Hacia otra teocracia?
- Vitriólico
- Participante veterano
Re: Hacia otra teocracia?
¡Coño! ... Pierrot, Tontxu, Hypatía ... me hubiera dado un vuelco el corazón ... si lo tuviera.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
Re: Hacia otra teocracia?
Qué suerte!
Recuerdo que fue precisamente Pierrot quien puso de manifiesto esta cualidad tuya, aunque los demás ya nos habíamos dado cuenta.
Me he tenido que desfibrilar yo misma el mío esta mañana -me ha ayudado el gato, no tengo desfibrilador en casa- para recuperar mis sístoles y diástoles cardíacas cuando he visto resucitar este hilo.
Pero luego he visto que era un bluf.
Recuerdo que fue precisamente Pierrot quien puso de manifiesto esta cualidad tuya, aunque los demás ya nos habíamos dado cuenta.
Me he tenido que desfibrilar yo misma el mío esta mañana -me ha ayudado el gato, no tengo desfibrilador en casa- para recuperar mis sístoles y diástoles cardíacas cuando he visto resucitar este hilo.
Pero luego he visto que era un bluf.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php