Incredo escribió:Repito que ni es MENTIRA ni es VERDAD.
Te he demostrado que es lo que se conoce como BULO. Tuproblema es que estás influenciado por el nefasto influjo que la religión ha incrustado en el fondo del cerebro de los más débiles, o sea, la mayoría. Estoy seguro de que no te atreves a decir lo mismo ante el hecho de un mayor que le diga a un niño "El Pato Donald existe". Pero no eres capaz de reconocerlo porque quedarías en evidencia.
Incredo escribió:Por otro lado, los ejemplos de un paranoide como Bush me los paso por los güevos.
Ya me dí cuenta. Ante el ridículo que harías diciendo que Bush, al afirmar sin pruebas, no estaba mintiendo.
Incredo escribió:¡Hombre! Ya has rebajado el liston, Ahora dices que “la afirmación Dios existe puede que no sea una mentira estricta”.
Rebajar el listón es algo que sólo muy pocos en este foro tienen la capacidad y honestidad de hacer. Tú, of course, no eres uno de ellos, a no ser que ya hayas reconocido, con dos webos, que es al teísta y no al ateo a quien le toca correr con la carga de la prueba. Con lo de "mentira estrictamente" me refería a que no es una mentira en la que escondes la realidad que sabes, sino una mentira en la que afirmas algo sin saber la veracidad de lo que afirmas.
landus1 escribió:El creer que Dios existe o el creer que Dios no existe, es una creencia sujeta al individuo y no a una realidad.
La creencia es el creer que Dios existe. No creer que existe no es una creencia. Mi sobrina de 6 años lo entiende. La arrogancia y desfachatez del creyente y del agnóstico es ilimitada al convertir en creyente a quienes no nos tragamos sus bulos.
landus1 escribió:Si usted afirma algo debe lograr probar esa afirmación.
Exácto. Decir Dios NO existe no es afirmar. Es negar. Mi sobrina de 6 años lo entiende.
xasto escribió:Ya les puedes repetir hasta la saciedad que negar la existencia de Dios es negar la existencia de las hadas o de los genios de las lámparas mágicas. No hablan de ello, porque saben que tenemos razón. Y esa es otra de sus artimañas: pasar de largo los argumentos de los ateos y escurrir el bulto.
Cobardes. Agnósticos y creyentes. Cobardes.
landus1 escribió:El tema Dios esta fuera de nuestro alcance...
No estás en situación de decir eso. No seas deshonesto. Una vez te pregunté que qué era Dios y no supiste responderme. Es una petición de principio. Una falacia. Todos tus argumentos son falacias, como todos los argumentos de agnósticos y creyentes. El ateísmo es absolutamente irrefutable. Mientras más leo vuestras mentiras y manipilaciones más convencido estoy.
landus1 escribió:¿existe o no? todo lo que argumentas son solo tus creencias.
Ni te atrevas a tacharme de creyente por ser suficientemente inteligente como para no tragarme tus bulos.
landus1 escribió:tu crees, pues no tienes evidencia de la no existencia de Dios.
Landus: tú crees, pues no tienes evidencia de la no existencia del
Correcaminos. Refuta eso si eres hombre.
landus1 escribió:Dices que no tienes que probarlo, pues da igaul sigue siendo creencia.
Como tu creencia en la inexistencia del Correcaminos.
¿TE HAS PARADO A PENSAR ENTONCES EN TODAS LAS CREENCIAS QUE TIENES?
landus1 escribió:No crees en Dios porque todas tus experiencias te han enseñado eso. A mi me enseñaron lo contrario.
Tus experiencias personales no son argumentos y mucho menos te legitiman a tachar de creyente a quien no se trague tus bulos. Una vez más, no tengas esa desfachatez.
landus1 escribió:tendria que probarlo si la gran mayoria dijera que no existe, es alli cuando entonces yo debiera probar mi punto.
Esto es una falacia debidamente recogida en la enciclopedia. No dices más que falacias.
landus1 escribió:Dios a querido revelarse al hombre atraves de la fe,
Otra vez la falacia de
Petittio Principii. Con esa afirmación das por hecha la existencia de Dios sin demostrarla. Sigues diciendo falacias.
Y ahora no te vayas a abrir otro hilo.