Discusión atea en la sexta

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Ramon
Participante habitual
Contactar:

Re: Discusión atea en la sexta

Mensaje sin leer por Ramon »

YoSoY escribió:
Ramon escribió:No has pensado que la autoridad, al igual que el Papa, pueda ser una falacia??
Hablas del productor del documental?
No!! Yo hablo de las fuentes de conocimiento que te hacen afirmar "verdades" sin que te preocupes de utilizar tu "cerebro" para deducir por ti mismo que hay detrás de tanta miseria. Olvida por un momento el "documental" si es que tu "dependencia intelectual" te lo permite.

Fer

Mensaje sin leer por Fer »

Ramon escribió:
YoSoY escribió:
Ramon escribió:No has pensado que la autoridad, al igual que el Papa, pueda ser una falacia??
Hablas del productor del documental?
No!! Yo hablo de las fuentes de conocimiento que te hacen afirmar "verdades" sin que te preocupes de utilizar tu "cerebro" para deducir por ti mismo que hay detrás de tanta miseria. Olvida por un momento el "documental" si es que tu "dependencia intelectual" te lo permite.
La única verdad que he afirmado aquí es que ni Horus ni Jesús nacieron un 25 de diciembre.

Estamos hablando a partir de un documental que sostiene esa afirmación. Podrías tu deducir con tu cerebro (dejando de lado el implante del Opus Dei :D ) que es mísero producir un documental para sustentar el caracter plagiarista del mito de Jesús basado en HOrus?

No te adelantes. Primero resolvamos eso, después podemos continuar si gustas.

Entiendes que Horus no nació un 25 de diciembre como dice el documental? Entiendes?

Ramon
Participante habitual
Contactar:

No te hagas el "loco". Te estás tomando demasiado "trabajo" en rebatir lo que he informado en este foro. Esto se puede ver!!!!.

Tienes miedo de que el ejercito español pueda ver como trata el Vaticano a los ejercitos dominados por sus "sicarios"???

Ramon
Participante habitual
Contactar:

Por si te quieres seguir haciendo el "loco", cuentale a las familias de los 62 españoles que murieron gracias a gente con tu lógica, que yo estoy "loco".
http://www.homenajemilitaresyak42.com/E ... nlaces.htm
Por el link, podrás ver que ellos me toman más en serio que alguien como tú.
Saludos desde el exilio
Ramón

Fer

Ramon escribió:Por si te quieres seguir haciendo el "loco", cuentale a las familias de los 62 españoles que murieron gracias a gente con tu lógica, que yo estoy "loco".
http://www.homenajemilitaresyak42.com/E ... nlaces.htm
Por el link, podrás ver que ellos me toman más en serio que alguien como tú.
Saludos desde el exilio
Ramón
Ramon escribió:No te hagas el "loco". Te estás tomando demasiado "trabajo" en rebatir lo que he informado en este foro. Esto se puede ver!!!!.

Tienes miedo de que el ejercito español pueda ver como trata el Vaticano a los ejercitos dominados por sus "sicarios"???
YoSoY escribió:
Por otro lado, yo no intento demostrar que tu estas "loco". Tu mismo lo has evidenciado. Aparte de que la palabrita no la utilizaría contigo. En mi opinión padeces de esquizofrenia tara de la cual, el escuchar voces , como tu lo admites, es uno de los más evidentes síntomas.

Ramon
Participante habitual
Contactar:

Sigue hablando, todo lo que tú digas podrá ser utilizado encontra tuya,
No te olvides de eso, "listo".

Fer

Ramon escribió:Sigue hablando, todo lo que tú digas podrá ser utilizado encontra tuya,
Me avisas para ir bien perfumadito a la audiencia.

Ramon
Participante habitual
Contactar:

YoSoY escribió:
Ramon escribió:Sigue hablando, todo lo que tú digas podrá ser utilizado encontra tuya,
Me avisas para ir bien perfumadito a la audiencia.
No! Solo quería que te evidenciases un poco más. ( Por si ya fuese poco)

Ramon
Participante habitual
Contactar:

No teneis un idea de como ayudais los sicarios del Vaticano a este foro!!!!

Fer

Ramon escribió:No teneis un idea de como ayudais los sicarios del Vaticano a este foro!!!!
Dale RAmón, demuestrale a Tanpinxu que en efecto soy un supernumerario del Opus.

Ramon
Participante habitual
Contactar:

YoSoY escribió:
Ramon escribió:No teneis un idea de como ayudais los sicarios del Vaticano a este foro!!!!
Dale RAmón, demuestrale a Tanpinxu que en efecto soy un supernumerario del Opus.
No se trata de eso, se trata de lo que tú evidencias sin tener "inteligencia" para darte cuenta de lo que haces.
Prefiero considerar a la sociedad española, como una aspiración hambrienta de acabar con la miseria que se ha impuesto durante siglos, gracias a parásitos como tú. El Opus es una organización criminal, que cualquier pais civilizado combatiría hasta la muerte.

Ramon
Participante habitual
Contactar:

Tú, YoSoy, no te estarás haciendo el "loco" a estas alturas???

Fer

Ramon escribió:
YoSoY escribió:
No se trata de eso, se trata de lo que tú evidencias sin tener "inteligencia" para darte cuenta de lo que haces.
Prefiero considerar a la sociedad española, como una aspiración hambrienta de acabar con la miseria que se ha impuesto durante siglos, gracias a parásitos como tú. El Opus es una organización criminal, que cualquier pais civilizado combatiría hasta la muerte.
Armas químicas para el combate al Opus :

Imagen

No tomes muchas que despues no solo le das muerte al Opus sino a tí tambien.

Tambien vale el combate psicológico:

Imagen

Combínalos y posiblemente los puedas sacar de tu cabeza

Ramon
Participante habitual
Contactar:

Alelullla!!! Me has demostrado que tienes razón!! Me gustan tus métodos lógicos para demostrar que eres la "autoridad" de la razón" (Vaticano) Por favor sigue denunciando las "mentiras" te favorace. Si yo fuese una prostituta me enamoraría de tí.

Ramon
Participante habitual
Contactar:

Alguien me podría explicar que significa esta frase?

"su razón está en el estómago de un cerdo"

No recuerdo que dijo esta frase.

Responder