues en el fondo tienen miedo de aceptar aquello que dicen por la razón, rechazan,,,,,,, tienen dudas y temores y saben que el regente, llámese como se llame, es una existencia consolidada en nuestro Universo
Independientemente de las estupideces de este tipo -que mejor que esté fuera sin dar la lata-... ¿no os llama la atención de que únicamente apela a las emociones?. Las suyas y las de los demás. Ni un solo razonamiento. Creyente típico y tópico.
Ah, pero.... ¿ha habido creyentes que alguna vez apelen a la razon y no a las emociones?
"El miedo fue lo primero que dio en el mundo nacimiento a los dioses"
Estacio.

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: LES PARECE EL FORO ATEO UN ENTE DEMOCRATICO??

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Alex64 escribió:
Vitriólico escribió:
Han hecho del ateísmo un Dogma y un modo de creencia donde a la mas mínima señal de "contaminación" se ven en la nesecidad de escudarse, pues en el fondo tienen miedo de aceptar aquello que dicen por la razón, rechazan,,,,,,, tienen dudas y temores y saben que el regente, llámese como se llame, es una existencia consolidada en nuestro Universo
Independientemente de las estupideces de este tipo -que mejor que esté fuera sin dar la lata-... ¿no os llama la atención de que únicamente apela a las emociones?. Las suyas y las de los demás. Ni un solo razonamiento. Creyente típico y tópico.
Ah, pero.... ¿ha habido creyentes que alguna vez apelen a la razon y no a las emociones?
No ... ¡pues por eso! ...
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Responder