Inicio del nuevo foro ateo, DUDAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS.

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
V1S1T4NT3

Re: Inicio del nuevo foro ateo, DUDAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS.

Mensaje sin leer por V1S1T4NT3 »

ozelui escribió:
Paco Miñarro es el coordinador de FIDA(Federación Internacional de Ateos) y que ha tenido serios problemas en el pasado tanto con Luisa de Foroateo, como con Grima de Cyberateos. Y supongo yo que ahora los seguirá teniendo con la fusión de ambos.
.
pero que dice ozelui, que entonce la unión si es produto del concilio? ay dió.

me toca pedile diculpa a al otro que sí supo distinguí el logro.

Los enemigo de mis enemigo son mis amigo! Si señó!

Puaaaaaaaaaaaaaaajjjj!

Antonio
Participante veterano
Contactar:

Mensaje sin leer por Antonio »

¿Hasta cuándo voy a tener que aguantar que el señor que usa el nick "Mente Libre" me insulte? Es lo único que hace y a eso se limitan sus "respuestas". Cambiamos de foro, y él no cambia de actitud. Esta bien que no le haga caso, pero se supone que hay que ponerle un freno.

¿mmmm?

Antonio

V1S1T4NT3

Mensaje sin leer por V1S1T4NT3 »

Antonio escribió:¿Hasta cuándo voy a tener que aguantar que el señor que usa el nick "Mente Libre" me insulte? Es lo único que hace y a eso se limitan sus "respuestas". Cambiamos de foro, y él no cambia de actitud. Esta bien que no le haga caso, pero se supone que hay que ponerle un freno.

¿mmmm?

Antonio
Y ya? eso fue todo lo que aguantaste?

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola a todos!

Me gustaría saber, si no es mucho pedir, por qué me han baneado del foro 8-)

Weird

Luisa Serrano

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Invitado escribió:Hola a todos!

Me gustaría saber, si no es mucho pedir, por qué me han baneado del foro 8-)

Weird

Weird, le acabo de enviar un mensaje privado a otro amigo que me lo ha comentado.

Si te he borrado ha sido por error, o porque ese correo con el que te registraste no era el mismo que con el que estabas, o por haber entrado en una lista de gente que te tenido que borrar para que no hubiera más quejas.

Por favor, amiga mía, regístrate de nuevo, que son dos minutos.

La cuestión es que si tu eres tú, para nada estas expulsada del foro ni mucho menos, es más, una vez compruebe que tu eres tú, tendrás acceso a otros sitios reservados para nosotras y ya habrá tiempo de explicarte.

Un cordial saludo.

Luisa Serrano.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado »

y la idea es banear a cualquiera sin razon o al menos sin justificar la razón?

Antonio
Participante veterano
Contactar:

Mensaje sin leer por Antonio »

Luisa, o a quienes corresponda:

Es necesario abrir un subforo para temas y noticias científicas.

También deberían crear un subforo para temas de la ICAR
, ya que Plaza se está intoxicando con demasiado de lo mismo.

Antonio

Dubarri
Nuevo participante
Contactar:

Re: Inicio del nuevo foro ateo

Mensaje sin leer por Dubarri »

Luisa Serrano escribió:
Dubarri escribió:Un saludo y mis mejores deseos en esta nueva andadura virtual.

Dubarri.

¡Qué alegría me da verte por aquí Dubarri!. Tu eres uno de los antiguos que también lleva muchos años impulsando el ateísmo en la red.

Gracias por el mensaje.

Un fuerte abrazo!!!!.

:D

Luisa
No tengo mucho tiempo entre repartir el tiempo libre con tantos "líos" en los que me meto, ya El Averno lleva lo suyo y la lectura. Pero saber que os leo y que cuando buenamente pueda aquí andaré a saludar a viejos amigos en la Red y o compartir noticias.
¡Un zarpazo del vampiro más "querido" por los píos! ;)
Imagen http://www.elaverno.net
Blog sobre agnosticismo, librepensamiento y ateísmo. Crítica sobre religión, ensayo y vida.
OMNEM CREDE DIEM TIBI DILVXISSE SUPREMVM

Luisa Serrano

Dubarri escribió:
Luisa Serrano escribió:
Dubarri escribió:Un saludo y mis mejores deseos en esta nueva andadura virtual.

Dubarri.

¡Qué alegría me da verte por aquí Dubarri!. Tu eres uno de los antiguos que también lleva muchos años impulsando el ateísmo en la red.

Gracias por el mensaje.

Un fuerte abrazo!!!!.

Luisa

No tengo mucho tiempo entre repartir el tiempo libre con tantos "líos" en los que me meto, ya El Averno lleva lo suyo y la lectura. Pero saber que os leo y que cuando buenamente pueda aquí andaré a saludar a viejos amigos en la Red y o compartir noticias.
¡Un zarpazo del vampiro más "querido" por los píos! ;)

Ya te escribiré cuando ande un poco menos liada también, pues igualmente apenas me queda tiempo de poder leer todos los post.

Por demás, un fuerte abrazo Dubarri, y continuemos adelante como llevamos años haciéndolo, pues merece la pena con creces.

Luisa (antigua Sandra).

Dijousmercat

Mensaje sin leer por Dijousmercat »

Luisa Serrano escribió: Por demás, un fuerte abrazo Dubarri, y continuemos adelante como llevamos años haciéndolo, pues merece la pena con creces.

Luisa (antigua Sandra).

¿De verdad crees que merece la pena, antigüa Sandra López, de seguir en un foro solo porque te lo montas a tu manera y barras la entrada al que te parece a la primera de cambio, sin tener en cuenta el grado de ateísmo que pueda tener?

RazónAgnóstica

Mensaje sin leer por RazónAgnóstica »

jajajaja me parto la polla! luego a ver como me la emplamo de nuevo , el ateo se puede burlar del creyente y el creyente no del ateo eso es justo? no no es justo Luisa Serrano por favor modera un poco el foro no te lo digo como creyente sino como agnostico aquellos creyentes que insulten a los ateos echadlos pero a los ateos que insulten a los creyentes por ser ateos que se queden al menos en cuarentena.
8-) Lo justo en su justa medida

Luisa Serrano

Dijousmercat escribió:
Luisa Serrano escribió: Por demás, un fuerte abrazo Dubarri, y continuemos adelante como llevamos años haciéndolo, pues merece la pena con creces.

Luisa (antigua Sandra).

¿De verdad crees que merece la pena, antigüa Sandra López, de seguir en un foro solo porque te lo montas a tu manera y barras la entrada al que te parece a la primera de cambio, sin tener en cuenta el grado de ateísmo que pueda tener?

Dijousmercat, pues a lo mejor llevas razón, no te digo que no.

Desde mi punto de vista y como responsable de ello en su momento, hice lo que tenía que hacer porque así estimé convenía a foroATEO en aquel momento aunque, como es compresible, mis decisiones, o las decisiones de los moderadores del foro (que para el caso es lo mismo), no lloviesen a gusto de todos. Si mal no recuerdo, hubo temas y forma de exponerlos que se pasaron tres pueblos y medio y se puso orden a aquello. (Aunque no fuese culpa tuya, a veces, como se suele decir popularmente, pagan justos por pecadores). Para todo hay un límite.

Por mi parte eres muy apreciado y, en general, eres bienvenido cuando desees venir y, por demás, aunque me critiques, también esta es tu casa.

Un cordial saludo.

Luisa.

Luisa Serrano

RazónAgnóstica escribió:jajajaja me parto la polla! luego a ver como me la emplamo de nuevo , el ateo se puede burlar del creyente y el creyente no del ateo eso es justo? no no es justo Luisa Serrano por favor modera un poco el foro no te lo digo como creyente sino como agnostico aquellos creyentes que insulten a los ateos echadlos pero a los ateos que insulten a los creyentes por ser ateos que se queden al menos en cuarentena.
8-) Lo justo en su justa medida

Colega, me parece que te equivocas (no sé si intencionadamente) de foro.

Aquí no se expulsa a nadie por opinar como creyente y, en general, aquí se respeta al creyente como persona, aunque se le critiquen mil veces mil sus ideas. En igualdad de condiciones, cualquier creyente puede criticar, y de hecho ha criticado, critica y criticará (si lo desea) los postulados y opiniones de ateos, sin más premisa que el respeto básico que todos nos debemos.

Por otro lado, permíteme decirte que, las pajas mentales que tú te hagas con lo que se decida por los responsables de este foro son exclusivamente cosa tuya.

Un cordial saludo.

Luisa.

Luisa Serrano

Escribir en el foro anonimamente.

Recuerdo a todos que, al margen de escribir con el nombre y apellidos real (o con un nick conocido), si se desea, por la circunstancia o conveniencia que fuere, también puede escribir de forma anónima aquí en el foro como usuario registrado. Para ello es preciso registrarse de nuevo pero con otro nick (aunque utilice el mismo correo que utilizó con su otro nombre conocido).

Este cambio, clon, o como quiera llamarse tan solo será conocido para los moderadores y administradores del foro, y así se guardará escrupulosamente.

Un cordial saludo.

Luisa.

Fer

Mensaje sin leer por Fer »

Luisa Serrano escribió:
Colega, me parece que te equivocas (no sé si intencionadamente) de foro.

Aquí no se expulsa a nadie por opinar como creyente y, en general, aquí se respeta al creyente como persona, aunque se le critiquen mil veces mil sus ideas. En igualdad de condiciones, cualquier creyente puede criticar, y de hecho ha criticado, critica y criticará (si lo desea) los postulados y opiniones de ateos, sin más premisa que el respeto básico que todos nos debemos.

Por otro lado, permíteme decirte que, las pajas mentales que tú te hagas con lo que se decida por los responsables de este foro son exclusivamente cosa tuya.

Un cordial saludo.

Luisa.
Vaya Luisa para soltar mentiras sin reparo.

Luisa Serrano

Bueno, como veis si entrais directamente desde www.foroateo.com, hay algunas reformas en la web, como parte de la modificación total que estamos llevando a cabo en tema informático, aunque aún queda mucho por hacer.

Luisa.

Responder