Consecuencias de la Masturbación

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
hond73
Socio de Iniciativa Atea

Re: Consecuencias de la Masturbación

Mensaje sin leer por hond73 »

Sannysin777 escribió:No se ma habian explicado en detalle, esto ultimo de borrar,lo que no estoy citando, y gracias nuevamente por tomarte
el tiempo de explicarme
Primero, no todos los que entramos a foros sabemos el funcionamiento de estos, se aprende poco a poco o pidiendo ayuda, pero no es trabajo del foro dar clases de uso.
Segundo, no se trata de borrar, si no solo de marcar lo que quieras citar, o sea lo marcas en azul y da haces click en el icono "citar", que se encuentra en el extremo superior derecho de la casilla donde escribes los mensajes.Si quieres citar todo el mensaje, pues simplemente haces click en el mismo icono, si marcar previamente nada.

Ahh, y no me des las gracias, no por ello eres más simpática(o), ni yo por explicártelo, aquí no comemos niños. :?
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org.es/asociarse.php

Imagen

Agustín
Participante veterano

Mensaje sin leer por Agustín »

olteko escribió:Osea que solo leemos lo que arbitrariamente alguien desida que podemos leer, no somos infantes. En mi caso no produce perplegidad, vivi bajo ese estilo de vida y sobrevivi, asi funciona la censura en una ditadura militar, o en un gobierno si poder politico como el que tenemos ahora en mi pais, tuvimos 30.000 desaparecidos antes y ahora desaparecen testigos claves en juicios de gente de dudosa reputacion,
olteko, tu comparación de la supuesta censura en un foro (independientemente de que exista o no, o sea o no justa; ahí no entro ahora) con las atrocidades que cometió la Junta Militar me parece tan frívola que hasta resulta ofensiva. Sólo puedo decir que ojalá las víctimas de una dictadura pudieran librarse de ella con algo tan sencillo como un click de ratón.
Sannysin777 escribió:¿Te doy la mía? Ni "el que niega a Dios", ni "el que no cree en Dios" ni nada parecido; definiciones que se han demostrado armas de doble filo en manos de creyentes y pseudocreyentes aficionados a jugar tramposamente con el lenguaje. Ateo es quien no acepta la afirmación "Dios existe", en tanto que no está respaldada ni por la evidencia empírica ni por razones logicas
Pareciera, que solo un hilito divide al Ateo del creyente, por que el creyente, tambien maneja esa manera de pensar, No acepta la afirmacion de todo aquel
que dice, que Dios no existe, igual por falta de pruebas.
Tanto cuidado que pongo con las palabras para no darte base para decir lo que dices y... vas y lo dices (sin base ninguna por lo tanto). ¿Dónde me has visto a mí afirmar que Dios no existe? Yo no afirmo que Dios no existe; me limito a no aceptar la afirmación de que existe. Así que ni yo tengo que probar nada, ni sostengo ninguna supuesta creencia en la inexistencia de un ente, ni le pido al creyente que acepte sin pruebas ninguna afirmación por mi parte. Te lo explico de otra manera; en realidad es muy sencillo: yo nací, como todo ser humano, no sólo sin ninguna creencia en Dios sino incluso sin el concepto de Dios en mi mente; y en un determinado momento de mi vida descubro en mi entorno cultural que hay unos sujetos que afirman que una cosa llamada Dios existe y posee unas determinadas características, y yo voy y no me lo trago. Punto. En ese proceso, yo no hago ninguna afirmación que tenga que defender o demostrar. ¿Tú, como agnóstico que te has declarado, sí aceptas la existencia de ese ser siquiera como mera posibilidad simplemente porque a unos individuos les da por decir que existe? Supongo que, en la misma lógica, también aceptarás la posibilidad de la existencia de Osiris, Odín, los gnomos irlandeses, la tetera de Russell, el Unicornio Rosa Invisible y, last but not least, Mi Señor Monesvol. Si no es así, tienes bastante trabajo por delante para dar pruebas de la inexistencia de todos y cada uno de ellos.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Vitriólico
Participante veterano

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Agustín escribió: Yo no afirmo que Dios no existe; me limito a no aceptar la afirmación de que existe..
¡Triple salto mortal con tirabuzón!.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Agustín
Participante veterano

Vitriólico escribió:¡Triple salto mortal con tirabuzón!.
Desde el punto de vista epistemológico, en absoluto lo es (y creo que en mi post anterior lo he explicado con bastante claridad). Desde el punto de vista lingüístico y lógico... ¡claro que lo es! ¡Si yo mismo lo he dado a entender unos posts más arriba!:
Agustín escribió:¿Te doy la mía? Ni "el que niega a Dios", ni "el que no cree en Dios" ni nada parecido; definiciones que se han demostrado armas de doble filo en manos de creyentes y pseudocreyentes aficionados a jugar tramposamente con el lenguaje. Ateo es quien no acepta la afirmación "Dios existe", en tanto que no está respaldada ni por la evidencia empírica ni por razones lógicas.
Un salto mortal conveniente para esquivar esas tergiversaciones, que me tienen harto, de quien pretende equiparar el ateísmo a una creencia o una forma de fe y, de paso, exigiendo al ateo que presente unas pruebas de las que no le corresponde en absoluto responsabilizarse. Si jugamos con las palabras, jugamos todos.
Pero, vuelvo a repetirlo, epistemológicamente no aceptar una hipótesis de existencia no equivale a presentar una hipótesis de no existencia.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén

estintobasico
Participante veterano

Mensaje sin leer por estintobasico »

Agustín escribió:Supongo que, en la misma lógica, también aceptarás la posibilidad de la existencia de Osiris, Odín, los gnomos irlandeses, la tetera de Russell, el Unicornio Rosa Invisible y, last but not least, Mi Señor Monesvol. Si no es así, tienes bastante trabajo por delante para dar pruebas de la inexistencia de todos y cada uno de ellos.
Bueno, te perdono que no hayas citado al único y verdadero Dios El Gran Currusclús, ya que llevas aquí menos tiempo que otros a los que no se lo pasaría... :z4:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

estintobasico
Participante veterano

Perdón, estoooo... ¿este hilo no iba de pajas? :rolleyes:

Vale, sí, ya sé. Dije que me piraba del hilo, vale. :z11:

:z12:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Shé
Participante veterano

Mensaje sin leer por Shé »

olteko escribió:
DrSagan escribió:4. El azote del Señor. Perdida la batalla dialéctica y destrozados sus argumentos, pasa directamente al despropósito. Algunos creyentes, antes de ser baneados, han sido puestos bajo moderación: es decir, sus mensajes tienen que ser aprobados previamente. Muchos de esos nunca han llegado a ser leídos por ser inadmisible su publicación (por eso a veces produce perplejidad que aparezca baneado un usuario al parecer sin más... en realidad no ha sido así, sino que sus mensajes violaban casi todas las normas del Foro para poder publicar). Estos píos corderos de dios son capaces de escribir auténticas barbaridades (menos mal que su dios es misericordioso, si llega a ser bestia a lo Kali, no quiero ni imaginarlo). Y así acaba su andadura por tierra de infieles. Luego volverán a sus foros a contar su hazaña y recibirán los balidos de admiración de la grey de los creyentes por su valor al entrar en un satánico sitio como éste. Así que algún otro intrépido misionero toma el relevo, y empezamos de nuevo...
Osea que solo leemos lo que arbitrariamente alguien desida que podemos leer, no somos infantes. En mi caso no produce perplegidad, vivi bajo ese estilo de vida y sobrevivi, asi funciona la censura en una ditadura militar, o en un gobierno si poder politico como el que tenemos ahora en mi pais, tuvimos 30.000 desaparecidos antes y ahora desaparecen testigos claves en juicios de gente de dudosa reputacion, lo ilogico es que en los dos ultimos parrafos afirmes que banearlos es inutil, ya que vuelven y son muchos, deberian cambiar por otro metodo, hase unos años existia la cloaca donde se ponian esos mensages de mierda y se podia seguir insultandolos de la misma forma.
SI Jesus no hubiese sido baneado ahora estarimos libre de la ICAR, repetir los errores es algo humano.
Arbitrariamente, no. No compares las normas de un foro con las censuras de un gobierno. No frivolices, por favor.

La normas están para facilitar el debate, pero como este hilo sí que tiene un PREMIO GORDO, ganado por todos nosotros, de infracción a la norma nº 10 por discutir sobre temas ajenos al hilo, (ya ves que no somos tan estrictos) te contesto en público:

Si se pone a alguien bajo moderación, es decir, que sus mensajes solo se publican tras la lectura de los mismos por parte de los moderadores no es para imponer una censura arbitraria, sino para evitar que se estropee el ambiente, que se infrinjan las normas eternamente y para no molestar a los participantes con espectáculos auténticamente lamentables como insultos, mentiras, amenazas etc que no aportan nada. Si el participante muestra una actitud permanente de agresión al foro, a sus socios o a los demás participantes, se le expulsa. Y créeme, si supiérais las cosas que se intentan verter aquí y la cantidad de gente que no haría otra cosa que boicotear los debates, nos lo agradecerías.

Ya que te gustan las metáforas, imagina que en un café estamos reunidos unos cuantos amigos para discutir de algo, e irrumpe un borracho agresivo que no solo cambia de tema, sino que nos grita y nos insulta. ¿Te parece que echarlo del bar es censura arbitraria? Ahora imagina que ese bar es un club regido por unos amigos, que permiten la entrada a cualquiera, siempre y cuando respeten unas normas.

La próxima crítica que tengas que hacer sobre las normas y su aplicación, por pm, por favor.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Shé
Participante veterano

estintobasico escribió:Perdón, estoooo... ¿este hilo no iba de pajas? :rolleyes:

Reincidente.

Y no iba de pajas, sino de cómo lo destrozan todo, el cerebro, el futuro, las esperanzas, las expectativas de aprobar los exámenes, la posibilidad de procrear en el futuro...

En fin. Y nosotros sin saberlo. :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

estintobasico
Participante veterano

Shé escribió:
estintobasico escribió:Perdón, estoooo... ¿este hilo no iba de pajas? :rolleyes:

Reincidente.

Y no iba de pajas, sino de cómo lo destrozan todo, el cerebro, el futuro, las esperanzas, las expectativas de aprobar los exámenes, la posibilidad de procrear en el futuro...

En fin. Y nosotros sin saberlo. :lol:
Oye que eso es verdad! Cada una de esas cosas me ha pasado a mí... además de una tendinitis del metacarpo.

:salut:

Agustín
Participante veterano

estintobasico escribió:Bueno, te perdono que no hayas citado al único y verdadero Dios El Gran Currusclús, ya que llevas aquí menos tiempo que otros a los que no se lo pasaría...
No lo he mencionado porque mi veneración por Él llega a tal grado que no me atrevo a ensuciar su nombre con mis labios... bueno, con mi teclado. Pero... ¡eh, qué sólo soy seis meses más joven que tú en el foro!
Shé escribió:este hilo sí que tiene un PREMIO GORDO, ganado por todos nosotros, de infracción a la norma nº 10 por discutir sobre temas ajenos al hilo
¡Es verdad! Solucionémoslo: pajas, pajas, pajas, pajas, pajas, pajas, pajas, pajas, pajas, pajas, pajas,...

No, en serio, supongo que esa norma tiene como objeto impedir que alguien reviente un hilo intencionadamente, pero si las digresiones no son con esa intención ni tampoco impiden retomar en cualquier momento el tema original... ¿son perdonables? Lo pregunto con sincero interés, porque yo soy el primero que se apunta a esos desvaríos, que personalmente me encantan en cualquier diálogo siempre y cuando den resultados interesantes.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén

Hagamenon
Participante veterano

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Agustín escribió:¿son perdonables?
no :violent1: :violent1: :violent1: :c2: :c2: :c2: :c2:
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Agustín
Participante veterano

¡Mierda, lo suponía! De acuerdo, entonces: pajas, pajas, pajas, pajas, pajas, pajas, pajas, pajas, pajas, pajas, pajas,... ah, y sus consecuencias (¿esto no lo decía Ortega: yo soy mis pajas y sus consecuencias? (bueno, algo parecido).
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén

Hagamenon
Participante veterano

Agustín escribió:¿esto no lo decía Ortega: yo soy mis pajas y sus consecuencias?
sí señor
buen torero
Nietzsche

Shé
Participante veterano

Agustín escribió: Tanto cuidado que pongo con las palabras para no darte base para decir lo que dices y... vas y lo dices
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Optimista.

Agustín
Participante veterano

:thumbup:

Muy bien, ahí has estado fino.

Edito: lo decía por el comentario de Hagamenon. Se me ha olvidado citar y Shé se ha metido entre los dos ( :redface: ... no quería decir eso).
Última edición por Agustín el Mié Sep 30, 2009 7:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén

Hagamenon
Participante veterano

pajas
Nietzsche

Shé
Participante veterano

estintobasico escribió:Oye que eso es verdad! Cada una de esas cosas me ha pasado a mí... además de una tendinitis del metacarpo.
Agustín escribió:¡Es verdad! Solucionémoslo: pajas, pajas, pajas, pajas, pajas, pajas, pajas, pajas, pajas, pajas, pajas,...
Agustín escribió:¡Mierda, lo suponía! De acuerdo, entonces: pajas, pajas, pajas, pajas, pajas, pajas, pajas, pajas, pajas, pajas, pajas,... ah, y sus consecuencias (¿esto no lo decía Ortega: yo soy mis pajas y sus consecuencias? (bueno, algo parecido).
Ya está. :lol:

Nos hemos redimido pero nos quedamos sin premio. Imagen

Y sí, tienes razón, el origen de la norma es evitar que alguien reviente el hilo, no que una pandilla de insurrectos divaguemos sin molestar a nadie. Pero tiene una pega: cuando queramos encontrar algo que leímos o escribimos, resulta una tarea ardua y difícil encontrarlo porque los títulos de los hilos no dan muchas pistas. :z7:

Shé
Participante veterano

Agustín escribió::thumbup:

Muy bien, ahí has estado fino.

Edito: lo decía por el comentario de Hagamenon. Se me ha olvidado citar y Shé se ha metido entre los dos ( :redface: ... no quería decir eso).
Que no te salgas del hilo, leñe. :lol:

Alejandrologo
Nuevo participante

Mensaje sin leer por Alejandrologo »

Me parece que he cogido un tema raro para empezar en el foro, pero bueno, en realidad, yo fuera de las bromas que ya habeis comentado queria decir que me parece una aberración (y siento si es un término muy fuerte) pero me parece una aberración que se use un término de Nietzche como el Super Hombre, precisamente el que después de años en la montaña aislado bajó para decirle al mundo que Dios ha muerto. Un filósofo nihilista que apoyaba la autodestrucción de nuestras partes más dogmáticas para rehacernos de una forma mejor de existencia. Y en cuanto a las pérdidas de sustancias como el calcio, el fósforo y demás, es cierto, como las que pierdes haciendo ejercicio o practicando el sexo, pero el texto no recoge una necesidad humana como es la de "COMER" para reponer estas sustancias, ya sea en forma de verduras, carnes, pescados, o biofrutas con 120 vitaminas, hierro, calcio como dos litros de leche barata y con omega3 alfa 8 y beta 3000 con inmunitas.
La lectura hace al hombre completo; la escritura, preciso; la conversación, ágil.

estintobasico
Participante veterano

Alejandrologo escribió:...que apoyaba la autodestrucción de nuestras partes más dogmáticas...
:o :eek: :wtf: :crazy: :z13: :z11: :z10: :z4: :z12:

:salut:

Responder