LO CREADO

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Shé
Participante veterano

Re: LO CREADO

Mensaje sin leer por Shé »

Tontxu escribió:aunque sabemos que esto no le afecta.
Casi se diría que esto es lo más parecido a una "verdad absoluta" que hemos leído en éste y los demás hilos de nuestro intrépido catequista. :occasion14:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

bukowski
Participante veterano

Re: LO CREADO

Mensaje sin leer por bukowski »

TomásMoro escribió:
Es una visión algo simple, seguramente para que la pueda entender un crío. Pero como se observa, las conclusiones no son ni mucho menos lo primero, por lo que la afirmación de TomásMoro acerca de que la filosofía es la que da las conclusiones es totalmente falsa, la conclusión es de los últimos pasos, no el primero (tener que explicar esto en un debate que pretende ser serio me parece surrealista).

¿Qué es la hipótesis?
:wtf: ¿Y eso que tiene que ver con mi comentario?

¿Qué es la hipótesis? ¿A que huelen las nubes? Si mi coche lo veo azul, pero toda mi vida me han dicho que ese color es rojo ¿de que color es azul o rojo? Si este es el mejor mundo posible (porque Dios es perfecto, claro está) ¿Porqué necesito un maldito universo para crear vida en un solo planeta?

En fin, lo dicho, vuelva a sus clases de catequesis, que mas fácil resultara convencer a los borregos (o no) que convencernos a nosotros con tu "lógica" indiscutible.
Todo el mundo debería creer en algo... yo creo que me tomaré otra copa .

Responder