Quién viene de dónde?

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Fer

Quién viene de dónde?

Mensaje sin leer por Fer »

Me gustaría hacer una evaluación de los beneficios que ha reportado la Alianza Estratégica de Cyber Ateos - Foro Ateo.

Me consta por experiencia propia que de foroateo han (hemos) seguido participando los mismos creyentes que participabamos allá, algunos en dioses y otros en mancias , telepatía y extraterrestres?

Yo opino, que es evidente que Carlos Grima ha representado un grado de tolerancia adiocional a la censura, aunque no puedo determinar aún si es por lesserferismo u otros motivos. Aunque por lo visto la escogencia de los moderadores externos sigue la inconsulta línea que impuso Luisa en su foro.

A ver las opiniones.

Fer

Re: Quién viene de dónde?

Mensaje sin leer por Fer »

Por lo pronto para mí es una verdadera lástima que no contemos actualmente con las cientos de participaciones que se dieron en su momento en foroateo.

olteko
Participante veterano
Contactar:

Re: Quién viene de dónde?

Mensaje sin leer por olteko »

Yo amo a las mujeres y no solo tendriar que manejar foros, ademas ser precidentas y clerigas y papas, asi el catolicismo evitaria la decadencia machista. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Responder