Pido perdon, me he equivocado roget, me referia a estintobasico, que mal tengo la cabeza pido perdon a los dos.
Eh?.No comprendo .no tengo palabras con las que responderte así que:
Eh?.No comprendo .no tengo palabras con las que responderte así que:
Supongo que olvidaste el atentado de Atocha (o no llegas a los 10 años de edad) que costo la vida a 192 personas, que es mucho suponer, pero lo voy a hacer porque no me creo que alguien este tan ciego.Alex64 escribió:españa no se va a ir a la mierda por 2 atentados mierdosos,
¿Adonde quieres llegar roget?¿No te lo tomes a mal, pero...no me estaras acusando de deshumanizado, o de que no me importa la muerte de seres humanos?.Pero bueno si tu supones eso, yo voy a suponer que habeis malinterpretado mi mensaje, supongo que sera culpa mia por no expresarme bien.roget escribió:Voy a suponer que tienes mala memoria y que no recuerdas los atentados en Madrid cuyos responsables son islamistas radicales:
Supongo que olvidaste el atentado de Atocha (o no llegas a los 10 años de edad) que costo la vida a 192 personas, que es mucho suponer, pero lo voy a hacer porque no me creo que alguien este tan ciego.Alex64 escribió:españa no se va a ir a la mierda por 2 atentados mierdosos,