"¿imposición" de la religión?

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: "¿imposición" de la religión?

Mensaje sin leer por cesarmilton »

pablov63 escribió:
estintobasico escribió:Amigo Pierrot, La tontería prende más fácil que la gasolina :D
¡Ajá! ¿Habremos dado por fin con una fuente de energía limpia e inagotable? :think:
¡¡Maldita sea!! ahora resulta que hay que cuidar a los creyentes y sus religiones y, peor aún, procurar su constante reproducción.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: "¿imposición" de la religión?

Mensaje sin leer por Shé »

pablov63 escribió:
estintobasico escribió:Amigo Pierrot, La tontería prende más fácil que la gasolina :D
¡Ajá! ¿Habremos dado por fin con una fuente de energía limpia e inagotable? :think:
Inagotable, temo que sí. Pero limpia, lo que se dice limpia...no creo. :problem:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: "¿imposición" de la religión?

Mensaje sin leer por Tontxu »

Amigo Pierrot, te quejas de la primavera, porque no hay sol. Parece mentira que un músico no encuentre el Sol. Tercer traste, cejilla, los “deditos” en posición del acorde Mi y si te da mucho calor (el Sol), levantas el “dedo” índice y se aparece el Sol menor. Lo que puede hacer un acorde…. Levanta hasta el ánimo. Estoy de buen humor, un abrazo.

PD: habéis estado bajando a la red vuestros increíbles instrumentos y me ha dado envidia, yo también quiero.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: "¿imposición" de la religión?

Mensaje sin leer por Pierrot »

Tontxu escribió:Amigo Pierrot, te quejas de la primavera, porque no hay sol. Parece mentira que un músico no encuentre el Sol. Tercer traste, cejilla, los “deditos” en posición del acorde Mi y si te da mucho calor (el Sol), levantas el “dedo” índice y se aparece el Sol menor. Lo que puede hacer un acorde…. Levanta hasta el ánimo. Estoy de buen humor, un abrazo.

PD: habéis estado bajando a la red vuestros increíbles instrumentos y me ha dado envidia, yo también quiero.
Amigo Tontxu, esto me recuerda un chavalillo que llamaba "Fa exterior" al Mi mayor, en la guitarra. Claro, reproduces la "forma" del Fa, pero sin la cejilla del índice, y obtienes....un Mi. ¡Bingo!

La genialidad tiene muchos huecos en los que anidar....


En cuanto a los cacharros....ah! ¡se siente! :D :D :D
ni fe, ni jefe

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: "¿imposición" de la religión?

Mensaje sin leer por SWAMI »

Tontxu escribió:Tercer traste, cejilla, los “deditos” en posición del acorde Mi y si te da mucho calor (el Sol), levantas el “dedo” índice y se aparece el Sol menor.
:z13: Pues para mí que, tal y como lo describes, el resultado de levantar la cejilla del tercer traste en el acorde de Sol Mayor con cejilla (postura de Fa) convierte esa postura de Sol Mayor en una inusual posición de mi menor séptima. :z6:

Saludos.
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

xasto
Participante veterano
Mensajes: 838
Registrado: Dom Abr 05, 2009 10:33 am

Re: "¿imposición" de la religión?

Mensaje sin leer por xasto »

Aquí se hablaba de "imposición del amor" , pero se ha convertido en "imposición de la música" :mrgreen:

Al menos, podríais bajar el volumen, que estoy durmiento. :color: :shh:
La dignidad humana está por encima de cualquier dios

xasto
Participante veterano
Mensajes: 838
Registrado: Dom Abr 05, 2009 10:33 am

Re: "¿imposición" de la religión?

Mensaje sin leer por xasto »

¡Anda que como os saque mi piano desafinado, vais a saber lo que es música de la buena! :bounce: :laughing6:
La dignidad humana está por encima de cualquier dios

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: "¿imposición" de la religión?

Mensaje sin leer por estintobasico »

Bueno como se trata de fardar de "instrumento" pues he aquí mi sex... (perdón) mi saxo

Son ya más de 15 años sin tocarlo pero no podría desprenderme de él.
Adjuntos
Instrument # 1    Saxo alto Yamaha
Instrument # 1 Saxo alto Yamaha
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: "¿imposición" de la religión?

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Tontxu escribió:Amigo Pierrot, te quejas de la primavera, porque no hay sol. Parece mentira que un músico no encuentre el Sol. Tercer traste, cejilla, los “deditos” en posición del acorde Mi y si te da mucho calor (el Sol), levantas el “dedo” índice y se aparece el Sol menor. Lo que puede hacer un acorde…. Levanta hasta el ánimo. Estoy de buen humor, un abrazo.
Esto me recordó la vez en que una persona le preguntó a un músico, qué notas eran las que estaban en una triada que vió en un pentagrama. El músico las vió y dijo "Si, Mi, Sol". La persona agradeció el halago. :D
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: "¿imposición" de la religión?

Mensaje sin leer por estintobasico »

Ah! por cierto... ¿qué coño tiene que ver la música con la imposición de la religión? Es que se nos va la olla tíos
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: "¿imposición" de la religión?

Mensaje sin leer por cesarmilton »

estintobasico escribió:Ah! por cierto... ¿qué coño tiene que ver la música con la imposición de la religión? Es que se nos va la olla tíos
Pobre luzverde, tuvo que crear otro tema. Debe haberse sentido frustrada al ver que nosotros, amigos de la diversión y herejes sin remedio, no escatimamos tiempo, ingenio ni ganas para mofarnos de todo y de todos.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: "¿imposición" de la religión?

Mensaje sin leer por SWAMI »

estintobasico escribió:Son ya más de 15 años sin tocarlo pero no podría desprenderme de él.
Yo tuve uno si no igual, casi igual ! Un YAS-62 de Yamaha, pero tuve que venderlo para pagar dos putos meses de hipoteca. ¿Te puedes creer? Aunque si bien te soy sincero, nunca le dediqué tiempo a aprender bien.
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: "¿imposición" de la religión?

Mensaje sin leer por estintobasico »

SWAMI escribió:
estintobasico escribió:Son ya más de 15 años sin tocarlo pero no podría desprenderme de él.
Yo tuve uno si no igual, casi igual ! Un YAS-62 de Yamaha, pero tuve que venderlo para pagar dos putos meses de hipoteca. ¿Te puedes creer? Aunque si bien te soy sincero, nunca le dediqué tiempo a aprender bien.
Jodeeeer ¡eso no se hace!

El mio es YAS 25, no tan bueno como el tuyo

El problema de tocar son los vecinos que, con toda la razón, acaban quejándose de la tortura que supone tener un vecino aficionado a "soplar" :lol:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: "¿imposición" de la religión?

Mensaje sin leer por Tontxu »

Perdón, donde dije índice quise decir medio, lo siento. Saludos.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Avatar de Usuario
inoencyberateos
Participante
Mensajes: 141
Registrado: Jue Abr 09, 2009 4:47 pm
Contactar:

Re: "¿imposición" de la religión?

Mensaje sin leer por inoencyberateos »

vos puedes creer en las rocas, mientras no lances estas a los demas.
Bart: Dios es el más poderoso.
Homero: Sí, es mi personaje de ficción favorito.
http://elblogdeino.blogspot.com/

Responder