Religión dice querer la paz y busca fechas del fin del mundo
Religión dice querer la paz y busca fechas del fin del mundo
Qué absurdo es esto, además de que los libros "sagrados" escurren sangre de sus páginas, encima la religión asegura que solamente quiere paz en el mundo pero se la pasa buscando múltiples fechas para el fin del mundo, vaya forma de querer la paz
"Le pedí una bicicleta a Dios y no me la consiguió. Me dijeron que es que Dios no funciona así. De modo que lo que hice fue robar una bicicleta y luego pedirle que me perdonara." - Anónimo
Re: Religión dice querer la paz y busca fechas del fin del m
JesusRaptor nos dice que el Mundo se acaba cuando se acabe la carne roja
Ya, en serio, recuerda que en el libro del Apocalipsis dice que el mundo se acabará pero según tengo entendido creo que fue Marcos, si no me equivoco, el que lo escribió en una isla llena de setas con alucinógenos
Ya, en serio, recuerda que en el libro del Apocalipsis dice que el mundo se acabará pero según tengo entendido creo que fue Marcos, si no me equivoco, el que lo escribió en una isla llena de setas con alucinógenos
Salgo pitando para un McDonald'sDanzaiver escribió:JesusRaptor nos dice que el Mundo se acaba cuando se acabe la carne roja
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude
Carpe diem
Sapere aude
Según yo fue Juan, pero da igual quien lo haya escrito, son puras patrañas.Danzaiver escribió:JesusRaptor nos dice que el Mundo se acaba cuando se acabe la carne roja
Saludos.
"Le pedí una bicicleta a Dios y no me la consiguió. Me dijeron que es que Dios no funciona así. De modo que lo que hice fue robar una bicicleta y luego pedirle que me perdonara." - Anónimo
Pastranec escribió:Salgo pitando para un McDonald'sDanzaiver escribió:JesusRaptor nos dice que el Mundo se acaba cuando se acabe la carne roja
Dice carne roja. No "serrín" de vete tú a saber qué parte de qué cuadrúpedo. No perdamos la perspectiva ni las buenas maneras.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
- Sunami
- Participante veterano
Con tardanza, pero:
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto