Los ateos nos solidarizamos y apoyamos al colectivo gay

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Fer

Re: Los ateos nos solidarizamos y apoyamos al colectivo gay

Mensaje sin leer por Fer »

Zeta escribió:
YoSoY escribió:En tal caso, debería decir:
Los ateos no homofóbicos nos solidarizamos y apoyamos al colectivo gay.

correcto?
No.

El concepto de ateísmo implica un esfuerzo personal por eliminar de uno mismo cualquier creencia o conocimiento no fundado.

En particular, un ateo (un verdadero ateo) busca deshacerse de creencias, errores de pensamiento, y en particular, de prejuicios.

Por ello, y dado que conocemos que el único rechazo posible social que puede darse al colectivo homosexual es el debido a un pensamiento prejuicioso, se deduce que una persona puramente atea NO tendrá prejuicios hacia lo homosexual.

Por tanto, es absolutamente lícita la frase, y yo por mi parte incido en ella:

Los ateos nos solidarizamos y apoyamos al colectivo gay.
Tal vez convendría que le aclararan eso a algunos visitantes de estos foros:
Croman escribió: ... cuenta cuantos presidentes tuvo Bolivia antes de poner de ejemplo al maricon de Hugo Banzer Suárez, dictador que se hizo poner su nombre en una ... los sueltan, con solo su dignidad herida. Evo ni apareció el muy marica.
Kewois escribió:Tu el maricon que viene evadiendo definirse desde el principio.. cuando te preguntaban si eras ateo o creyente decias:
Y que si soy creyente??
Y qe si soy ateo??
Ramon escribió:Tú, el VISITANTE, me parece que he dejado bién claro que yo no estoy en contra de los maricones. Yo he dejado claro que estoy en contra de los acosos sexuales de los maricones, que es otra cosa. Si tu eres maricón, no tienes porqué avergonzarte, es muy legítimo serlo. Pero vuestra doble moral católica, que persigue a los maricones públicamente, pero encubre a los maricones pedófilos católicos (y no te hagas el loco, porque sabes que hay miles de casos que son públicos y los responsables son maricones católicos) demuestra cual es vuestra coherencia.
Mi arte ha sido muy criticado por hipócritas católicos que no tienen inconveniente en representar miles de veces crucifixiones de hombres semidesnudos, cuando no desnudos, y en cambio no pueden ver a una mujer semidesnuda en una cruz. Cual es vuestro problema? No os gustan las mujeres? Si todos venís al mundo gracias a una mujer. Donde está la impureza? Acaso creeis que todas las mujeres dan a luz gente como vosotros

Tal vez haya que cambiarle el nombre el tema y decir que los ateos apoyan el colectivo de maricones???? :D

Ramon
Participante habitual
Contactar:

Mensaje sin leer por Ramon »

Recuerdo que, en el primer colegio donde trabajé aquí en Estocolmo, el bibliotecario, era una persona con un aspecto extravagante y afeminado, que había trabajado antes en el mundo del espectáculo.

El había sido amigo de Freddie Mercury cuando este aún vivía, y en su juventud había sido novio de una de las cantantes del conocido grupo musical sueco Abba. Este hombre decía habiertamente que era "bög", que la traducción literal al castellano es "maricón". El no utilizaba las palabras homosexual o gay. Esto demuestra que no tenía complejos en reconocerlo, y para él esta palabra no tenía el sentido peyorativo que tú pareces darle.

Pero sospecho que a los únicos maricones que les ofende que se les llame maricones, es a los maricones católicos. Probablemente por la mala conciencia que les inculca su mezquina religión. Esto muestra una vez más lo nociva que es la religión, y en concreto la católica.

mattilda

Mensaje sin leer por mattilda »

Lo que sí parece quedar claro es que en este foro mismo algunos ateos utilizan maricón para
insultar al contrario.
Una cosa es el maricón que utilizan ellos mismos, al maricón lanzado para insultar.
No todos los ateos tienen claro que el ser homosexual entre dentro de lo normal.
Por lo tanto es cierto que no se puede generalizar.

Fer

mattilda escribió:Lo que sí parece quedar claro es que en este foro mismo algunos ateos utilizan maricón para
insultar al contrario.
Una cosa es el maricón que utilizan ellos mismos, al maricón lanzado para insultar.
No todos los ateos tienen claro que el ser homosexual entre dentro de lo normal.
Por lo tanto es cierto que no se puede generalizar.
esos no son ............"verdaderos ateos", ni ateos por los cuales sentirse "orgullosos" o sí? Bueno, tal vez la Papateisa Luisa les de una indulgencia plenaria si firman el manifiesto. :D
Ramon escribió:Recuerdo que, en el primer colegio donde trabajé aquí en Estocolmo, el bibliotecario, era una persona con un aspecto extravagante y afeminado, que había trabajado antes en el mundo del espectáculo.

El había sido amigo de Freddie Mercury cuando este aún vivía, y en su juventud había sido novio de una de las cantantes del conocido grupo musical sueco Abba. Este hombre decía habiertamente que era "bög", que la traducción literal al castellano es "maricón". El no utilizaba las palabras homosexual o gay. Esto demuestra que no tenía complejos en reconocerlo, y para él esta palabra no tenía el sentido peyorativo que tú pareces darle.

Pero sospecho que a los únicos maricones que les ofende que se les llame maricones, es a los maricones católicos. Probablemente por la mala conciencia que les inculca su mezquina religión. Esto muestra una vez más lo nociva que es la religión, y en concreto la católica.
Ay Ramoncito, Ramoncito,......

Tu y otro el término maricón para insultar e insultarme pero soy yo el que le da un caracter peyorativo? :D
quién te entiende........

Prior
Participante habitual
Contactar:

Mensaje sin leer por Prior »

Yo conozco ateos racistas, ateos racistas y homófobos, creyentes que no discriminan... Hay un poco de todo.
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

Fer

Aw_ escribió:Yo conozco ateos racistas, ateos racistas y homófobos, creyentes que no discriminan... Hay un poco de todo.
Zeta escribió:

En particular, un ateo (un verdadero ateo) busca deshacerse de creencias, errores de pensamiento, y en particular, de prejuicios.

Por ello, y dado que conocemos que el único rechazo posible social que puede darse al colectivo homosexual es el debido a un pensamiento prejuicioso, se deduce que una persona puramente atea NO tendrá prejuicios hacia lo homosexual.

Por tanto, es absolutamente lícita la frase, y yo por mi parte incido en ella:

Los ateos nos solidarizamos y apoyamos al colectivo gay.
Bueno, decídanse,

O son "verdaderos ateos" o existen "ateos homofóbicos"........ ? :D

"los ateos homofóbicos" no son "verdaderos ateos" :D

jeje

de hecho se me había pasado esta denominacion

"ateos Thoroughbred"
Imagen
foto de ateo purasangre.

Pekas
Participante

Mensaje sin leer por Pekas »

YoSoY escribió:Hmmmm ya!
no hay ateos homofóbicos entonces? :D
Porque si existen, esos tambien se solidarizan?
a la puta!, las estupideces que hay que leer.
Dudo mucho que los haya y de haberlos serán contados o en muchísima menos proporción que homosexuales creyentes.

Responder