Religión dice querer la paz y busca fechas del fin del mundo

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Varguitas
Participante

Religión dice querer la paz y busca fechas del fin del mundo

Mensaje sin leer por Varguitas »

Qué absurdo es esto, además de que los libros "sagrados" escurren sangre de sus páginas, encima la religión asegura que solamente quiere paz en el mundo pero se la pasa buscando múltiples fechas para el fin del mundo, vaya forma de querer la paz :crazy: :violent1:
"Le pedí una bicicleta a Dios y no me la consiguió. Me dijeron que es que Dios no funciona así. De modo que lo que hice fue robar una bicicleta y luego pedirle que me perdonara." - Anónimo

Danzaiver
Nuevo participante

Re: Religión dice querer la paz y busca fechas del fin del m

Mensaje sin leer por Danzaiver »

JesusRaptor nos dice que el Mundo se acaba cuando se acabe la carne roja XD

Ya, en serio, recuerda que en el libro del Apocalipsis dice que el mundo se acabará pero según tengo entendido creo que fue Marcos, si no me equivoco, el que lo escribió en una isla llena de setas con alucinógenos :mrgreen:

Pastranec
Participante veterano

Mensaje sin leer por Pastranec »

Danzaiver escribió:JesusRaptor nos dice que el Mundo se acaba cuando se acabe la carne roja XD
Salgo pitando para un McDonald's :bounce:
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Varguitas
Participante

Mensaje sin leer por Varguitas »

Danzaiver escribió:JesusRaptor nos dice que el Mundo se acaba cuando se acabe la carne roja XD

Ya, en serio, recuerda que en el libro del Apocalipsis dice que el mundo se acabará pero según tengo entendido creo que fue Marcos, si no me equivoco, el que lo escribió en una isla llena de setas con alucinógenos :mrgreen:
Según yo fue Juan, pero da igual quien lo haya escrito, son puras patrañas.

Saludos.
"Le pedí una bicicleta a Dios y no me la consiguió. Me dijeron que es que Dios no funciona así. De modo que lo que hice fue robar una bicicleta y luego pedirle que me perdonara." - Anónimo

Shé
Participante veterano

Mensaje sin leer por Shé »

Pastranec escribió:
Salgo pitando para un McDonald's :bounce:

:nono:

Dice carne roja. No "serrín" de vete tú a saber qué parte de qué cuadrúpedo. No perdamos la perspectiva ni las buenas maneras.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Sunami
Participante veterano

Mensaje sin leer por Sunami »

Con tardanza, pero:

Imagen
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Responder