sitio de jesus
-
- Participante habitual
- Contactar:
Re: sitio de jesus
Stefanos, la web me parece realmente divertida. Me pregunto si no la deseas meter en el tema de chistes ateos pedagógicos. Aunque quizá si hay varios juegos de este tipo, se podría iniciar un nuevo tema sobre juegos ateos divertidos. Pienso que el tema de la religión tiene un potencial para divertir enorme.
ok!Ramon escribió:Stefanos, la web me parece realmente divertida. Me pregunto si no la deseas meter en el tema de chistes ateos pedagógicos. Aunque quizá si hay varios juegos de este tipo, se podría iniciar un nuevo tema sobre juegos ateos divertidos. Pienso que el tema de la religión tiene un potencial para divertir enorme.
I still believe in god, but god no longer believes in me. - wasteland- the mission
-
- Participante habitual
- Contactar:
Stefanos, solo una pregunta. No te parece como si en este foro hubiese bastantes cerdos del Opus camuflados???
Pretenden desviar la atención con supuestos temas pseudointelectuales, pero parecen querer desviar la atención de los que realmente se trata. Defenderse del imperialismo religioso.
Saludos desde el exilio
Ramón
Pretenden desviar la atención con supuestos temas pseudointelectuales, pero parecen querer desviar la atención de los que realmente se trata. Defenderse del imperialismo religioso.
Saludos desde el exilio
Ramón
Yo no percibi ningun infiltrado , lo que si se lee es una pluralidad de opiniones que ciertamente esta a varios años luz de una supuesta infiltracion ...
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
creo ke si...Ramon escribió:Stefanos, solo una pregunta. No te parece como si en este foro hubiese bastantes cerdos del Opus camuflados???
Saludos desde el exilio
Ramón
ah... solo para recuerdas
kien se mescla con religiosos, mierda come.
-
- Participante habitual
- Contactar:
Stefanos, por favor, mira la caña que les estoy dando a los cerdos. Mira el ultimo chiste pedagogico que me he inventado y mis ultimos comentarios. Lo bueno que tiene este foro es que les puedo dar caña a los cerdos y no me han hechado aun!!!Stefanos escribió:creo ke si...Ramon escribió:Stefanos, solo una pregunta. No te parece como si en este foro hubiese bastantes cerdos del Opus camuflados???
Saludos desde el exilio
Ramón
ah... solo para recuerdas
kien se mescla con religiosos, mierda come.
¡Matadlos a todos! y que Dios... reconozca a los suyos
La Fe no es virtud
Salud os
La Fe no es virtud
Salud os