Respetar o Ridiculizar???

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
Mar
Participante
Mensajes: 180
Registrado: Jue May 22, 2008 9:34 pm
Ubicación: Chile

Re: Respetar o Ridiculizar???

Mensaje sin leer por Mar »

Apostasio.
Creo que en estos casos lo mejor es siempre denunciar y no callar , el contexto en el que las situaciones se dan, van a marcar el como se debe actuar, definitivamente.
Pero en nada estoy de acuerdo con eso de "Matadlos a todos que Dios reconocerá a los suyos"
Ellos podrían decir "Matadlos a todos que el Diablo los tiene ya listos para el infierno"
Y como sabemos que ni el uno ni el otro existen, solo se termina en muerte innecesaria e inútil...ya que pronto vuelven a aparecer las mismas características , por ser solo humanas, ni más ni menos.
A mi, personalmente me da lo mismo en lo que crean los ateos aparte de no creer en Dioses, siempre y cuando no vengan a creerse superiores o no reconozcan que es su personal punto de vista de la realidad el que defienden.
Ahora, creo sin embargo que solo han cambiado en algunos casos a los Dioses religiosos por otros Dioses personales, que es en definitiva algo tan humano como enamorarse.
Pero creo tan inútil también el andar ridiculizándolos por esto, es una perdida de tiempo y energía innecesaria que solo hace elevar los ánimos y se pierde el rumbo de la motivación inicial.....bueno, depende de cual sea el motivo en participar de este foro...., bien, cada quien haga lo que se le ocurre entonces, jajajaja.
:D






Saludos.

Tanpinxu
Participante veterano
Mensajes: 547
Registrado: Dom May 25, 2008 3:12 pm

Re: Respetar o Ridiculizar???

Mensaje sin leer por Tanpinxu »

="YoSoY"
Convendría acaso quedarse callado respecto de dios si "no se conoce el tama a fondo"?
Todo el mundo puede decir lo que le parezca, con o sin fundamento. Yo encuentro lógico y normal que los teístas hablen de dios ya que creen en él. No me parece tan lógico ni tan normal que los ateos, que no creen en ningún dios, hagan lo mismo.
Tu crees en la telepatía? Tu crees en las conspiraciones Opus Deistas para consquistar el mundo? Tu crees en los alienígenas?
Creo que por simple cálculo de probabilidades, debe haber otros planetas habitados en nuestro Universo. Sobre la telepatía y el Opus Dei (este segundo están iniciando su carrera) no me cabe duda posible.
Hacer el ridículo es potestad de cada uno. Pero pretender ser diferente y estar amparado bajo el mismo sesgo es sencillamente patético. ............. y peor aún, salir a la defensa de esas ignorancias blandiendo la espada de un supuesto "conocimiento" de materias irracionales y pretender con ello hacerlo pasar por "ciencia".
Pienso que a la palabra "irracional" habría que darle un sentido que abarcara todas las posibles deficiencias de nuestro status de animales racionales, a fin y efecto de que no cabieran lagunas que nos hicieran ignoran grandes realidades o verdades, simplemente porque no todo el mundo se ve capaz de comprender cosas que se escapan a las leyes físicas.

La ciencia no es más que un método para descubrir cosas de manera que podamos comprender. Una cosa es lo que existe y otra lo que sabemos de ello.

Saludos.

Tanpinxu
Participante veterano
Mensajes: 547
Registrado: Dom May 25, 2008 3:12 pm

Re: Respetar o Ridiculizar???

Mensaje sin leer por Tanpinxu »

Stefanos escribió: Imagine 1 religioso estupido te hablando pendejadas, te molestando... vas respetarlo???
Ay, Estefanos, Estefanos.

Las reglas sociales, pueden ser del agrado de todos o no, pero están hechas para una mejor convivencia. Si tu no respetas a alguien por la causa que sea, ¿puedes esperar que esta persona te respete a ti? ¿Quien es el que busca gresca si no es el que rompe esta regla de oro?

El sentido común dice que todo el mundo puede ir a su bola... pero no que todos tengamos que seguirla.

Saludos.

Fer

Re: Respetar o Ridiculizar???

Mensaje sin leer por Fer »

Tanpinxu escribió:Todo el mundo puede decir lo que le parezca, con o sin fundamento.


En efecto, es la libertad de expresión en su máxima representación
Yo encuentro lógico y normal que los teístas hablen de dios ya que creen en él. No me parece tan lógico ni tan normal que los ateos, que no creen en ningún dios, hagan lo mismo.
Entonces que haces participando en un foroateo? me podrías explicar




Creo que por simple cálculo de probabilidades, debe haber otros planetas habitados en nuestro Universo.
Yo te diría que ese simple cálculo de probabilidades lo que te arrojaría es que esa posibilidad es, aunque materialmente real, estadísticamente infinitesimal. Podemos suponer que exista, pero no podemos ni estimarla ni asegurarla. Esta posibilidad se hace aún más remota si involucramos el factor inteligencia en la ecuación.

Sobre la telepatía y el Opus Dei (este segundo están iniciando su carrera) no me cabe duda posible.
Y sobre que fundamento lo dices? O es que estas ejerciendo tu derecho de hablar sin fundamento?
Tu falta de duda en cuanto de esos temas no difiere de la certeza del creyente que afirma que sintió al Espíritu Santo o que existe una conspiración atea respectivamente.

O es que tu tienes evidencias que nos puedas presentar de telepatía o guardas en tus archivos algún "documento secreto" del Opus que sugieran la conspiración?


Pienso que a la palabra "irracional" habría que darle un sentido que abarcara todas las posibles deficiencias de nuestro status de animales racionales, a fin y efecto de que no cabieran lagunas que nos hicieran ignoran grandes realidades o verdades, simplemente porque no todo el mundo se ve capaz de comprender cosas que se escapan a las leyes físicas.
Pues déjame decirte que aquí tomo mi actitud de no comentar este aporte tuyo, pues cabiera (sic) la posibilidad de que yo mismo desvirtuara tu evidente confesión de que eres creyente......... en cosas distintas que dios........ pero creyente al fin y al cabo y hasta con los mismos argumentos que el propio Pablo

La ciencia no es más que un método para descubrir cosas de manera que podamos comprender. Una cosa es lo que existe y otra lo que sabemos de ello.

Saludos.

Fer

Re: Respetar o Ridiculizar???

Mensaje sin leer por Fer »

YoSoY escribió:
Tanpinxu escribió:Pienso que a la palabra "irracional" habría que darle un sentido que abarcara todas las posibles deficiencias de nuestro status de animales racionales, a fin y efecto de que no cabieran lagunas que nos hicieran ignoran grandes realidades o verdades, simplemente porque no todo el mundo se ve capaz de comprender cosas que se escapan a las leyes físicas.
Pues déjame decirte que aquí tomo mi actitud de no comentar este aporte tuyo, pues cabiera (sic) la posibilidad de que yo mismo desvirtuara tu evidente confesión de que eres creyente......... en cosas distintas que dios........ pero creyente al fin y al cabo y hasta con los mismos argumentos que el propio Pablo
I Corintios 2,
10. Porque a nosotros nos lo reveló Dios por medio del Espíritu; y el Espíritu todo lo sondea, hasta las profundidades de Dios.
11. En efecto, ¿qué hombre conoce lo íntimo del hombre sino el espíritu del hombre que está en él? Del mismo modo, nadie conoce lo íntimo de Dios, sino el Espíritu de Dios.
12. Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios, para conocer las gracias que Dios nos ha otorgado,
13. de las cuales también hablamos, no con palabras aprendidas de sabiduría humana, sino aprendidas del Espíritu, expresando realidades espirituales.
14. El hombre naturalmente no capta las cosas del Espíritu de Dios; son necedad para él. Y no las puede conocer pues sólo espiritualmente pueden ser juzgadas.
15. En cambio, el hombre de espíritu lo juzga todo; y a él nadie puede juzgarle.
16. Porque ¿quién conoció la mente del Señor para instruirle? Pero nosotros tenemos la mente de Cristo.
Bueno ahí tienes mi querido Tanpinxu los argumentos de Pablo para conocer las gracias del espíritu difieren poco de los tuyos para las gracias de la telepatía.

Tanpinxu
Participante veterano
Mensajes: 547
Registrado: Dom May 25, 2008 3:12 pm

Re: Respetar o Ridiculizar???

Mensaje sin leer por Tanpinxu »

Entonces que haces participando en un foroateo? me podrías explicar
Intento dar a conocer que mi noción de ateo va mucho más allá de decir simplemente "no creo en dios". ¿Sirve de algo para nosotros mismos o la humanidad si simplemente sabemos que no creemos en dioses de las religiones y una vez hecho esto nos cruzamos de manos?
Esta posibilidad se hace aún más remota si involucramos el factor inteligencia en la ecuación.
¿Que te hace pensar que en este vasto universo no pueda haber seres mil veces más inteligentes que los animales racionales que somos? ¿O es que eres hombre de creencias propias (fabricadas por ti mismo)? Jéjé.
Y sobre que fundamento lo dices? O es que estas ejerciendo tu derecho de hablar sin fundamento?
Tu falta de duda en cuanto de esos temas no difiere de la certeza del creyente que afirma que sintió al Espíritu Santo o que existe una conspiración atea respectivamente.
La telepatía es tan común entre los seres vivos, que hace desvirtuar a todo el que se llama "inteligente", y desconoce este hecho.

Ha habido conspiraciones desde el momento en que el hombre tuvo uso de razón. Los más sedientos y hambrientos de poder y riquezas se han unido con el solo propósito de tener cada día más y más poder. ¿Te extraña que estos hombres bien organizados aspiren a hacerse dueños del mundo? Si es así, has escogido el ateísmo como una meta y no como un medio.
pues cabiera (sic) la posibilidad de que yo mismo desvirtuara tu evidente confesión de que eres creyente......... en cosas distintas que dios........ pero creyente al fin y al cabo y hasta con los mismos argumentos que el propio Pablo
Creyentes lo somos todos, la única diferencia es que unos creen en unos dioses y otros no.

Saludos.

Fer

Re: Respetar o Ridiculizar???

Mensaje sin leer por Fer »

Tanpinxu escribió: Intento dar a conocer que mi noción de ateo va mucho más allá de decir simplemente "no creo en dios". ¿Sirve de algo para nosotros mismos o la humanidad si simplemente sabemos que no creemos en dioses de las religiones y una vez hecho esto nos cruzamos de manos?
Procedamos entonces a resaltar tu propia contradicción:

hace apenas unos posteos atras nos dijiste:
Yo encuentro lógico y normal que los teístas hablen de dios ya que creen en él. No me parece tan lógico ni tan normal que los ateos, que no creen en ningún dios, hagan lo mismo.


¿Que te hace pensar que en este vasto universo no pueda haber seres mil veces más inteligentes que los animales racionales que somos? ¿O es que eres hombre de creencias propias (fabricadas por ti mismo)? Jéjé.
Falacia del espantapájaros.
Y quién te ha dicho a tí que yo no creo que haya vida inteligente o no fuera de nuestro planeta? Lo que sí es que lo admito: CREO porque de evidencias pues ninguna.




La telepatía es tan común entre los seres vivos, que hace desvirtuar a todo el que se llama "inteligente", y desconoce este hecho
.

Evidencias por favor.

Ha habido conspiraciones desde el momento en que el hombre tuvo uso de razón. Los más sedientos y hambrientos de poder y riquezas se han unido con el solo propósito de tener cada día más y más poder. ¿Te extraña que estos hombres bien organizados aspiren a hacerse dueños del mundo? Si es así, has escogido el ateísmo como una meta y no como un medio.
Pues nadie niega que haya conspiraciones. Pero aqui de lo que se trata es de la del Opus Dei para la conquista del mundo. Eso es una tontería sustentada solo por argumentaciones novelescas. Eres libre de creelas pero no dejan de ser solo eso: fe. Unos creen en el diluvio otros creen que los Opus Dei quieren conquistar el mundo


Creyentes lo somos todos, la única diferencia es que unos creen en unos dioses y otros no.

Saludos.
Eso es lo que digo. Que no eres ateo sino creyente. Solo que tu dios lo prefieres llamar alien, conspiración o telepatía.

Tanpinxu
Participante veterano
Mensajes: 547
Registrado: Dom May 25, 2008 3:12 pm

Re: Respetar o Ridiculizar???

Mensaje sin leer por Tanpinxu »

YoSoY escribió: Eso es lo que digo. Que no eres ateo sino creyente. Solo que tu dios lo prefieres llamar alien, conspiración o telepatía.
Como me imagino que te habrás quedado la mar de descansado con esto, pués lo encuentro muy bien... lástima que no sepamos aprender, tan solo sea concediendo el favor de la duda...

Saludos.

Fer

Re: Respetar o Ridiculizar???

Mensaje sin leer por Fer »

Tanpinxu escribió:
YoSoY escribió: Eso es lo que digo. Que no eres ateo sino creyente. Solo que tu dios lo prefieres llamar alien, conspiración o telepatía.
Como me imagino que te habrás quedado la mar de descansado con esto, pués lo encuentro muy bien... lástima que no sepamos aprender, tan solo sea concediendo el favor de la duda...

Saludos.
pues te imaginas mal. No tengo que descansar de tu creencia. En tal caso te corresponde a tí descansar de tu exteriorización. Como los gays cuando salen del closte y se reconocen tales. Tu saliste del closet y te reconoces creyente. Bien por ti.

Weird
Participante
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jun 11, 2008 9:44 am

Re: Respetar o Ridiculizar???

Mensaje sin leer por Weird »

Dijousmercat...digo...Dijouschrist (Tanpinxu) ¿sigues sanando enfermos por teléfono? ¿paralizando gente con el poder de tu mente? ¿y predicando el telepatiangelio a toda criatura por los foros ateos del mundo?

Conste que no es mi intención ridiculizarte, de eso ya te encargas tú solito :P

Avatar de Usuario
apostasio
Participante
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 26, 2008 8:07 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Respetar o Ridiculizar???

Mensaje sin leer por apostasio »

Mar escribió:Apostasio.
Creo que en estos casos lo mejor es siempre denunciar y no callar , el contexto en el que las situaciones se dan, van a marcar el como se debe actuar, definitivamente.
Pero en nada estoy de acuerdo con eso de "Matadlos a todos que Dios reconocerá a los suyos"
Ellos podrían decir "Matadlos a todos que el Diablo los tiene ya listos para el infierno"
Y como sabemos que ni el uno ni el otro existen, solo se termina en muerte innecesaria e inútil...ya que pronto vuelven a aparecer las mismas características , por ser solo humanas, ni más ni menos.
A mi, personalmente me da lo mismo en lo que crean los ateos aparte de no creer en Dioses, siempre y cuando no vengan a creerse superiores o no reconozcan que es su personal punto de vista de la realidad el que defienden.
Ahora, creo sin embargo que solo han cambiado en algunos casos a los Dioses religiosos por otros Dioses personales, que es en definitiva algo tan humano como enamorarse.
Pero creo tan inútil también el andar ridiculizándolos por esto, es una perdida de tiempo y energía innecesaria que solo hace elevar los ánimos y se pierde el rumbo de la motivación inicial.....bueno, depende de cual sea el motivo en participar de este foro...., bien, cada quien haga lo que se le ocurre entonces, jajajaja.
:D



Saludos.
Mar, Teclea en internet esa frase de "matadlos a todos que dios reconocerá a los suyos" y sabrás porqué la pongo.


La fe no es virtud

Salud os

Fer

Re: Respetar o Ridiculizar???

Mensaje sin leer por Fer »

apostasio escribió: Mar, Teclea en internet esa frase de "matadlos a todos que dios reconocerá a los suyos" y sabrás porqué la pongo.

Supongo que algunos le darán más credibilidad a esa frase que al Testimonium Flavianium.

jeje..... como el novelesco argumento de la premisa mayor de la teoría de la Conspiración: ¿Quién se beneficia?....

:D

Tanpinxu
Participante veterano
Mensajes: 547
Registrado: Dom May 25, 2008 3:12 pm

Re: Respetar o Ridiculizar???

Mensaje sin leer por Tanpinxu »

[="YoSoY"]
Eso es una tontería sustentada solo por argumentaciones novelescas. Eres libre de creelas pero no dejan de ser solo eso: fe. Unos creen en el diluvio otros creen que los Opus Dei quieren conquistar el mundo.
Es curioso el parecido de tu creencia con la que tenía yo hace unas décadas...

Saludos.

Tanpinxu
Participante veterano
Mensajes: 547
Registrado: Dom May 25, 2008 3:12 pm

Re: Respetar o Ridiculizar???

Mensaje sin leer por Tanpinxu »

="YoSoY"
Bueno ahí tienes mi querido Tanpinxu los argumentos de Pablo para conocer las gracias del espíritu difieren poco de los tuyos para las gracias de la telepatía.
Desde luego no deja de chocarme el que veas tanta similitud en algo tan dispar.

Saludos.

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Respetar o Ridiculizar???

Mensaje sin leer por olteko »

Es facil estar y vivir confundido cuando no se entiende el significado de las palabras o incluso que se crea que ciencia es religion, si tengo fe y creo en la ciencia.

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
creyente

1. adj. y com. Que profesa una determinada fe religiosa:

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
ateo, a

1. adj. y s. Que niega la existencia de Dios:
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Ramon
Participante habitual
Mensajes: 347
Registrado: Vie May 23, 2008 5:20 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: Respetar o Ridiculizar???

Mensaje sin leer por Ramon »

Tanpinxu escribió:
="YoSoY"
Bueno ahí tienes mi querido Tanpinxu los argumentos de Pablo para conocer las gracias del espíritu difieren poco de los tuyos para las gracias de la telepatía.
Desde luego no deja de chocarme el que veas tanta similitud en algo tan dispar.

Saludos.
No sé como te puedes tomar en serio a ese tal "YoSoy". Ese tipo se ve que tiene vocación de "torero" (ver el tema que ha abierto sobre que te dicen las voces Ramón y las patéticas insistencias de intentar torearme) pero con la cojera mental que tiene el pobre hombre, no hace más que el ridículo. Menos mal que tiene la autodefensa de "la santa desvergüenza" de esta forma los muy pájaros se hacen los locos continuamente, así pueden conllevar esa infelicidad innata que les mueve a intentar dar por culo allí donde pueden. Son mariconiles rijosos. (no me pronuncio en contra de la homosexualidad, solo en contra de los rijosos del Opus)

Tanpinxu
Participante veterano
Mensajes: 547
Registrado: Dom May 25, 2008 3:12 pm

Re: Respetar o Ridiculizar???

Mensaje sin leer por Tanpinxu »

Ramon escribió: (no me pronuncio en contra de la homosexualidad, solo en contra de los rijosos del Opus)
Hola, Ramón.

"No hay nada lo suficientemente malo para que no sirva para nada, como no hay nada lo suficientemente bueno para que sirva para todo". Es decir, a lo que respecta al Opus Dei, lo que critico es que anteponen el egoísmo, en su parte más cruenda y ansias de poder, al bienestar de los propios miembros que lo componen (salvo la parte cupular o religiosa). Es un método dirigido, de crean esclavos para que estos mismos aprendan a esclavizar a las masas.

De otra parte, como el mundo tiene que funcionar de alguna manera, por un lado crean puestos de trabajo que hace que la gente pueda "ganarse" la vida, y por otro, ya se preocupan ellos de que estas mismas masas no naden jamás en la abundancia.

El pueblo, es visto como el rebaño que da sustento a sus dueños y del cual hay que sacar el mejor partido. Y en este rebaño lo mismo estamos la mayoría de ateístas que de teístas.

Saludos.

Ramon
Participante habitual
Mensajes: 347
Registrado: Vie May 23, 2008 5:20 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: Respetar o Ridiculizar???

Mensaje sin leer por Ramon »

Tanpinxu escribió:
Ramon escribió: (no me pronuncio en contra de la homosexualidad, solo en contra de los rijosos del Opus)
De otra parte, como el mundo tiene que funcionar de alguna manera, por un lado crean puestos de trabajo que hace que la gente pueda "ganarse" la vida, y por otro, ya se preocupan ellos de que estas mismas masas no naden jamás en la abundancia.

El pueblo, es visto como el rebaño que da sustento a sus dueños y del cual hay que sacar el mejor partido. Y en este rebaño lo mismo estamos la mayoría de ateístas que de teístas.

Saludos.
Me pregunto, que derecho tienen ellos de monopolizar el "trabajo" que se puede ofrecer a los demás. Ese trabajo es para interés general o para los que dominan??? Esa es mi pregunta.

Tanpinxu
Participante veterano
Mensajes: 547
Registrado: Dom May 25, 2008 3:12 pm

Re: Respetar o Ridiculizar???

Mensaje sin leer por Tanpinxu »

="Ramon"]
Me pregunto, que derecho tienen ellos de monopolizar el "trabajo" que se puede ofrecer a los demás. Ese trabajo es para interés general o para los que dominan??? Esa es mi pregunta.
Aúnque no lo parezca, los derechos no nos vienen dados... sino que hay que tomarlos. En todo trabajo o asociación, es muy importante tener un control para que las personas implicadas desarrollen sus actividades de acuerdo al "plan" impulsor.

Quien crea una fuente de riqueza, parece lógico y normal que la explote.

Monopolizar = una consecuencia más de lo que dá poder.

Es obvio que el objetivo final es siempre el interés de los que dominan.

Saludos.

Avatar de Usuario
Kewois
Participante habitual
Mensajes: 377
Registrado: Jue May 22, 2008 6:33 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Respetar o Ridiculizar???

Mensaje sin leer por Kewois »

Vale ridiculizar a aquel ateo que cree en seres alienígenas, o que es poseedor de capacidades telepáticas, o a aquel que cree que el Opus Dei le implantó un chip en la cabeza, o a aquel que cree que se puede deducir que dios no existe a partir de la existencia de curas pedófilos?
Evidentemente tu respuesta es SI!!!!!!
seres alienígenas, o que es poseedor de capacidades telepáticas, o a aquel que cree que el Opus Dei le implantó un chip en la cabeza
Dependera de cuanta evidencia y como piensa fundamentar su creencia.

Si se encuentra una señal de radio proveniente de una estrella lejana seria buena evidencia.

Si alguien demostrara que para darte un ejemplo hay algun tipo de emision y percepcion de campos electromagneticos asociados a pensamientos seria buena evidencia asi como una prueba bajo condiciones controladas de que efectivamente lee el pensamiento.

Sobre el chip debera dar pruebas ....

aquel que cree que se puede deducir que dios no existe a partir de la existencia de curas pedófilos
Aca de ninguna manera hay irracionalidad pues hay varias demostraciones.
http://plato.stanford.edu/entries/evil/
1. If God exists, then God is omnipotent, omniscient, and morally perfect.
2. If God is omnipotent, then God has the power to eliminate all evil.
3. If God is omniscient, then God knows when evil exists.
4. If God is morally perfect, then God has the desire to eliminate all evil.
5. Evil exists.
6. If evil exists and God exists, then either God doesn't have the power to eliminate all evil, or doesn't know when evil exists, or doesn't have the desire to eliminate all evil.
7. Therefore, God doesn't exist.

That this argument is valid is perhaps most easily seen by a reductio argument, in which one assumes that the conclusion — (7) — is false, and then shows that the denial of (7), along with premises (1) through (6), leads to a contradiction. Thus if, contrary to (7), God exists, it follows from (1) that God is omnipotent, omniscient, and morally perfect. This, together with (2), (3), and (4) then entails that God has the power to eliminate all evil, that God knows when evil exists, and that God has the desire to eliminate all evil. But when (5) is conjoined with the reductio assumption that God exists, it then follows via modus ponens from (6) that either God doesn't have the power to eliminate all evil, or doesn't know when evil exists, or doesn't have the desire to eliminate all evil. Thus we have a contradiction, and so premises (1) through (6) do validly imply (7).
"I'm not saying what I'm saying. I'm not saying what I'm thinking. For that matter, I'm not even THINKING what I'm thinking." J. Sheridan

Responder