50 cosas que debes hacer después de morir

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Fer

Re: 50 cosas que debes hacer después de morir

Mensaje sin leer por Fer »

olteko escribió::D :D ademas estos egipcios ignorantes escriben con horrores de ortografia, aunque yo soy el menos indicado para criticar 8-) 8-)

Imagen
Imagen

:D :D :D :D ya se que no tiene que ver con el hilo, pero no pude resistir la tentacion de reirme un rato :D :D :D :D
A ver , de que se supone que nos tenemos que reir?

de tu fe de que esos jeroglificos representen maquinas voladoras?

Xenko
Participante habitual
Contactar:

Mensaje sin leer por Xenko »

YoSoY escribió:
olteko escribió::D :D ademas estos egipcios ignorantes escriben con horrores de ortografia, aunque yo soy el menos indicado para criticar 8-) 8-)

Imagen
Imagen

:D :D :D :D ya se que no tiene que ver con el hilo, pero no pude resistir la tentacion de reirme un rato :D :D :D :D
A ver , de que se supone que nos tenemos que reir?

de tu fe de que esos jeroglificos representen maquinas voladoras?
La risa no tiene porké explicarse !!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

POR UN MUNDO MEJOR

KFK
Participante

Mensaje sin leer por KFK »

Otra cosa que haria despues de morir, seria transformarme en un Polstergeist o lo que sea y poseer al presi de estados unidos o Rusia y lanzar todos los misiles nucleares, por todo el mundo. jajajajaja (risa malvada)
Rezar porque no me muera y convertirme en un espiritu. :x :x :x
Darme solo un motivo, una razon que valga la pena para que dios cree todo lo que existe...

Xenko
Participante habitual
Contactar:

Mensaje sin leer por Xenko »

Poltergeist escribió:
Aw_ escribió: Yo no te puedo decir que hay después de la muerte, porque no tengo ni idea, y nadie a resucitado para contárnoslo (eso incluye a Jesucristo).
Oye, si no crees en Dios, mucho menos vas a creer en Jesucristo, su Hijo. Y si no crees en Dios, tampoco vas a creer que su Hijo haya resucitado. Forma parte del sistema de creencias.

Personalmente creo en Dios, creo que Jesús es su Hijo y creo que resucitó. Son MIS creencias, no tuyas, así que no tienes que preocuparte. Puedes decirme crédulo, si quieres. No me ofende.

Una pregunta ¿qué opinas de las ECM?
El supuesto "dios" es una fantasia de la época de piedra o antes, el hombre primitivo lo usaba para explicar los fenómenos naturales (tormenta, terremoto, lluvia, rayos, truenos, etc) jesús es un mito creado para "revolucionar" la religión y te das cuenta cuando revisas la historia de roma y el vaticano (en emperador constantino unió roma y vaticano para ejercer mejor su poder).
Si tú tienes derecho de burlarte de los ateos, nosoros tambien de ti.
Respetos guardan repetos.
Si crees ke nos vamos a "ir al infierno" por no creer, callate ya que si no creemos, la verdad no nos interesa tu opinión.
Si razonas con lógica podemos escucharte y tal vez te demos la razón en muchas cosas, pero si te pones a insultar y a pregonar fantasias de la edad de piedra, no nos interesa. OK?? :P :P :P

POR UN MUNDO MEJOR

aterazantcri
Participante

Mensaje sin leer por aterazantcri »

¿Alguien me peude decir se después de la muerte se puede hacer algo?
Nunca es tarde para conocer la verdad.

olteko
Participante veterano
Contactar:

Mensaje sin leer por olteko »

aterazantcri escribió:¿Alguien me peude decir se después de la muerte se puede hacer algo?
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

KFK
Participante

Otra cosa despus te la morte seria buscarte novi@, almenos no importaria el fisico, todos estariamos echos polvo :D :D :D
Darme solo un motivo, una razon que valga la pena para que dios cree todo lo que existe...

Fer

aterazantcri escribió:¿Alguien me peude decir se después de la muerte se puede hacer algo?
Ponle cuidado:

http://www.gutenberg.org/etext/7145

Ya te digo , lástima que fueron unos imbéciles ignorantes nada letrados quienes lo escribieron. Nada más se dedicaron a levantar civilizaciones completas, y contrucciones majestuosas que hasta el sol de hoy no se sabe a ciencia cierta cómo pudieron lograrolo los imbéciles esos.

KFK
Participante

YoSoY escribió: Ya te digo , lástima que fueron unos imbéciles ignorantes nada letrados quienes lo escribieron. Nada más se dedicaron a levantar civilizaciones completas, y contrucciones majestuosas que hasta el sol de hoy no se sabe a ciencia cierta cómo pudieron lograrolo los imbéciles esos.
:|
Eee! tranquilo YoSoy santo y divino :D :D , ten un poco de perdon y misericordia que eso es lo que promulga prescriptivamente tu religion y te aconsejaria como cualquier cura que sigas ese camino...
Edito:
P.D. Yo si fuera cristiano perdonaria asta Hitler a Tutancamon a Sadam Husein y a Binladen, porque estos son las creaciones de dios Y HAY QUE RESPETARLAS... :o :o :o

aterazantcri
Participante

YoSoY escribió:
Ponle cuidado:

Ya te digo , lástima que fueron unos imbéciles ignorantes nada letrados quienes lo escribieron. Nada más se dedicaron a levantar civilizaciones completas, y contrucciones majestuosas que hasta el sol de hoy no se sabe a ciencia cierta cómo pudieron lograrolo los imbéciles esos.
No se inglés.
Con eso insinuas que se puede hacer algo después de la muerte? Si es así te has equivocado de foro, te paso la dirección del foro que buscas: www.forochalao.net

Fer

aterazantcri escribió:
YoSoY escribió:
Ponle cuidado:

No se inglés.
Con eso insinuas que se puede hacer algo después de la muerte? Si es así te has equivocado de foro, te paso la dirección del foro que buscas: http://www.forochalao.net
Vaya, que aquí le quitan hasta la gracia a la ironía.

Aquí hay que contar el chascarrillo, luego explicarlo....... y sentarse a ver si lo entienden. Solo tuve la condescendencia con Aw_ debido a su edad. Voy a hacerlo una vez más contigo:

1. se abre un epígrafe intentando burla titulado "50 cosas que debes hacer después de morir"
2. YoSoY, trae a colación una imagen del papiro y hasta el texto del LIBRO DE LOS MUERTOS (que por lo visto desconoces)
3. Algunos hacen no solo burla se la inteligencia de los creyentes en el más allá, sino que imponen y exteriorizan sus propios sesgos de superioridad solo por el hecho de no creer en el "más allá"
4. El punto es que aquellos que son considerados unos viles idiotas por creer en el más allá, contruyeron obras majestuosas, fundaron civilizaciones y trascendieron históricamente aún bajo esos parámetros de credulidad.
5. Otros los más inteligentes , se rascan las bolas aquí en el foro, jurándose mejores que aquellos que la historia ha demostrado que trascendieron en el tiempo.

Pues sí, "sí que se puede hacer algo despues de la muerte".

aterazantcri
Participante

YoSoy, debido a tu gran nivel intelectual, a tu amplio conocimiento y a tus explicaciones siempre igual de claras que la bíblia. Me es imposible replicarte. Porque:
1. Me parece una perdida de tiempo.
2. Me contestaras con algo aun más estupido.
3. Como ya quedó claro, los que saben que no existe la vida despues de la muerte, son más inteligentes.

aterazantcri
Participante

YoSoY escribió:
Luisa Serrano escribió:50 cosas que debes hacer después de morir
Ese manual ya fue escrito hace un tiempito atrás:

Imagen

Por una partida de imbéciles creyentes que lo único que lograron en sus vidas fue establecer una civilización y construir unos edificios de fachadas triangulares y hacer unos calendarios defectuosos (como que no se les ocurrió a los muy estúpidos el año bisiesto).

Ahora lo que queda es burlarse de aquellas ignorancias.
No havia visto tu post antes. Tengo una pregunta: Porque establecieran una civilización, construyeran edificios y no se que mas... y creyeran en la vida despues de la muerte... debe existir la vida despues de la muerte? Esa es la sensación que das.

Fer

aterazantcri escribió:
YoSoY escribió:
Luisa Serrano escribió:50 cosas que debes hacer después de morir
Ese manual ya fue escrito hace un tiempito atrás:

Imagen

Por una partida de imbéciles creyentes que lo único que lograron en sus vidas fue establecer una civilización y construir unos edificios de fachadas triangulares y hacer unos calendarios defectuosos (como que no se les ocurrió a los muy estúpidos el año bisiesto).

Ahora lo que queda es burlarse de aquellas ignorancias.
No havia visto tu post antes. Tengo una pregunta: Porque establecieran una civilización, construyeran edificios y no se que mas... y creyeran en la vida despues de la muerte... debe existir la vida despues de la muerte? Esa es la sensación que das.
Serias dificultades lectocomprensivas

Fer

aterazantcri escribió:YoSoy, debido a tu gran nivel intelectual, a tu amplio conocimiento y a tus explicaciones siempre igual de claras que la bíblia. Me es imposible replicarte. Porque:
1. Me parece una perdida de tiempo.
2. Me contestaras con algo aun más estupido.
3. Como ya quedó claro, los que saben que no existe la vida despues de la muerte, son más inteligentes.
Si ni con la explicación pudiste entender........

Tontxu
Participante veterano

Mensaje sin leer por Tontxu »

Siguiendo el pitorreo: Después de palmarla (sin reencarnación), una de las asignaturas que deberemos aprobar -supongo- deberá ser la telepatía, ya que solo poseeremos el "alma" y además como ésta será infinita, nos dará tiempo hasta para "teleplaticar"todas las chorradas que se nos ocurran. Las almas telépatas (no los chinches, estos son sin acento), jugaran a los bolos mediante la telequinesis - ¡jo, que bien!, iremos al cine y veremos películas en negro - el blanco lo pondremos mediante la telepatía-, y así (más o menos), por siempre jamás. El suicidio no se podrá llevar a cabo, sería un acto inútil... pues bien y repito, haremos el gilipollas para siempre amén. Ya no se me ocurre nada más y además seguro que me repetiría como el ajo - que por cierto es fatal para los inmortales (Drácula). Saludos desde el más allá.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Responder