Hace tiempo que te planteé un argumento lógico el cual tú te pasaste por el pito del sereno tras haber respondido con dos ejemplos totalmente absurdos de casos totalmente excepcionales e inventados por tí. Te argumenté que no es en absoluto comparable el daño psicológico que sufren los seres cercanos por la muerte de una persona con una vida desarrollada con el que se sufre por la muerte de un embrión o de un niño aún no nacido, aunque tenga 6 meses (caso ya in extremis). Me pusiste estos dos ejemplos totalmente estúpidos:cesarnoragueda escribió:Después de estos trescientos mensajes, nadie ha aportado ningún argumento lógico ni para excluir de derechos al menor intrauterino, ni para exentar de castigo a la madre agresora.
1- "En una pareja de "ermitaños" donde el marido mata a la esposa se le juzga más duramente que a una mujer que aborta". Pues vaya chorrada más grande. Lógicamente las penas por homicidio no van a estar contemplando todos los casos extremos y casi inexistentes que puedas inventarte. Se aplican basándose en las consecuencias que se ven según la tendencia mayoritaria, no según casos aislados.
2- "Un aborto a conciencia de un feto de 5 meses que ya era querido por su padre y habían adornado la casa para la llegada del bebé". Otra tontería. Te exhorto a que me des ejemplos (que no sean tan absurdos) donde el sufrimiento, a veces de por vida, por la muerte de un ser querido es comparable con la muerte de un ser no nacido al que ni siquiera has visto, ni acariciado, ni hablado, que en el peor de los casos puede crear una depresión totalmente superable.
Es una chorrada de contra-argumento el que pusiste. El primero ni hablemos y del segundo te digo que es absurdo pensar que una familia pueda sufrir igual por la pérdida de un padre, una madre o un hijo que por la pérdida de un feto que no ha nacido.
Tonterías.
A todo esto te repito que yo no defiendo el aborto, aunque no es por nada, pero las ideas derechistas cada vez me parecen más y más insostenibles y absurdas.