¿No les parece un abuso religioso y una falta de respeto?
- benditobenedicto
- Participante
Re: ¿No les parece un abuso religioso y una falta de respeto?
digooo ...la poción.
Jesús murió por ti.
(Y resucitó por los Banqueros)
- benditobenedicto
- Participante
la noción
Jesús murió por ti.
- benditobenedicto
- Participante
la ración
No. Ya lo tengo. Suzckrivo la cocción. Heleeey.
No. Ya lo tengo. Suzckrivo la cocción. Heleeey.
Jesús murió por ti.
- Vitriólico
- Participante veterano
... prescribes la micción.
Un vitriólico saludo a BB. Papa-natas .
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
- benditobenedicto
- Participante
Hola Vitriólico.
Quaddro, disculpa por favor el off-topic
El tema del hilo, y su desarrollo, era tan interesante, tantísimo, que lamento profundamente que nos hayamos ido por las ramas.
Puro atavismo, supongo, eso de andarse por las ramas.
PP. Paprimate.
Quaddro, disculpa por favor el off-topic
El tema del hilo, y su desarrollo, era tan interesante, tantísimo, que lamento profundamente que nos hayamos ido por las ramas.
Puro atavismo, supongo, eso de andarse por las ramas.
PP. Paprimate.
Jesús murió por ti.
Hola Elena. Es interesante lo que planteas. Pero ¿Cuáles son tus fuentes? ¿Tienes alguna página de internet o el nombre de algún libro que hable de dicha organización y ponga ejemplos de aspectos laicos que antes existían y ahora no existen? ¿Tú sabes algún ejemplo? GraciasElena escribió:...desgraciadamente en México, la SEP. está en manos de la derecha que ahora esta gobernando, dentro de esta derecha están los de la organización del Yunque, que son ultra católicos, a eso se debe que muchos de los aspectos laicos que antes existian en esta Nación han sido destruidos por estos señores del Yunque, con esto te quiero decir que están metidos en todas las instancias del gobierno...
En una página web en alemán, aparece un artículo que dice “El peligro de la teoría de la evolución”, le pedí a su autor la autorización para publicarla en mi página http://www.pachane.blogspot.com en español con mis comentarios. Desgraciadamente el autor me pidió que no lo hiciera ya que desvirtuaría totalmente lo que él expresa ahí, no lo hice.
Pero el verdadero peligro lo constituyen las pseudo ciencias del creacionismo y la falsa teoría del diseño inteligente. Estas pseudo teorías son fuertemente defendidas por diversas organizaciones religiosas fundamentalistas. Entre ellos los mormones, los adventistas, los testigos de Jehová y otros.
Hay que tener mucho cuidado con esto supuestos científicos que tanto defienden estas dos falsas teorías, aparecen con sonantes títulos de doctores en ciencias universales de tal o cual universidad, y cuando se investiga a fondo estas universidades ni existen. Y hay otros que si tienen algún título en una carrera técnica, pero eso no quiere decir que sean científicos. Por ejemplo un técnico automotriz puede saber mucho sobre automóviles, pero eso no lo convierte en un científico.
Pero el verdadero peligro lo constituyen las pseudo ciencias del creacionismo y la falsa teoría del diseño inteligente. Estas pseudo teorías son fuertemente defendidas por diversas organizaciones religiosas fundamentalistas. Entre ellos los mormones, los adventistas, los testigos de Jehová y otros.
Hay que tener mucho cuidado con esto supuestos científicos que tanto defienden estas dos falsas teorías, aparecen con sonantes títulos de doctores en ciencias universales de tal o cual universidad, y cuando se investiga a fondo estas universidades ni existen. Y hay otros que si tienen algún título en una carrera técnica, pero eso no quiere decir que sean científicos. Por ejemplo un técnico automotriz puede saber mucho sobre automóviles, pero eso no lo convierte en un científico.
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)
Re: ¿No les parece un abuso religioso y una falta de respeto
Quaddro escribió:De reclamarles, les he reclamado, pero no me he animado a decirles que no creo en su religión, quién sabe qué me vayan a hacer. Hasta sus más íntimas conversaciones conyugales están influidas por la religión. Hemos tenido problemas familiares a causa de la religión. En fin, no sé qué hacerVitriólico escribió:Pues ya sabes ... reclama a tus padres, que son quienes te metieron en ese antro.
¿ Sabias que los mormones pueden tener varias esposas?
Ya no.
Desde hace más de cien años.
Te veo un poco desinformado.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
- beltzean
- Participante veterano
Ay!...gracias por recuperar el hilo ...Lo que me he reído con el plátano rumbero y benditobenedicto.
esto es un sindios
No, para nada. Siguen practicando la poligamia pero no oficialmente.Shé escribió:Ya no.