La "vampirofobia" de los T de J

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
aterazantcri
Participante
Mensajes: 194
Registrado: Mar Ago 12, 2008 2:44 pm

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por aterazantcri »

Muchas de las leyendas urbanas sobre los testigos de jehova son falsas. Yo tengo amigos que son TJ, saben que soy ateo y se relacionan igual conmigo que con cualquier otro TJ. curiosamente todos son familiares, incluso familiares muy lejanos. He ablado con alguno de ellos sobre temas de religión, creacionismo... etc. Són profundamente crédulos, tienen fe asta donde la imaginación alcanza. Però son respetuosos con los demás. Es realemnte extraordinario como hacen encajar las contradicciones de la bíblia y los datos científicos en contra del creacionismo.
Nunca es tarde para conocer la verdad.

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por estintobasico »

JyQ escribió:Al mismo tiempo frabriqué espuma por la boca y tras unos segundos caí al suelo.



Lo difícil está en lo de la espuma por la boca... ¿qué piensas usar para fabricarla in situ? El Fairy podría valer pero no uses el concentrado!
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

JyQ
Nuevo participante
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ene 08, 2009 4:22 pm

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por JyQ »

estintobasico escribió: Lo difícil está en lo de la espuma por la boca... ¿qué piensas usar para fabricarla in situ? El Fairy podría valer pero no uses el concentrado!
Después lo pensé y sí, se me fue un poco la mano con lo de la espuma jajaja, pero ya que es un trabajo de actor, algo se puede inventar y si no es Fairy que tal vez podría darse la posibilidad de que fuese un "poquitín" tóxico mucho mejor. :D

Morzillo
Participante veterano
Mensajes: 704
Registrado: Lun Oct 06, 2008 3:02 pm

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por Morzillo »

Quiero hacerme una idea de lo que son los testigos de jeová. Por lo que leí en la wikipedia son cristianos, y por lo que han dicho algunos acá, parecería que son más ortodoxos que los católicos en general. ¿Puede ser que se parescan en algo al opus dei? ¿o nada que ver? ¿qué diferencias tienen?
saludos

nuberosa
Participante
Mensajes: 185
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:44 am

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por nuberosa »

Bien amigos, espero que os haya gustado la historia. Me jode deciros que me la acabo de inventar, pero me complace anunciar que a la menor oportunidad les montaré la escena, supongo que los resultados serán parecidos a estos, luego no es tan ficticio mi relato.JyQ
Si los quieres engañar, no fabriques espuma, pueden creerte epileptico, y no digas dios, di Jehová, RECUERDA que Satanás sabe mucho, y ellos creen que ese es el nombre de dios, y viven orgullosos de ser los unicos que le llaman por su autentico nombre. Diles- Ustedes son esclavos de Jehova, pero yo les daré libertad, podrán fornicar etc etc :o

Son sus testigos dicen, y no le han visto nunca ja ja ja :o
“Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto”.
Thomas Paine

medna
Nuevo participante
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ene 19, 2009 4:02 pm

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por medna »

Por alguno de los post que he leido de Sasehara yo diría que es evangelista, tengo una amiga íntima que lo es y Sasehara cumple todas las características. Los evangelistas evangelizan como los TJ, pero son menos exagerados. Creo que pertenece a esta religión por que cuando habla de la Biblia dice que habla de sus 66 libros, y que yo sepa, la biblia católica y ortodoxa tiene 77 , al igual que muchas protestantes, y la biblia de los evangelistas sólo tiene 66 como él se refiere.
De todos modos, los evangelistas viven en comunidad y son bastante exagerados aunque suelen ser tolerantes, ellos cumplen arrajabla todos los preceptos biblicos, en fin un cacao mental. Ah, por cierto, también son creacionistas, pero sí se pueden hacer transfusiones.

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por olteko »

¿¿¿ALMA!!!!!??????, otro dogma religioso, no hables mas que se te esta viendo la sotana. :D :D :D :D :D

Imagen
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Metatrón

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por Metatrón »

JyQ, a pesar de que la historia es inventada me he reido con ganas.

Me ha recordado una vez en un parque que dos mormones intentaron convencerme de que el Demonio exitía. Después intentarón que fuera a sus reuniones en un local. Y por último, como las dos anteriores no colaban, me querían regalar un ejemplar del Libro de Mormón. Dije que no a todo. Supongo que se quedarían allí hasta que algún incauto picara. Desgraciadamente los T de J son aún más pesados, lo sé por haberlo sufrido... se autoinvitaron a mi propia casa sin conocerlos de nada, sólo por tener una amistad lejana con un familiar... un día se presentaron en mi casa sin más, lo que no me hizo ni pizca de gracia... y tres semanas después se volvieron a presentar otra vez por la cara... naturalmente a la segunda vez les bastó con verme la cara y no volvieron más. Es increible como el fanatismo religioso les mueve a intentar adoctrinar a quien se les ponga por medio Aunque no les conozcas de nada, se invitan ellos solos. Increible.

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por olteko »

Veo que el muerto se asusta del desgollado, si NO aclaras que es algo ironico lo que haces es "1. Para reproducir literalmente los pensamientos de un personaje.", y el alma es un pensamiento, creencia o un dogma religioso.

Uso de las comillas
1. Para reproducir literalmente los pensamientos de un personaje.
2. Para reproducir citas textuales.
3. Para indicar que una palabra o expresión es impropia, vulgar, irónica, figurada o inventada por el autor.
4. Para citar títulos de artículos, noticias, reportajes, poemas, cuadros, entre otros.
5. Para enmarcar la reproducción de citas textuales.
6. Para escribir sobrenombres, alias, seudónimos o apodos.
7. Combinación de distintos tipos de comillas.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por carlis »

Metatrón escribió:Ya saben los Testigos de Jehová que no pueden comerse una buena morcilla. Como se les ocurra comerse una morcillita bien fritita, crujiente y con su rebanada de pan ... van al infierno de cabeza.

¿Por qué? os estaréis preguntando muchos. Porque la ley de Moisés dice en Levítico XVII, 10-14:

"No comeréis la sangre de carne alguna, pues el alma de toda carne es su sangre, aquel que la comiere será exterminado"

Mira que comerse un alma ... ¡al infierno de cabeza!.
Vaya por Dios, me toca ser exterminado entonces... con la cantidad de morcillas de Burgos que he comido (con razón tengo esas lorzas) :-D

carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por carlis »

Hola amigos:

Os voy a contar mi pequeña experiencia con los Testigos de Jehová.

Mi ex novia, de Texas, era Testigo de Jehová (aúnque sólo de nombre, pues no hacía nada de lo que decían ellos excepto ir a su Iglesia cuando se aburría en casa). Estuve con ella viviendo en Texas un par de meses, y por curiosidad científica quise ir a la Iglesia de los TJ (ellos lo llaman "El Salón del Reino"), sin ocultar en ningún momento que yo era ateo.

Yo hasta entonces veía a los TJ como unos simpáticos y pintorescos personajes religiosos que iban vendiendo biblias por las casas y todos pasaban de ellos. Pero lo que aprendí sobre ellos en los dos meses que estuve en contacto con su Salón del Reino me dejó boquiabierto. Son mucho más peligrosos de lo que parecen.

En primer lugar, se esfuerzan en mantener relaciones económicas entre sus miembros para que nadie se pueda ir fácilmente de la secta. Mi ex novia, por ejemplo, trabajaba en una pequeña inmobiliaria de una de las testigos. Por esa razón, aunque ella me llevó al Salón, no pudo decir que yo era su novio, sino que tuvo decir que yo era "su primo de España".

Aún así, al finalizar el primer Salón al que fui, una de las jefas de la congregación apartó a mi novia, la sentó, y la dijo (en resumen) que tuviera mucho cuidado, que Satanás se nos presenta en cualquier persona (refiriéndose a mí) y que resistiese la tentación de follar conmigo. ¡Y eso que para ellos yo sólo era su primo! La siguió hablando para que se alejara de mí.

En el segundo Salón, se habló bastante sobre ciencia. Me quedé boquiabierto cuando ellos abiertamente dijeron que ir a la universidad es malo (tal cual), porque te distrae y te quita tiempo de predicar. Más tarde aún me quedé más impresionado cuando dijeron sin lugar a dudas que lo único importante era aprender a leer y escribir, para poder leer y comentar la Biblia, y que el resto no era bueno porque, una vez más, te quitaba tiempo para predicar.

Imaginaos el shock emocional que me dio el saber que piensan así... yo soy profesor universitario, casi doctor, dedicado a la investigación científica y a la enseñanza en la Universidad. Al terminar la ceremonia dije a todos los que pillé que me parecía muy mal que pensasen así, porque el conocimiento es lo único que nos hace libres. Mi ex novia estaba plenamente de acuerdo conmigo.

Los TJ son muy majos al principio, y, sobre todo, les encanta hablar y discutir con ateos. Se lo pasan genial haciéndolo, y mucha gente de la congregación quería hablar conmigo... sinceramente, era muy sencillo hacerles dudar, y por eso la persona esa que habló con mi ex novia se esforzaba en decir que Satanás habitaba en mí y que Satanás usaba todo tipo de mentiras para hacer dudar de la fé (mi ex novia se reía por dentro, pero no decía nada por el interés económico que os dije).

Yo en todo momento me esforcé por ser majo, por no discutir acaloradamente, sino simplemente dejar caer algunas cosas que les hicieran pensar... el truco del "probablemente" que hemos usado en los buses sirve muy bien para hacer pensar a la gente sin necesidad de que se sientan dialécticamente agredidos y se pongan a la defensiva.

Así pues, mi novia y yo nos hicimos amigos de varios TJ de nuestra edad, e incluso cenamos con ellos algunos días. A mi novia se le escapó el llamarme "cariño" en algunos momentos, lo cual mosqueó mucho a los TJ (pues en teoría yo era su primo), pero no dijeron nada. Más adelante mi novia me contó lo que piensan los TJ sobre las relaciones amorosas. Atended bien, porque es increíble para toda persona sana mentalmente.

Ellos por supuesto no quieren ni oir hablar de sexo prematrimonial, por supuesto. Pero es que tampoco ni besos, ni caricias, ni siquiera agarrarse de la mano hasta que se casan. Un TJ veterano tiene que estar con la pareja en todo momento cuando ellos quedan para salir y conocerse, para vigilar que Satanás no les tiente. Y, por supuesto, un TJ bautizado no se puede casar con alguien que no sea TJ, so pena de ser expulsado de la congregación. Increíble.

Con razón reaccionaron tan mal cuando mi novia finalmente les confesó que yo era su novio, no su primo, y que me quería mucho. Todos nuestros supuestos "amigos" TJ de nuestra edad la dejaron de hablar completamente sólo por eso. Una amistad profunda, sí señor. Puf, y eso que mi novia no les dio más detalles... ¡si llega a decirles que estábamos follando todo el día como posesos de Satanás! jajaja :-D

En fin, esa es, a grandes rasgos, mi historia con los Testigos de Jehová. Creo que nunca se enteraron de que soy el fundador de CyberAteos... no quiero ni pensar en lo que hubiera ocurrido llegado ese caso.

Un abrazo y espero no haberos aburrido mucho con mi historia :-)

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por olteko »

Parece que tienes problemas de lectura, y repito:
olteko escribió:Veo que el muerto se asusta del desgollado, si NO aclaras que es algo ironico lo que haces es "1. Para reproducir literalmente los pensamientos de un personaje.", y el alma es un pensamiento, creencia o un dogma religioso.
Ademas que ¿¿nuestro pensamiento=alma?? aca lo confirmas:
cesarnoragueda escribió:Precisamente si usé la palabra "alma" entre comillas al hablar de las neuronas cerebrales, fue para resaltar que de esas células depende nuestro pensamiento, nuestro ser, y no de la sangre,
Ademas mi amigo anarquista esto es una democracia, conteminastes un hilo interesante y se procedio segun los reglamentos que a vos no te interesa respetar.
cesarnoragueda escribió: Ah, y qué correlón te viste al pedir que cerraran las líneas sobre homicidio intrauterino. ;)
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por olteko »

cesarnoragueda escribió:En cuanto al hilo de vida intrauterina, ya me imaginaba yo que el asunto iba a terminar mal, lo cual es lamentable, pues la intolerancia degrada al ateísmo y dificulta la unión de los ateos.
En esto estamos de acuerdo, debido a tu intolerancia hacia todos hisistes cerrar los hilos.

Y con respecto al encomillado, si pensaras correctamente no dejarias dudas en lo que escribes, tienes la arrogancia de creer que todos piensan lo mismo que vos.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

aterazantcri
Participante
Mensajes: 194
Registrado: Mar Ago 12, 2008 2:44 pm

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por aterazantcri »

carlosgrima escribió:Hola amigos:

Os voy a contar mi pequeña experiencia con los Testigos de Jehová.

Mi ex novia, de Texas, era Testigo de Jehová (aúnque sólo de nombre, pues no hacía nada de lo que decían ellos excepto ir a su Iglesia cuando se aburría en casa). Estuve con ella viviendo en Texas un par de meses, y por curiosidad científica quise ir a la Iglesia de los TJ (ellos lo llaman "El Salón del Reino"), sin ocultar en ningún momento que yo era ateo.

Yo hasta entonces veía a los TJ como unos simpáticos y pintorescos personajes religiosos que iban vendiendo biblias por las casas y todos pasaban de ellos. Pero lo que aprendí sobre ellos en los dos meses que estuve en contacto con su Salón del Reino me dejó boquiabierto. Son mucho más peligrosos de lo que parecen.

En primer lugar, se esfuerzan en mantener relaciones económicas entre sus miembros para que nadie se pueda ir fácilmente de la secta. Mi ex novia, por ejemplo, trabajaba en una pequeña inmobiliaria de una de las testigos. Por esa razón, aunque ella me llevó al Salón, no pudo decir que yo era su novio, sino que tuvo decir que yo era "su primo de España".

Aún así, al finalizar el primer Salón al que fui, una de las jefas de la congregación apartó a mi novia, la sentó, y la dijo (en resumen) que tuviera mucho cuidado, que Satanás se nos presenta en cualquier persona (refiriéndose a mí) y que resistiese la tentación de follar conmigo. ¡Y eso que para ellos yo sólo era su primo! La siguió hablando para que se alejara de mí.

En el segundo Salón, se habló bastante sobre ciencia. Me quedé boquiabierto cuando ellos abiertamente dijeron que ir a la universidad es malo (tal cual), porque te distrae y te quita tiempo de predicar. Más tarde aún me quedé más impresionado cuando dijeron sin lugar a dudas que lo único importante era aprender a leer y escribir, para poder leer y comentar la Biblia, y que el resto no era bueno porque, una vez más, te quitaba tiempo para predicar.

Imaginaos el shock emocional que me dio el saber que piensan así... yo soy profesor universitario, casi doctor, dedicado a la investigación científica y a la enseñanza en la Universidad. Al terminar la ceremonia dije a todos los que pillé que me parecía muy mal que pensasen así, porque el conocimiento es lo único que nos hace libres. Mi ex novia estaba plenamente de acuerdo conmigo.

Los TJ son muy majos al principio, y, sobre todo, les encanta hablar y discutir con ateos. Se lo pasan genial haciéndolo, y mucha gente de la congregación quería hablar conmigo... sinceramente, era muy sencillo hacerles dudar, y por eso la persona esa que habló con mi ex novia se esforzaba en decir que Satanás habitaba en mí y que Satanás usaba todo tipo de mentiras para hacer dudar de la fé (mi ex novia se reía por dentro, pero no decía nada por el interés económico que os dije).

Yo en todo momento me esforcé por ser majo, por no discutir acaloradamente, sino simplemente dejar caer algunas cosas que les hicieran pensar... el truco del "probablemente" que hemos usado en los buses sirve muy bien para hacer pensar a la gente sin necesidad de que se sientan dialécticamente agredidos y se pongan a la defensiva.

Así pues, mi novia y yo nos hicimos amigos de varios TJ de nuestra edad, e incluso cenamos con ellos algunos días. A mi novia se le escapó el llamarme "cariño" en algunos momentos, lo cual mosqueó mucho a los TJ (pues en teoría yo era su primo), pero no dijeron nada. Más adelante mi novia me contó lo que piensan los TJ sobre las relaciones amorosas. Atended bien, porque es increíble para toda persona sana mentalmente.

Ellos por supuesto no quieren ni oir hablar de sexo prematrimonial, por supuesto. Pero es que tampoco ni besos, ni caricias, ni siquiera agarrarse de la mano hasta que se casan. Un TJ veterano tiene que estar con la pareja en todo momento cuando ellos quedan para salir y conocerse, para vigilar que Satanás no les tiente. Y, por supuesto, un TJ bautizado no se puede casar con alguien que no sea TJ, so pena de ser expulsado de la congregación. Increíble.

Con razón reaccionaron tan mal cuando mi novia finalmente les confesó que yo era su novio, no su primo, y que me quería mucho. Todos nuestros supuestos "amigos" TJ de nuestra edad la dejaron de hablar completamente sólo por eso. Una amistad profunda, sí señor. Puf, y eso que mi novia no les dio más detalles... ¡si llega a decirles que estábamos follando todo el día como posesos de Satanás! jajaja :-D

En fin, esa es, a grandes rasgos, mi historia con los Testigos de Jehová. Creo que nunca se enteraron de que soy el fundador de CyberAteos... no quiero ni pensar en lo que hubiera ocurrido llegado ese caso.

Un abrazo y espero no haberos aburrido mucho con mi historia :-)
jajaja lo que se pierden esos testículos de Jehová... Me a entrado curiosidad, preguntare a mi amigo TJ que tiene novia, haver si se besan, porque ya me dejó claro que de fornicar, nanai...
Nunca es tarde para conocer la verdad.

Metatrón

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por Metatrón »

Los T de J no son más que una de las muchas sectas cristianas que pululan por España y otros paises. En los comentarios anteriores se ha demostrado que son de carácter cerrado, manipulador y retrógrado. Pero hay que recordar que existen otras sectas muy establecidas, algunas muy poderosas, a saber:

-Opus Dei
-Legionarios de Cristo
-Camino Neocatecumenal
-Evangelistas
-Mormones

…………………………………..

Voy a poner una bibliografía muy completa que alerta del peligro de estas sectas:

-“El Poder de las Sectas”. Pepe Rodríguez. Ediciones B.
-“Las Sectas”. Salarrullana, Pilar. Editorial Temas de Hoy.
-“Salir de una Secta”. Salin, Philippe. Union des Athées.
-“Santos y pillos. El Opus Dei y sus paradojas”. Joan Estruch. Editorial Herder.
-“El santo fundador del Opus Dei”. Jesús Ynfante. Editorial Planeta, Crítica.
-“Opus Dei. La santa coacción”. Fernando de Orbaneja. Ediciones B.
-“Tras el umbral. Una vida en el Opus Dei”. María del Carmen Tapia. Ediciones B.
-“Los Legionarios de Cristo: el nuevo ejército del Papa”. José Martínez de Velasco. Ediciones B.
-“Los documentos secretos de los Legionarios de Cristo”. José Martínez de Velasco. Ediciones B.
-“Marcial Maciel. Los legionarios de Cristo: testimonios y documentos inéditos”. Fernando M. González. TusQuets Editores.


Se agradecerá si alguien puede aportar más información. Gracias.

carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por carlis »

Jeje, yo también tomé contacto con los Legionarios de Cristo una vez. Un profesor mío de instituto nos metió a mi mejor amigo y a mí en un curso para ser monitores de campamento. Fuimos el primer día y bien. Pero el segundo día descubrimos que los campamentos estaban segregados por sexo... había campamentos de chicas y de chicos. Protestamos, y nos dijeron que era porque las chicas y los chicos eran diferentes y tenían que ser educados de forma diferente. Nos pareció repulsivo y jamás volvimos ahí.

Morzillo
Participante veterano
Mensajes: 704
Registrado: Lun Oct 06, 2008 3:02 pm

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por Morzillo »

Pero los testigos de jeová no son católicos, no?
El opus dei sí.
Hay cosas que no me cierran del todo. Me da la sensación de que el opus dei, a pesar de que son católicos se parece más a los testigos de jeová que no son católicos (no?), que a otras congregaciones católicas, por ejemplo los jesuitas por decir alguna.
¿me equivoco?

PD: Muy interesante tu historia Carlos grima. Me pintó un poco más qué son los testigos de jeová.

saludos

Avatar de Usuario
hond73
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 782
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por hond73 »

Soy Hondureña , ahora vivo en Valencia(España), en mi pais, siempre que llegaban a joder( si a joder, todos los domingos a las 8:00 am) se les contestaba que en esa casa eramos ateos. Los que llegaban por primera ves ponian cara de susto, ya cuando nos conocian se iban no sin antes intentar vendernos la atalaya y otra revista. Hemos vivido ahi desde el año 66 y a dia de hoy no se convencen que en esa casa no hay nadie a quien evangelisar. Aqui he tenedido un par de visitas y les respondo igual.
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org.es/asociarse.php

Imagen

carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por carlis »

A ellos también les encanta visitar a ateos. A mí también me gustaba rebatir con ellos al principio, pero cuando te das cuenta de que son unos incultos y no saben nada de biología, te das cuenta de que estás perdiendo el tiempo :-(

Avatar de Usuario
tano77
Nuevo participante
Mensajes: 41
Registrado: Lun Sep 01, 2008 10:43 pm
Ubicación: Rosario, Argentina, America

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por tano77 »

No tiene sentido intentar "ateizar" a alguien que viene a "teizarte". Es más, no tiene sentido "ateizar" a nadie. Así que perder el tiempo con esta gente que viene a visitarte es inútil, a menos que disfrutes o te entretenga argumentar con ellos. Yo simplemente les digo "los dioses no existen" y cierro la puerta. Lo molesto es si vienen a horas en la que esta uno durmiendo... para eso poner un cartelito en el timbre que diga: horario de atención para evangelizarme, de 12 a 16 :P
"Los misioneros salen al mundo a cristianizar a los salvajes -- como si los salvajes no fueran ya suficientemente peligrosos."
Edward Abbey

Responder