¿Obra de Dios o del Diablo?

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
xasto
Participante veterano
Mensajes: 838
Registrado: Dom Abr 05, 2009 10:33 am

Re: ¿Obra de Dios o del Diablo?

Mensaje sin leer por xasto »

Shé escribió:Ay, ¡cuánta hormona desperdiciada!

¿Qué ibáis a hacer para desvirgar una virgen (con palomo o sin palomo, virgen, zagales de poca fe) de escayola o de madera? ¿O peor, una de carne y hueso de más de 2000 años?

:rolleyes:
:eek: :eek: ¡Glubb! ¡No había caído en eso!

Youoisad: Te cedo el honor de ser el primero en desvirgar un esqueleto...y no importa que me busques para ser el segundo. :laughing6: "Más vale paja en mano...que virgen de 2000 años"
La dignidad humana está por encima de cualquier dios

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: ¿Obra de Dios o del Diablo?

Mensaje sin leer por Shé »

Si es que os lanzáis a la mínima, y luego... :z19:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
yoiuoisad
Nuevo participante
Mensajes: 33
Registrado: Mié Abr 22, 2009 3:51 am

Re: ¿Obra de Dios o del Diablo?

Mensaje sin leer por yoiuoisad »

xasto escribió:
Shé escribió:Ay, ¡cuánta hormona desperdiciada!

¿Qué ibáis a hacer para desvirgar una virgen (con palomo o sin palomo, virgen, zagales de poca fe) de escayola o de madera? ¿O peor, una de carne y hueso de más de 2000 años?

:rolleyes:
:eek: :eek: ¡Glubb! ¡No había caído en eso!

Youoisad: Te cedo el honor de ser el primero en desvirgar un esqueleto...y no importa que me busques para ser el segundo. :laughing6: "Más vale paja en mano...que virgen de 2000 años"
Yo hablaba de una virgen mas joven.
“¡Si ustedes quieren, su Jehová puede reinar en los cielos, pero aquí en la Tierra somos nosotros los que gobernamos! ¡Ya verán quién durará más, si ustedes o nosotros!” - Heinrich Himmler

Responder