Te escusas diciendo que yo ne escribo bien... bueno espero los errores exactos de lo que no entendiste asi te lo explicae mejor, y si espero algun dia eso de escribir bien puesto qeu mi ortografia es pesima por eso uso word antes de publicar algo, haora no tengo tiempo de eso pero bueno si ven alguna falta de ortografia espero me excusen...roget escribió:GRX20Bk para pedir que te lean bien, tienes que escribir bien, sino es imposible. Regla básico nene, pero tranquilo, lo entiendo, con los años irás cogiendo la idea.Se vería = sería visto = tercera persona del condicional simple de indicativo, tiempo pasivo. ¿sabes lo que es el condicional simple? Si quieres te lo explico, pero es mejor que lo busques en google para que te aclare que es un tiempo que denota hipótesis, jamás una aseveración.Pero tú crees que en la época se le hubiese visto como Mesías? Se le vería en todo caso como un independentista más, te recuerdo que no se nombró Mesías cristiano, sino Mesías judío"
Empezando por la segunda premisa, es cierto no sé leer si no escriben bien, pierdo el hilo y me aburre cuando tengo que descifrar qué palabra va en esa frase.además según la definición de fe que puse tengo mucha fe en que no sabes leer..
Tú puedes tener la definición que te de la gana, fe segun DRAE:
fe1.
(Del lat. fides).
1. f. En la religión católica, primera de las tres virtudes teologales, asentimiento a la revelación de Dios, propuesta por la Iglesia.
2. f. Conjunto de creencias de una religión.
3. f. Conjunto de creencias de alguien, de un grupo o de una multitud de personas.
4. f. Confianza, buen concepto que se tiene de alguien o de algo. Tener fe en el médico.
5. f. Creencia que se da a algo por la autoridad de quien lo dice o por la fama pública.
6. f. Palabra que se da o promesa que se hace a alguien con cierta solemnidad o publicidad.
7. f. Seguridad, aseveración de que algo es cierto. El escribano da fe.
8. f. Documento que certifica la verdad de algo. Fe de soltería, de bautismo.
9. f. fidelidad (‖ lealtad). Guardar la fe conyugal.
Yo me refiero a la 7. Como la gran afirmación de que detrás del universo tiene que estar dios porque sino no hay respuesta, ese gran argumento que has dado, es genial, a nadie se le habría ocurrido.
Sí bueno, ya has dicho que las definiciones las inventas tú.o uso a universo y dios como sinónimos,
En fin, que sigue dando el mismo argumento una y otra vez, no por mucho repetir se tiene más razón, es como lo de insultar y gritar. Te has puesto a insultar porque te has quedado sin argumentos. Yo creo que un debate no se gana, pero sí se pierde y ese momento hace tiempo que llegó cuando te pusiste a insultar. El que los demás no te digan lo que quieres oír, que el debate no siga los derroteros que tú tenías planeados no quiere decir que no te leamos, sólo quiere decir que tenemos criterio propio.
No invento defniciones, te recuerdo que el DRAE no tiene todos los conceptos pero tiene la gran mayoria, yo no he inventado significados todas las definiciones que he dado las je sacado de "define:" en google, creo que no viste e link, bueno no importa...
"yo "creo" en el ciclo constante" ... tengo una duda... cuantas veces he repetido "ciclo constante" desde que escribi el primer mensaje? yo ya he perdido la cuenta... pero como creo que ya gaste la palabra "no sabes leer" la cambiare por "pienso que te saltaste esa parte" asi suena menos insultante y no tendre que "inventar nuevas definiciones" ( osea define: google ). ahora despues de haber dejado claro que dije, pienso y creo en el "ciclo constante" te recuerdo tus palabras por si se te olvidaron:
Como la gran afirmación de que detrás del universo tiene que estar dios porque sino no hay respuesta, ese gran argumento que has dado, es genial, a nadie se le habría ocurrido
Como la gran afirmación de que detrás del universo tiene que estar dios porque sino no hay respuesta, ese gran argumento que has dado, es genial, a nadie se le habría ocurrido