Casarse con Dios
- Vitriólico
- Participante veterano
Casarse con Dios
Hace no demasiado tiempo hablábamos del disparate de la Clarisas de Lerma compuesto por niñas "bien" de la burguesía española.
Pues resulta que las novicias ya van a ser monjas y se realiza una ceremonia en que, SE VISTEN DE NOVIAS PARA CASARSE CON DIOS.
¿No me creéis?. Pues mirad:
El Frenopático me empieza a parecer insuficiente.
Pues resulta que las novicias ya van a ser monjas y se realiza una ceremonia en que, SE VISTEN DE NOVIAS PARA CASARSE CON DIOS.
¿No me creéis?. Pues mirad:
El Frenopático me empieza a parecer insuficiente.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
Re: Casarse con Dios
¡Virgen Santa del Amor Hermoso!
Pobrecillas...
Cómo haces para encontrar estas cosas?
Por qué procelosos submundos navegas, dilecto arácnido?
Pobrecillas...
Cómo haces para encontrar estas cosas?
Por qué procelosos submundos navegas, dilecto arácnido?
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
- Uraniburg
- Participante habitual
Vaya Herejía, casarse con dios !!!
Qué necesidad tiene "Dios" de que le sirvan ... es tan humano Lamentable que a edades tan tempranas decidan tu vida.
Qué necesidad tiene "Dios" de que le sirvan ... es tan humano Lamentable que a edades tan tempranas decidan tu vida.
- ninubix
- Nuevo participante
¿Es una broma?, ¿casarse con Dios?. Lo peor de todo es que tarde o temprano se darán cuenta de lo que han hecho es muy muy estupido a mi parecer...
Dios ,te informo que la poligamia es ilegal
Dios ,te informo que la poligamia es ilegal
- Vitriólico
- Participante veterano
ninubix escribió:¿Es una broma?, ¿casarse con Dios?.
Alicia Losada, estudiante de enfermería de 19 años, se mete monja
- "Rezar es como estar con tu novio; me encanta".
- ¿Y la misa?; "La necesito; es como si un día no comes, estás anémico, irascible, falto de fuerzas; a mí me pasa lo mismo con la misa".
- ¿Y la castidad?; "Es fácil".
- ¿Y renunciar al sexo?; "Yo no lo veo como un problema. ¡Es que le entrego mi virginidad a Dios!".
- ¿Y nostalgia de fundar una familia?; "Es que me veo más feliz de monja que de casada; quiero casarme con Dios, no me cabe otra posibilidad".
24 de agosto de 2010.- Alicia Losada -en la imagen de la derecha-, tiene 19 años, estudia Enfermería, tiene un montón
de amigos y se mete monja. ¿Cómo se explica eso al mundo?; Fácil: está enamorada de Dios, ha conocido un cachito de Cielo y no quiere perderlo. ¿Tan joven?. "¿Qué harías tú si con 19 años te enamoras, esperas a acabar la carrera?", me responde. Es mi sobrina y no debería escribir este reportaje. Pero después de lo de Iker y Carbonero, creo que estaré disculpado. La historia es bonita, pero no fácil. Un streaptease espiritual en el que no se siente cómoda. Si lo hace, es por dar testimonio de las grandezas que Dios es capaz de hacer con los que se dejan.
Todo comienza en el verano de 2007. Alicia Losada viajaba a Roma al encuentro organizado por la diócesis de Madrid con el Papa. Ahí escuchó el "No tengáis miedo" de Juan Pablo II. Alicia se lo tomó en serio. "¿A qué tengo miedo si todo me va bien?". Familia ordenada, colegio con vocación de educar, amigos de la parroquia de Caná -en la fotografía de la izquierda vemos al coro- ."Tenía miedo a tratarle, a que me pidiera algo que no quisiera darle", relata.
Ahí quedó la inquietud. No le contó nada a nadie. Tan sólo a su director espiritual, don Nicolás. ¿Qué te dijo?; "Que
me lo tomara con calma y que rezara". ¿Qué hiciste?; "Compuse una canción y pasé". En parte
porque Alicia estaba empeñada en demostrar al mundo que se podía ser una católica con vida de piedad intensa, oración
y misa diaria y no ser monja. Alicia va a misa y reza a diario. "Rezar es como estar con tu novio; me
encanta". ¿Y la misa?; "La necesito; es como si un día no comes, estás anémico, irascible, falto de
fuerzas; a mí me pasa lo mismo con la misa".
Fuente:Camino Católico
(Luis Losada, Semanario Alba / La Gaceta de la Iglesia)
http://www.caminocatolico.org/web/index ... =1&id=1714
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
- beltzean
- Participante veterano
Madre mía, y los padres y el entorno alentándolas.... Mi hija de 13 años y la mayoría de sus amigas están enamoradas de Eduard Cullen, el vampiro de Crepúsculo. Cosas de la edad. Voy a hablar con sus padres. Mañana mismo las encerramos en una casona y las casamos con el vampiro. Veras que contentas se quedan
Cuanto gilipollas , y que juntos.
esto es un sindios
Otra abducida por cristo:
Francamente, prefiero que estas psicópatas (dicho con el debido respecto, acorde al estilo de las recientes declaraciones del gran pope de la secta, referidas a la ciudadanía de nuestro país) se hagan monjas, a verlas trabajando en hospitales públicos o trajinando con asuntos ciudadanos.
Claro que, miedo da pensar qué harán por esos mundos con personas indefensas y menos prevenidas. Así que mi alegría por verlas desaparecer de nuestro sistema de salud o vida política se ve empañada por este otro aspecto.
Otra, llamada por diosDe enfermera a monja
María Teresa Martínez Vallvey renuncia a su puesto de enfermera en el Hospital de Navarra y su acta de concejal en Berrioplano para ingresar como monja en la orden de las Misioneras de la Caridad.
I.M.M. . PAMPLONAMiércoles, 10 de noviembre de 2010 - 02:02 h.
MARÍA Teresa Martínez Vallvey, vecina de Pamplona de 35 años, acaba de rehusar a su plaza de enfermería después de años de estudio y tres oposiciones. "Renuncié el mismo día en que tomé posesión del puesto", comenta alegre. También ha dejado su acta de concejal por UPN en el Ayuntamiento de Berrioplano y, en breve, se despedirá de su familia y amigos para comenzar una nueva etapa en su vida. "A mí no se me apareció ningún ángel para alertarme.
Mi vacío interior era cada vez mayor", relata sobre su decisión: convertirse en monja de la orden de la Madre Teresa de Calcuta, las Misioneras de la Caridad.
Francamente, prefiero que estas psicópatas (dicho con el debido respecto, acorde al estilo de las recientes declaraciones del gran pope de la secta, referidas a la ciudadanía de nuestro país) se hagan monjas, a verlas trabajando en hospitales públicos o trajinando con asuntos ciudadanos.
Claro que, miedo da pensar qué harán por esos mundos con personas indefensas y menos prevenidas. Así que mi alegría por verlas desaparecer de nuestro sistema de salud o vida política se ve empañada por este otro aspecto.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
-
- Participante veterano
Me gustaría saber como esta el tema en España en el caso de menores, no auguró nada coherente.
Qué alegría!beltzean escribió:Madre mía, y los padres y el entorno alentándolas.... Mi hija de 13 años y la mayoría de sus amigas están enamoradas de Eduard Cullen, el vampiro de Crepúsculo. Cosas de la edad. Voy a hablar con sus padres. Mañana mismo las encerramos en una casona y las casamos con el vampiro. Veras que contentas se quedan
Las vestiréis con vaporosos trajes de gasa?
Viva el glamour!
Supongo que, como promotora de esta religión, pedirás subvenciones y podrás inscribir la casona a tu nombre. Gratis y sin impuestos.
Sin ánimo de lucro, eh? Todo para el Vampiro de Crepúsculo. Tú solo a administrar sus bienes en la tierra. Si necesitas "cardenalisas", me apunto.
Esta tía tiene todos los síntomas de una adicción, si llega a ser a los videojuegos la mandan al psiquiatra, y estaríamos hablando de lo peligroso que es.Vitriólico escribió:ninubix escribió:¿Es una broma?, ¿casarse con Dios?.Alicia Losada, estudiante de enfermería de 19 años, se mete monja
- ¿Y la misa?; "La necesito; es como si un día no comes, estás anémico, irascible, falto de fuerzas; a mí me pasa lo mismo con la misa".
- ¿Y renunciar al sexo?; "Yo no lo veo como un problema. ¡Es que le entrego mi virginidad a Dios!".
- ¿Y nostalgia de fundar una familia?; "Es que me veo más feliz de monja que de casada; quiero casarme con Dios, no me cabe otra posibilidad".
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude
Carpe diem
Sapere aude
- beltzean
- Participante veterano
Hala!...Como os gusta exagerar y sacar las cosas de quicio... Perdonadme un momento, se me quema el puchero y luego Gruñón se enfada y Mudito llora.Pastranec escribió:
Esta tía tiene todos los síntomas de una adicción, si llega a ser a los videojuegos la mandan al psiquiatra, y estaríamos hablando de lo peligroso que es.
esto es un sindios
Cuanta razon en una sola frase.Pastranec escribió:Esta tía tiene todos los síntomas de una adicción, si llega a ser a los videojuegos la mandan al psiquiatra, y estaríamos hablando de lo peligroso que es.Vitriólico escribió:ninubix escribió:¿Es una broma?, ¿casarse con Dios?.Alicia Losada, estudiante de enfermería de 19 años, se mete monja
No se si hay alguna investigacion o estudio sobre ello, pero estoy firmemente convencido de que mucha gente religiosa tiene una profunda teo-dependencia, ya sea que por su propia falta de luces se ven muy identificados con la teologia o por una severa instruccion recibida de pequeños.
Vamos, que ser yonki no implica serlo de alguna sustacia en particular precisamente.
"El miedo fue lo primero que dio en el mundo nacimiento a los dioses"
Estacio.
Estacio.
Vamos a ver.
Una ceremonia de iniciación normal, cuando una novicia se convierte en monja, escenifica una boda con dios.
La única diferencia es que no se visten con traje de novía, pero solo se diferencia en que no llevan puntillas, o sea que más o menos es todo igual.
Una ceremonia de iniciación normal, cuando una novicia se convierte en monja, escenifica una boda con dios.
La única diferencia es que no se visten con traje de novía, pero solo se diferencia en que no llevan puntillas, o sea que más o menos es todo igual.
Hombre, puntillas aparte, que además sí llevan las incautas "novias" del inicio del hilo, yo creo que casarse con semejante polígamo a pesar de su inexistencia, en lugar de con el tipo más estupendo del mundo (dure lo que dure la sensación ) (a mí, particularmente, dos días, uno por matrimonio, hasta la hora de fregar o similar ) y que además es de carne y hueso, sí marca una diferencia -esencial- con una boda.Barbol escribió:Vamos a ver.
O sea, que a la ceremonia le sobra la palabra "boda". Porque siendo así las cosas, lo que no entiendo es por qué gaitas los curas no se casan con la virgen María.
- jasimotosan
- Participante veterano
Debeis de ser muy jóvenes para extrañaros de esto. A mi me disfrazaron de almirante. Sería para casarme con la virgen, o con el cura ¡Vaya usted a saber! La culpa es de los padres, yo como mi gato no hizo la 1º comunión...
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero
Lo que pasa es que nos cuidamos mucho.jasimotosan escribió:Debeis de ser muy jóvenes para extrañaros de esto. A mi me disfrazaron de almirante. Sería para casarme con la virgen, o con el cura ¡Vaya usted a saber! La culpa es de los padres, yo como mi gato no hizo la 1º comunión...
De todas maneras, cualquiera que desconociera a la ICAR, sus costumbres y sus dificultades para conseguir víctimas, digo vocaciones, creo que no se limitaría a extrañarse. ALUCINARÍA.
Casarse con Dios es equivalente a follar por la virginidad; Es imposible.
Como me gustaría un mundo sin religión, así no hubieran tantas personas que se dejaran llevar por las ilusiones y no por la realidad.
Como me gustaría un mundo sin religión, así no hubieran tantas personas que se dejaran llevar por las ilusiones y no por la realidad.