Maltrato infantil

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Maltrato infantil

Mensaje sin leer por Shé »

Que conste que yo solo reivindico las collejas para los adultos. :ugeek:

Con los niños no me atrevo desde que era pequeña. :mrgreen:

Fuera de bromas, creo que pegar azotes a los niños es, en la mayoría de los casos, una muestra de falta de otros recursos. Recursos que hay que trabajar mucho para poder conseguir porque tienen que estar claros también en la cabeza del niño y construir eso lleva tiempo, constancia y mucho esfuerzo.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Maltrato infantil

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Opináis así porque vosotros no tenéis una hija a la que todos apodamos "El Anticristo".
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

mikij1

Re: Maltrato infantil

Mensaje sin leer por mikij1 »

Vitriólico escribió:Opináis así porque vosotros no tenéis una hija a la que todos apodamos "El Anticristo".
jaja, no será para tanto hombre... ¿¿o si?? :laughing6:

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Maltrato infantil

Mensaje sin leer por estintobasico »

No es necesario en absoluto pegar a los niños para corregir sus insufribles conductas. :anfry2:

Yo lo que suelo hacer con los niños de mi pareja (cuando ella no está) es echar mano de mi "kit antimonstruitos" que consta de un rollo de cinta americana, :silent: un par de cuerdas (de esas suaves, no hay que ser demasiado severos) una caja de Trankimazin de 50mg, y un armario viejo que está en el trastero. Calculo unos 15 minutos antes de que llegue su madre, los saco del armario, les quito las mordazas, les desato las cuerdas y les doy café cargado para desatontarlos de los efectos del Trankimazin y los pongo delante la tele viendo dibujos animados que ellos observan con una mirada muy rara, como perdida en el infinito... :eek:

Cuando llega su madre los encuentra casi como siempre... insoportables. :violent1: Afortunadamente no recuerdan nada debido a los efectos del tranquilizante y a los efectos estupidizante de los actuales dibujos animados :think: . En fin, que hay muchas maneras de controlar a los niños antes que llegar a ese brutal, cruel y desfasado recurso de darles una colleja. :z4:

:salut:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

mikij1

Re: Maltrato infantil

Mensaje sin leer por mikij1 »

Jajajaja, muy bueno estintobasico, muy bueno :)

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Maltrato infantil

Mensaje sin leer por Shé »

estintobasico escribió: Yo lo que suelo hacer con los niños de mi pareja (cuando ella no está) es echar mano de mi "kit antimonstruitos" que consta de un rollo de cinta americana, :silent: un par de cuerdas (de esas suaves, no hay que ser demasiado severos) una caja de Trankimazin de 50mg, y un armario viejo que está en el trastero. Calculo unos 15 minutos antes de que llegue su madre, los saco del armario, les quito las mordazas, les desato las cuerdas y les doy café cargado para desatontarlos de los efectos del Trankimazin y los pongo delante la tele viendo dibujos animados que ellos observan con una mirada muy rara, como perdida en el infinito... :eek:
Yo le diría a mi pareja que los mando a las colonias, y luego, sin que se entere, los facturaría a donde sea que viva la Araña -ya negociaría las condiciones, es un caso de vida o muerte-.

Entre las collejas de Vitriólico y los consejos de su hija la Anticristo, volverían a casa como nuevos, dispuestos a negociar y lo que hiciera falta.

Por cierto, a alguien le extraña que en la progenie de la Araña alguien pueda haberse ganado tal apelativo?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Maltrato infantil

Mensaje sin leer por pablov63 »

Shé escribió:Este cura es un viejo conocido aquí. El paradigma del tacto, la diplomacia y la asertividad:

viewtopic.php?f=3&t=5155&p=62159&hilit=loring#p62159" onclick="window.open(this.href);return false; Por cierto, en ese mismo hilo se hablaba un poco del Pastor Ureña, el que abdujo a nuestro último visitante catequizador.
Este cura es tan "sabio" que cree que Nokia es japonés porque tiene una "k" en el nombre, con ese nivel de perspicacia no sería raro que llegue a obispo o papa o al menos camote. ;)

La otra "mala" noticia que habría que darle es que el huevo que uno compra en el supermercado (a menos que uno tenga su propia granja de gallinas en casa) pues no, no genera un pollito cuando lo pones en una incubadora ni por 21 días ni por 21 años, porque ese huevo no es fruto del amor cristiano entre una gallina y un gallo, unidos para siempre en el cielo por un juramento de mutuo amor eterno hecho en la tierra ante un gallo pederasta en secreto, no señor. Ese huevo no tiene padre ya que su madre, la señora gallina ponedora, ha sido modificada genéticamente desde hace décadas para poner huevos sin conocer gallo. Y visto así, coño, ¡el huevo es un milagro! Según la lógica de este cura habría que poner esas gallinas en altares y a sus huevos declararlos dios y dedicarles nuestra vida por entero! :violent1:
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Responder