CREYENTES REACCIONARIOS.

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Fer

Re: CREYENTES REACCIONARIOS.

Mensaje sin leer por Fer »

LibreySoberano escribió:Este es un mensaje del tema “LA CARGA DE LA PRUEBA” y en el se encuentran algunos comportamientos clásicos de los creyentes.
LibreySoberano escribió:
YoSoY escribió:Muchas de tus preguntas las conteste en el anterior foro cuando me dedicaste un foro llamado a Compostela el ateo ilustrado.
Lo que yo he planteado aquí es que tu dogma del CIV no pretendo entrarlo a discutir por ser un asunto de fe , en este caso la tuya....... y sobre esa base no discuto.
La tontería esa de creyente reaccionario ya la comente, sino la viste, te la perdiste
¿De qué está hablando? ¿Compostela el ateo ilustrado? , ¿Dogma del CIV? :x
Es obvio que tu atención selectiva no te permite ver con claridad. En todo caso, tal vez deberías estar cuestionándome ¿qué preguntas no te he contestado? :o
Pero no importa, en el camino andamos y te las volveré a preguntar en su oportunidad y en el tema adecuado. ;)
Saludos cordiales
El comportamiento mas significativo de una creyente es que ven cosas que no existen y que esas cosas les parecen tan reales como los que alucinan por droga o por alguna enfermedad, asi por ejemplo YoSoy dice: “conteste en el anterior foro cuando me dedicaste un foro (sic) llamado a Compostela el ateo(sic) ilustrado(sic).[/color] “
Es falso que le dediqué un “foro” sino que fue un TEMA, también es falso que el tema se llame “Compostela el ateo ilustrado” sino que se llama COMPOSTELA EL CREYENTE CATOLICO, es fácil observar como el creyente YoSoY ve cosas que no existen pero para él son tan reales como esta mesa o esa silla.
Otro comportamiento muy peculiar de los creyentes es su profundo DOGMATISMO es decir la disposición de una persona para rechazar automáticamente nuevos sistemas o ideas. Así YoSoy dice: “tu dogma del CIV no pretendo entrarlo a discutir por ser un asunto de fe , en este caso la tuya....... y sobre esa base no discuto.“ Es decir que el dogmático de YoSoY determina unilateralmente lo que son los dogmas y además decide dogmáticamente no discutirlos. Esta es una medida claramente defensiva y de protección personal de si mismo del creyente YoSoY.
Saludos cordiales.
TE concedo, aún con alguna duda, que el tema no se llamara "Compostela el ateo ilustrado".......... ahora tambien pongo en duda que llamaste al tema en cuestión "Compostela el creyente católico"......... me parece que el nombre del tema era "Comostela el católico ilustrado", o al menos de eso hablaba la exposición de motivos. Y sí ya habíamos charlado sobre la fe de compostela y su condición de creyente católico.

Con respecto a tu dogma del CIV, pues la única diferencia con los que me achacas a mí sería que en este caso tu eres el Papateo que lo ha girado.

A mi en lo personal no me interesa discutir respecto al CIV con uno de los 7 que se cree ateo verdadero alrededor del mundo :D . Ciertamente este tipo de iluminación no es muy común (o tal vez sí lo sea dependiendo del tipo de creencia, tu en el CIV, otros en la telepatía, aliens o teletransportación). Y ahí tienes a Reficul que le resulta interesante tu teoría.

Yo a tu fe no tengo intenciones de rebatirla. respecto a la misma me considero ateo :D . Y ese CIV (mito creado por tí) ahí te lo regalo a tí y a tu nuevo discípulo REficul. :D . Enséñale a él a ser un ateo innato. :P

LibreySoberano

Mensaje sin leer por LibreySoberano »

YoSoY escribió: TE concedo, aún con alguna duda, que el tema no se llamara "Compostela el ateo ilustrado".......... ahora tambien pongo en duda que llamaste al tema en cuestión "Compostela el creyente católico"......... me parece que el nombre del tema era "Comostela el católico ilustrado", o al menos de eso hablaba la exposición de motivos. Y sí ya habíamos charlado sobre la fe de compostela y su condición de creyente católico.

Con respecto a tu dogma del CIV, pues la única diferencia con los que me achacas a mí sería que en este caso tu eres el Papateo que lo ha girado.

A mi en lo personal no me interesa discutir respecto al CIV con uno de los 7 que se cree ateo verdadero alrededor del mundo :D . Ciertamente este tipo de iluminación no es muy común (o tal vez sí lo sea dependiendo del tipo de creencia, tu en el CIV, otros en la telepatía, aliens o teletransportación). Y ahí tienes a Reficul que le resulta interesante tu teoría.
JAJAJAJA, pues, esta es la dirección para que no sigas ALUCINANDO: http://foro.univision.com/univision/boa ... e.id=79254 Aunque los alucines son propios de los creyentes ¿no es así? :o
Respecto al CIV no me interesa discutirlo contigo solo lo menciono porque tú lo has puesto sobre la mesa y principalmente como un ejemplo de tu DOGMATISMO utilizado como mecanísmo defensivo. :(
Saludos cordiales.

Fer

Mensaje sin leer por Fer »

LibreySoberano escribió:
YoSoY escribió: TE concedo, aún con alguna duda, que el tema no se llamara "Compostela el ateo ilustrado".......... ahora tambien pongo en duda que llamaste al tema en cuestión "Compostela el creyente católico"......... me parece que el nombre del tema era "Comostela el católico ilustrado", o al menos de eso hablaba la exposición de motivos. Y sí ya habíamos charlado sobre la fe de compostela y su condición de creyente católico.

JAJAJAJA, pues, esta es la dirección para que no sigas ALUCINANDO: http://foro.univision.com/univision/boa ... e.id=79254 Aunque los alucines son propios de los creyentes ¿no es así? :o
Respecto al CIV no me interesa discutirlo contigo solo lo menciono porque tú lo has puesto sobre la mesa y principalmente como un ejemplo de tu DOGMATISMO utilizado como mecanísmo defensivo. :(
Saludos cordiales.
Pues si gustas llamar alucinación a una confusión es tu derecho.

No tengo inconveniente en reconocer que el tema se llamaba "Compostela el creyente católico" ahora, gracias también por demostrar implícitamente que no rehuí el debate contigo.

Llamarías "dogmatismo usado como mecanismo defensivo" a tu negativa (si así lo fuera) a mi invitación a discutir sobre la existencia del chupacabras?

LibreySoberano

YoSoY escribió: Pues si gustas llamar alucinación a una confusión es tu derecho.
JAJAJAJA los alucines son precisamente una confusión de la realidad y la distorsionan los creyentes según sea su marco de referencia personal.
YoSoY escribió: Llamarías "dogmatismo usado como mecanismo defensivo" a tu negativa (si así lo fuera) a mi invitación a discutir sobre la existencia del chupacabras?
De ninguna manera, sería muy interesante leer tus “alucines” del chupacabras, de tu dios, de la inmaculada concepción, etc. y si quieres abrir los temas, con gusto acepto la invitación. ;) de hecho en tu tema sobre el evangelio te alenté a que nos lo contaras. "por LibreySoberano el Lun Ago 25, 2008 10:07 am
YoSoy, no conozco gran cosa de ese pasaje de tu religión que le llaman evangelio, pero es muy probable que esté bastante ajustado a la parodia que estás escribiendo e incluso probablemente el evangelio original sea más cómico y divertido.
¿Por qué no nos cuentas tu versión del evangelio original? ¿Te da vergüenza?
Te prometo que no me voy a reir.
Saludos cordiales
."
Como que te salió el tiro por la culata ¿no es así? :D Te digo que estás muy menso Topogigio. :P
Saludos cordiales

LibreySoberano

YoSoY escribió: Llamarías "dogmatismo usado como mecanismo defensivo" a tu negativa (si así lo fuera) a mi invitación a discutir sobre la existencia del chupacabras?
Libre y Soberano escribió: De ninguna manera, sería muy interesante leer tus “alucines” del chupacabras, de tu dios, de la inmaculada concepción, etc. y si quieres abrir los temas, con gusto acepto la invitación.
Como que te salió el tiro por la culata ¿no es así? Te digo que estas muy menso Topogigio.
¿Qué pasaría con el creyente católico de YoSoY? ¿Se iría a la iglesia a pedirle ayuda a su dios para defender la indefendible? O tal vez anda aporreando a esos muertos sin sepultura que se hacen llamar ateos.
Te digo Topogigio que no seas menso y ten cuidado con lo que digas “♪lo dije yo primero♪, ♪lo dije yo primero♪ porque todo lo que digas podrá ser usado en tu contra.
Saludos cordiales.

Responder