15 de agosto: otra fiesta más para la virgencita

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: 15 de agosto: otra fiesta más para la virgencita

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Metatrón escribió:Recomiendo a la gente que vea Nivel 13
¿es de miedo?
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: 15 de agosto: otra fiesta más para la virgencita

Mensaje sin leer por Shé »

Wilalgar escribió:¿Pues sabéis de lo que estoy empezando a tener miedo yo?

De los descubrimientos del GEO600. No sé si habéis visto al película Nivel 13 (si no lo habéis hecho, vale con que miréis alguna sinopsis por la red), pero asusta la mínima posibilidad de que sea cierta...

¿Y si al final esos creacionistas tienen razón en parte? ¿Y si nuestro mundo fue creado tal y como está? Pero no por un ser mágico, sino que símplemente seamos una representación holográfica de un Universo dentro de un computador en un mundo real fuera de nuestro alcance...

La verdad, no se si me asustaría descubrir que es cierto o me echaría a reir xD
Vi la película hace años. Y desde entonces pienso que es una posibilidad. :?

Antes pensaba a veces si el Big Bang no sería la consecuencia de algo parecido a un "niño" de otro universo rompiendo un "juguete en el suelo", por cuya causa pudiera haber surgido la eclosión inicial de nuestro propio universo. Puestos a imaginar, no hace falta películas. :o

Y al final me digo, ¿qué más da?

Yo no sé si me asustaría o no, saber que soy un personaje virtual. Lo que sí sé es que querría saberlo. ;)

Ahora, de ahí a que los creacionistas tengan razón... :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Alex64
Participante habitual
Mensajes: 337
Registrado: Sab Jul 18, 2009 5:33 pm

Re: 15 de agosto: otra fiesta más para la virgencita

Mensaje sin leer por Alex64 »

Shé escribió:
Wilalgar escribió:¿Pues sabéis de lo que estoy empezando a tener miedo yo?

De los descubrimientos del GEO600. No sé si habéis visto al película Nivel 13 (si no lo habéis hecho, vale con que miréis alguna sinopsis por la red), pero asusta la mínima posibilidad de que sea cierta...

¿Y si al final esos creacionistas tienen razón en parte? ¿Y si nuestro mundo fue creado tal y como está? Pero no por un ser mágico, sino que símplemente seamos una representación holográfica de un Universo dentro de un computador en un mundo real fuera de nuestro alcance...

La verdad, no se si me asustaría descubrir que es cierto o me echaría a reir xD
Vi la película hace años. Y desde entonces pienso que es una posibilidad. :?

Antes pensaba a veces si el Big Bang no sería la consecuencia de algo parecido a un "niño" de otro universo rompiendo un "juguete en el suelo", por cuya causa pudiera haber surgido la eclosión inicial de nuestro propio universo. Puestos a imaginar, no hace falta películas. :o

Y al final me digo, ¿qué más da?

Yo no sé si me asustaría o no, saber que soy un personaje virtual. Lo que sí sé es que querría saberlo. ;)

Ahora, de ahí a que los creacionistas tengan razón... :lol:
No la he visto...¿me la recomendais?
¿es de miedo?
¿hay risas? :tongue:
"El miedo fue lo primero que dio en el mundo nacimiento a los dioses"
Estacio.

Responder