reunión en Baeza este finde
reunión en Baeza este finde
Hola a todos:
Luisa ha convocado una reunión en Baeza (Jaén, España) este fin de semana (Sábado 30). Sólo pueden venir los socios o las personas que se vayan a hacer socios. Se trata de una reunión informal en la que comeremos paella y comida típica española, disfrutaremos de un tiempo agradable en el jardín, veremos la ciudad, etc. Venid con vuestras parejas y vuestros hijos en el caso de que tengáis. Hay camas suficientes para quedarse la noche del Viernes-Sábado y del Sábado-Domingo, pero hay que traer mantas y sábanas propias.
El que desee venir, por favor que conteste el hilo y en privado le digo el teléfono de Luisa y la dirección.
Un abrazo!
Luisa ha convocado una reunión en Baeza (Jaén, España) este fin de semana (Sábado 30). Sólo pueden venir los socios o las personas que se vayan a hacer socios. Se trata de una reunión informal en la que comeremos paella y comida típica española, disfrutaremos de un tiempo agradable en el jardín, veremos la ciudad, etc. Venid con vuestras parejas y vuestros hijos en el caso de que tengáis. Hay camas suficientes para quedarse la noche del Viernes-Sábado y del Sábado-Domingo, pero hay que traer mantas y sábanas propias.
El que desee venir, por favor que conteste el hilo y en privado le digo el teléfono de Luisa y la dirección.
Un abrazo!
ASÓCIATE A CYBERATEOS
JUNTOS PODEMOS CONSEGUIR MUCHO. SEPARADOS NO SOMOS NADA.
https://iatea.org.es/asociarse.php
Re: reunión en Baeza este finde
Parece que hay interferencias en el servidor.
¡Que envidia! Pocas cosas se pueden comparar con una noche en un jardín de Andalucía, y menos aun con tener la oportunidad de conoceros en persona. Realmente me gustaría asistir a esa reunión en Jaen, pero tendrá que ser en otra ocasión. Además de la traba del charco que he de cruzar para llegar a la península (en estas fechas no quedan billetes), resulta que tengo un par de compromisos ineludibles.
Espero que lo disfrutéis.
¡Que envidia! Pocas cosas se pueden comparar con una noche en un jardín de Andalucía, y menos aun con tener la oportunidad de conoceros en persona. Realmente me gustaría asistir a esa reunión en Jaen, pero tendrá que ser en otra ocasión. Además de la traba del charco que he de cruzar para llegar a la península (en estas fechas no quedan billetes), resulta que tengo un par de compromisos ineludibles.
Construye un mundo laico y racional.
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
me encantaria poder asistir a esa reunion, ademas hacerme socio, pero creo me va a ser imposible asistir, de todas formas me gustasria de cualquier otro modo poder hacerme socio de la union de ateos. un cordial saludo y felicidades a todos. gracias enormemente por vuestra atencion e importantisima labor.
paco muñoz.
r.c.r.e. .
paco muñoz.
r.c.r.e. .
me olvidé escribirte mi direccion e-mail por si quieres dirigirte a mi para informarme de cualquier cuestion en privado. pacobrudel@hotmail.com
un cordial saludo. paco.
un cordial saludo. paco.
Muchas gracias por tu interés Paco. En www.foroateo.com/asociarse.php está toda la información y pasos para asociarse. Sería estupendo contar contigo como socio, pues eres una persona inteligente y valiosa.P_muñoz escribió:me encantaria poder asistir a esa reunion, ademas hacerme socio, pero creo me va a ser imposible asistir, de todas formas me gustasria de cualquier otro modo poder hacerme socio de la union de ateos. un cordial saludo y felicidades a todos. gracias enormemente por vuestra atencion e importantisima labor.
Un abrazo!
ASÓCIATE A CYBERATEOS
muchisimas gracias a ti. me haré socio de la union de ateos hoy mismo si es posible. gracias por todo carlos. un abrazo.
estimado carlos, ¿que tal fué todo por la reunion en baeza este fin de semana?. ojalá inmejorable. abrazo paco muñoz.
Pues al final se suspendió, porque sólo íbamos a ir Luisa, Ángel y yo... debido a que mucha gente está de vacaciones. La próxima vez será
ASÓCIATE A CYBERATEOS
Así es, por motivos de vacaciones y por la prontitud con que se anunció no había más participantes.Carlos Grima escribió:Pues al final se suspendió, porque sólo íbamos a ir Luisa, Ángel y yo... debido a que mucha gente está de vacaciones. La próxima vez será
De cualquier forma, espero que para finales de este año se concreten reuniones para vernos personalmente en zona de zona de Andalucía, así como en Madrid, Segovia y Toledo.
Si no fuera ya posible para este año se harán, casi con toda seguridad, para el próximo año sobre todo en la zonas de limitrófes de Ciudad Real, Madrid, Segovia, Toledo y Jaén por parte de nuestra asociación CyberAteos - ForoAteo al margen de las que formalmente nos comprometan formalmente con la UAL, así como las que se concreten virtualmente especialmente, y con igual formalidad, para los CyberAteos de las zonas de América, donde espero que también el próximo año se concreten reuniones para vernos y tratar temas que nos interesan sobre ateísmo personalmente.
Bueno, seguimos adelante, como se suele decir, al pie del cañon
Un cordial saludo.
Luisa.
Bueno, aunque no hubo reunión formal, yo desde luego disfruté de los aperitivos (o tapas, como se suele llamar por allí) de la zona, jejeje, por cierto, y sin despreciar lo que pongan en otros sitios, es lo mejor de lo mejor que he visto en cuanto a tapeo, pero es que si además se acompaña con gente en condiciones con quienes compartimos ideales y proyectos, pues sí, la verdad es que merece la pena con creces hacer el viaje.Reficul escribió:Parece que hay interferencias en el servidor.
Bueno, por mi parte queda propuesto en las mismas condiciones que mencionó Carlos para mediados de enero y para también para mediados de agosto del próximo 2009, así que ahora hay tiempo de sobra para programar el viaje.
Saludos.
Luisa
Espero que esto contribuya a que el grupo de CyberAteos de Andalucía, o dicho de otro modo, que el Foro Ateo de Andalucía termine de formarse definitivamente el próximo 2009, en el cual, por circunstancias, participaré personalmente muy a menudo.
Así que los que estéis por la zona de Andalucía, animaos y unios a la asociación CyberAteos - ForoAteo para terminar de crear ese grupo de ateos y ateas activistas.
Luisa
Así que los que estéis por la zona de Andalucía, animaos y unios a la asociación CyberAteos - ForoAteo para terminar de crear ese grupo de ateos y ateas activistas.
Luisa
Sacachispas, igual cuando veas las fotos de la próxima reunión que, esta vez con más tiempo, sí que se hará, seguro que opinas de otra forma, aunque según creo, nunca asistas a ninguna de esas reuniones.SacaChispaS escribió:Sì claro sera en otra oportunidad y en otro sito aùn màs cèpelis culis.Luisa Serrano escribió:Espero que esto contribuya a que el grupo de CyberAteos de Andalucía, o dicho de otro modo, que el Foro Ateo de Andalucía termine de formarse definitivamente el próximo 2008, en el cual, por circunstancias, participaré personalmente muy a menudo.
Luisa
porque mejor no se dejan de hablar tanta caca, ya sabemos que si no fue en el periodo de vacaciones no serà nunca...todo es una pura aguastibias que ni fu ni fa...
porque mejor no se van todos a cagar y de paso les mando a todos un buen pedo retumbante para que sepan lo que es de verdad hacer una buena pura bulla del tipo cagona.
Saludos.
Luisa