LibreySoberano escribió:Tanpinxu escribió:LibreySoberano escribió:
Para empezar te pregunto ¿como se le suele llamar a una persona SIN DIOSES?
Saludos cordiales.
Si esta es toda tu respuesta, me reitero en lo dicho en el post del día 10.
La verdad es que si te refieres a que primero dice que no es atea y luego sin dioses... un poco elemental si que me parece la agudeza.
Pienso que las cosas hay que leerlas por el significado que le quiere dar el autor y no el puramente literario que le queramos dar nosotros.
Como buen agnóstico que eres, continúas y continuarás evadiendo las preguntas y tratarás de encontrarle tres piés al gato.
Como no conoces la respuesta directa y concreta te la voy a decir. Una
persona sin dioses se le llama
ATEA.
Por lo tanto la afirmación de Mar es como sigue:
no me considero ningún tipo de Atea, me considero Humana sin Dioses de ningún tipo.
Si sustituimos
Humana sin Dioses, entonces la afirmacion de Mar es como sigue: "
no me considero ningún tipo de Atea, me considero ATEA de ningún tipo. "
Esto es que Mar es atea pero no es atea.
Ves que sencillo Dijus.
Ahora sí, puedes justificarla y agregarle todos los pretextos habidos y por haber, pero la contradicción es ineludible.
Es cierto que es un poco elemental, pero lo fascinante es que ningún contertulio la identificó y/o le faltaron "balls" para mostrarla.
Saludos cordiales.
Pobre LyS ( las palabras completas están de más contigo), me das lástima, lo que escribí lo hice a propósito y lo resolviste con una tremenda parafernalia, algo tan simple que mi hijo de 6 años resuelve, pero además lo hiciste mal, respuesta equivocada.
Para que te quede claro te lo diré como a un niño.
Soy Atea que quiere decir Sin Dios, si te interesa una clasificación de alguien sin dios sería imposible entregarla, ya que el hecho de ser sin dios ya es una característica de mi personalidad, por lo tanto otras serían complementarias a esta.
Sin Dios quiere decir que no considera a un ser o ente o fuerza o inteligencia superior ni creadora.
Vivo sin Dios.
Te voy a agregar que conozco muchas diferentes definiciones de Dios, todas ellas terminan en un final común, la creación, el inicio y propósito del universo.
Te dejo una pregunta , para que hagas un poco de ejercicio, ¿ que significaría entonces ser Sin Dios o A-Teo.?
Es posible que quienes se denominan Ateos en realidad sean Agnósticos, pero de ahí a clasificar los tipos de Ateos, imposible, lo que se clasifica es el tipo de persona que además es Atea , y claro que esta puede ser creyente en otras cosas, no por esto deja de ser sin Dios.
Tu hilo nombrado: " Tipos de ¿ateo? ", está mal formulado.
Además, encontrarle 3 patas o "piés" a un gato es fácil, lo dificil es 5 !!, jajajaaja
PD: Te agradecería que en una posible respuesta contestaras sin groserías ni insultos o palabras sin sentido, se concreto por favor, gracias.