Otra hilarante pagina religiosa
- DraMalapraxis
- Nuevo participante
- Contactar:
Otra hilarante pagina religiosa
bueno, de casualidad di con otra pagina religiosa que por tantas mentiras y estupideces que contiene ya mas que molestia causa convulsiones de risa.. aunque no creo que supere a Apadrinauncura.com xD
(estuve usando el buscador del foro y creo que no lo pusieron antes, si fue asi, disculpas y borren este post )
http://www.soloparajovenes.org/inicio.htm
no la he leido toda (no lo pude soportar) pero recomiendo las secciones "Cómo Decir No a las Relaciones Sexuales Prematrimoniales" y "Si Ya Has Perdido Tu Virginidad"
viendole el lado serio, me indigna pensar en cuantxs chicxs de mi edad (16) desinformados y con el cerebro lavado por la religion se tragaran esta basura...
(estuve usando el buscador del foro y creo que no lo pusieron antes, si fue asi, disculpas y borren este post )
http://www.soloparajovenes.org/inicio.htm
no la he leido toda (no lo pude soportar) pero recomiendo las secciones "Cómo Decir No a las Relaciones Sexuales Prematrimoniales" y "Si Ya Has Perdido Tu Virginidad"
viendole el lado serio, me indigna pensar en cuantxs chicxs de mi edad (16) desinformados y con el cerebro lavado por la religion se tragaran esta basura...
-
- Participante veterano
Re: Otra hilarante pagina religiosa
Pues a mi me ha aparecido más interesante esta parte:
Nosotros consideramos que las personas que se sienten atraídas por personas del mismo sexo sufren de un desorden emocional condicionado por distintas razones, y aunque cada persona es única e irrepetible, su homosexualidad suele depender más frecuentemente de las siguientes causas:
Padre violento, alcohólico, hostil o distante
Madre sobreprotectora
Madre con trastornos emocionales que no transmite cariño adecuadamente
Timidez extrema casi siempre condicionada por un mal desarrollo físico, como niños muy delgados o muy obesos
Ausencia de la figura paterna del hogar por muerte o divorcio, sobre todo si se produce en etapas críticas del desarrollo
Falta de identidad con iguales del mismo sexo
Abuso sexual o violación
Ausencia de juegos de participación
Padres que no fomentan la identificación con su propio sexo
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver
Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Padre violento, alcohólico, hostil o distante
Madre sobreprotectora
Timidez extrema casi siempre condicionada por un mal desarrollo físico, como niños muy delgados o muy obesos
Ausencia de la figura paterna del hogar por muerte o divorcio, sobre todo si se produce en etapas críticas del desarrollo
Abuso sexual o violación
Jajajaja! pero mira que son predecibles!
Leed mi primer post de presentación y os daréis cuenta: viewtopic.php?f=61&t=6883" onclick="window.open(this.href);return false;
Ay.... Santa Paciencia....
Madre sobreprotectora
Abuso sexual o violación
Jajajaja! pero mira que son predecibles!
Leed mi primer post de presentación y os daréis cuenta: viewtopic.php?f=61&t=6883" onclick="window.open(this.href);return false;
Ay.... Santa Paciencia....
- DraMalapraxis
- Nuevo participante
- Contactar:
Las "historias de terror" que cuentan en Jesus Camp (excelente documental) son sobre homosexuales, aborto y anticoncepción xD
Cuando era mas chica solia preguntarme qué demonios pretendia la Iglesia que hiciesen las personas para no tener 50 hijos si hablaban tanto de que la anticoncepcion eran pecado.. ahora lo se http://www.vidahumana.org/vidafam/nfp/naturales.html
proponen unos metodos "sencillos, practicos y faciles de aprender" para aprovechar los periodos infertiles que dios le dio a la mujer(¿?) y asi espaciar el nacimiento de los hijos, eso si, siempre por motivos serios, no egoistas (ambiciones personales, sueños). Es solo otra forma de mantener la mente y el cuerpo de las mujeres ocupado en algo para que no tengan mucho tiempo para pensar..
Imaginen esto: una mujer catolica y casada se levanta muy temprano (no para ir a trabajar, por supuesto) su aspecto es terrible, grandes ojeras, despeinada, demacrada (parecida a jim carrey en la pelicula "23") se acerca a la pared y busca algun espacio libre para seguir garabateando numeros y haciendo cuentas para calcular su ciclo, luego se toma la temperatura, analiza su flujo, se fija el estado del cuello de su utero y luego sigue con su rutina del hogar, esto todos los dias.. comienzo a pensar que solo la esposa de Batman podria llevar bien todos esos metodos porque se necesitaria tener una baticueva en el sotano para hacerse tantos estudios (omiti los mas escabrosos).
Pero recuerden, dios y la Iglesia velan por la dignidad de las personas y ademas, como todos saben, las personas se vuelven inmunes a las enfermedades de transmision sexual al contraer matrimonio
Cuando era mas chica solia preguntarme qué demonios pretendia la Iglesia que hiciesen las personas para no tener 50 hijos si hablaban tanto de que la anticoncepcion eran pecado.. ahora lo se http://www.vidahumana.org/vidafam/nfp/naturales.html
proponen unos metodos "sencillos, practicos y faciles de aprender" para aprovechar los periodos infertiles que dios le dio a la mujer(¿?) y asi espaciar el nacimiento de los hijos, eso si, siempre por motivos serios, no egoistas (ambiciones personales, sueños). Es solo otra forma de mantener la mente y el cuerpo de las mujeres ocupado en algo para que no tengan mucho tiempo para pensar..
Imaginen esto: una mujer catolica y casada se levanta muy temprano (no para ir a trabajar, por supuesto) su aspecto es terrible, grandes ojeras, despeinada, demacrada (parecida a jim carrey en la pelicula "23") se acerca a la pared y busca algun espacio libre para seguir garabateando numeros y haciendo cuentas para calcular su ciclo, luego se toma la temperatura, analiza su flujo, se fija el estado del cuello de su utero y luego sigue con su rutina del hogar, esto todos los dias.. comienzo a pensar que solo la esposa de Batman podria llevar bien todos esos metodos porque se necesitaria tener una baticueva en el sotano para hacerse tantos estudios (omiti los mas escabrosos).
Pero recuerden, dios y la Iglesia velan por la dignidad de las personas y ademas, como todos saben, las personas se vuelven inmunes a las enfermedades de transmision sexual al contraer matrimonio
Terrorífico diría yoDraMalapraxis escribió:Las "historias de terror" que cuentan en Jesus Camp (excelente documental)
·
— Thomas Paine
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
¿Leiste lo de la virginidad secundaria?
¡Hasta agotar todos los comodines!
¡Hasta agotar todos los comodines!
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto
Pero esta gente compra los condones de saldo o son familia de eduardo manostijeras, yo creo que se me deben haber roto como uno de cada 500...Si tu novio usa un preservativo, todavía puedes tú quedar embarazada. Los preservativos tienen una tasa de fracaso anual como contraceptivos del 18.4% en muchachas menores de 18.(1) Y entre mujeres jóvenes, solteras, de las minorías, la falla anual es del 36.3%. Entre mujeres hispánicas, solteras, es del 44.5%.(2)
- DraMalapraxis
- Nuevo participante
- Contactar:
Es terrorifico lo que muestra, pero es excelente que lo hayan hecho porque asi se cerro ese maldito campamento.skeptic escribió:Terrorífico diría yoDraMalapraxis escribió:Las "historias de terror" que cuentan en Jesus Camp (excelente documental)
Enfermizo
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse