No usar preservativos que tienen agujeros!

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
pks

Re: No usar preservativos que tienen agujeros!

Mensaje sin leer por pks »

Doy gracias a ver aterrizado por esta web, os sigo leyendo ;o)

V1S1T4NT3

Re: No usar preservativos que tienen agujeros!

Mensaje sin leer por V1S1T4NT3 »

olteko escribió:Bien por el dogma de la iglesia catolica, eso de la abstinencia, solo es otra demostracion que la iglesia catolica es como la luciernaga.
tu tienes hijas olteko?
Si las tuvieras, a los doce años les hablarías de abstenerse o les enseñarias a ponerle un condon a la polla del novio?

Yo es que a los 15 me era más facil culiarme a las que sabían usar condon que a las que iban a misa

Luisa Serrano

Re: No usar preservativos que tienen agujeros!

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

pks escribió:Así les dicen unas monjas a los enfermos de Sida!. A niñas violadas por sus propios padres que no aborten... ni tomen anticonceptivos porque va en contra de quién?. Arg!.
Y es que esta gentuza, está en contra de todo; aborto, eutanasia, hasta de la manipulación genética cuando ésta puede salvas vidas, curar enfermedades... pero quién hostias se creen para decirnos cómo vivir, en quién creer?...
Arg, me queman no os hacéis una idea.

Mirad si no:
http://es.youtube.com/watch?v=aK9p9Vvz6 ... re=related

Pues no te puedes imaginar lo que me queman a mi.

Amig@s, continuemos informando todo lo que podamos.

Un cordial saludo.

Luisa Serrano

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: No usar preservativos que tienen agujeros!

Mensaje sin leer por Prior »

V1S1T4NT3 escribió:
olteko escribió:Bien por el dogma de la iglesia catolica, eso de la abstinencia, solo es otra demostracion que la iglesia catolica es como la luciernaga.
tu tienes hijas olteko?
Si las tuvieras, a los doce años les hablarías de abstenerse o les enseñarias a ponerle un condon a la polla del novio?

Yo es que a los 15 me era más facil culiarme a las que sabían usar condon que a las que iban a misa
Lo ves, eso es tener una mente cerrada, sólo ves las opciones que quieren que veas, y no piensas que hay otras.

Permíteme contestar a mí:
Le diría que espere a estar preparada (con 12 años dudo que lo esté) y que se proteja.

Ahora dime tú, V1S1T4NT3, ¿estás en contra de las clases de educación sexual? ¿por qué? ¿crees que la abstinencia sexual es una solucion factible y realista?

Por cierto, te voy a dar una nota sobre el SIDA: el SIDA es una pandemia, no sólo se transmite por contaco sexual, sino que también lo hace por sangre (sobre todo por sangre), por lo que la única solución realista y factible es el desarrollo de una vacuna, la abstinencia es sólo una gilipollez que tu religión defiende y el SIDA un argumento estúpido, ya que es fácilmente evitable por contacto sexual. Dime V1S1T4NT3, ¿acaso tu iglesia hace campaña para prevenir el contacto del SIDA por sangre? ¡di!, ¿dónde quedan las ganas de evitar el contagio entonces?
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

V1S1T4NT3

Re: No usar preservativos que tienen agujeros!

Mensaje sin leer por V1S1T4NT3 »

Aw_ escribió:
V1S1T4NT3 escribió:
olteko escribió:Bien por el dogma de la iglesia catolica, eso de la abstinencia, solo es otra demostracion que la iglesia catolica es como la luciernaga.
tu tienes hijas olteko?
Si las tuvieras, a los doce años les hablarías de abstenerse o les enseñarias a ponerle un condon a la polla del novio?

Yo es que a los 15 me era más facil culiarme a las que sabían usar condon que a las que iban a misa
Lo ves, eso es tener una mente cerrada, sólo ves las opciones que quieren que veas, y no piensas que hay otras.

Permíteme contestar a mí:
Le diría que espere a estar preparada (con 12 años dudo que lo esté) y que se proteja.

Ahora dime tú, V1S1T4NT3, ¿estás en contra de las clases de educación sexual? ¿por qué? ¿crees que la abstinencia sexual es una solucion factible y realista?

Por cierto, te voy a dar una nota sobre el SIDA: el SIDA es una pandemia, no sólo se transmite por contaco sexual, sino que también lo hace por sangre (sobre todo por sangre), por lo que la única solución realista y factible es el desarrollo de una vacuna, la abstinencia es sólo una gilipollez que tu religión defiende y el SIDA un argumento estúpido, ya que es fácilmente evitable por contacto sexual. Dime V1S1T4NT3, ¿acaso tu iglesia hace campaña para prevenir el contacto del SIDA por sangre? ¡di!, ¿dónde quedan las ganas de evitar el contagio entonces?
Vuelve a revisar los resultados de Uganda antes de tú hablar gilepolleces. Ahí están los datos.

Además, quién putas está hablando aquí de religión? Acaso es a las religiones que les toca combatir las enfermedades? Es acaso a las religiones a quien corresponde la alfabetización?, la construcción de carreteras?....... Dónde queda aquello entonces del estado laico? cuál es la pretensión.

Dónde he sugerido que este en desacuerdo a la educación sexual? Pero a mis hijas no les digo que se vayan a culiar o que cuando vayan a culiar que usen condon. Tampoco se me ocurre decirle a un adicto a las drogas que cuando las vaya a consumir que use agujas nuevas.

Y te repito , yo me culiaba mas facil a aquellas que sabian como usar el condon, a quienes de hecho les prestaba mi verga para que practicaran como ponerlo, a aquellas que la mama les decián que tenían que llegar virgen al matrimonio. Aunque de esas también me lleve un par.

V1S1T4NT3

Re: No usar preservativos que tienen agujeros!

Mensaje sin leer por V1S1T4NT3 »

Aw_ escribió: Lo ves, eso es tener una mente cerrada, sólo ves las opciones que quieren que veas, y no piensas que hay otras.
apostasio escribió: Tener una mente abierta es dificil porque a veces se confunde "mente abierta" y transigir con todo.

Cuando un contrincante quiere anularte frente a otros porque rebates sus tesis, dice: "tiene usted una mente demasiado cerrada".

Nuestro cerebro usa la memoria para completar la ausencia de evidencias.

Tener una memoria clara producto de vivencias directas es lo mejor que le puede pasasar a un ser humano.

En cambio llenar nuestro banco de memoria de experiencias de segunda y tercera mano vividas por otros, aunque sean muchas, puede llevarnos a una visión tipo "ojo de pez" en la que percibimos una realidad deformada que no se corresponde a lo que tenemos delante.

Tener amplitud en la percepción debe ir siempre acompañada de un fuerte sentído crítico con las propias tesis y las de los otros, aún a riesgo de ser catalogado de intransigente.


El hombre, nace solo, vive solo y muere solo. Lo que encuentra en el camino es un regalo.



La Fe no es virtud

Salud os

Avatar de Usuario
Kewois
Participante habitual
Mensajes: 377
Registrado: Jue May 22, 2008 6:33 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: No usar preservativos que tienen agujeros!

Mensaje sin leer por Kewois »

Bueno, al parecer la mojigatería aparece por donde uno menos lo espera.
Mojigateria???? ni siquiera eres original con los ad hominems...

Ademas estas mas contradictorio que una cabra... por un lado dices que la castidad y la abstinencia logran grandes exitos... y por el otro que todo el mundo es una especie de orgia grupal......

una idiotez tras otra.
Lo cierto es que un alto porcentaje de la población sexualmente activa hace practica de sexo grupal. Los menage a trois no son un invento de ahora. En estos casos el condon se convierte en un eufemismo de protección, y al contrario es una evidente herramienta de propagación viral. (tal como se ha argumentado coherentemente).
Mira vos en los circulos que se mueve visitante...!!!


Te repito porque en tu pobre cerebro no entiende.... si lo usas MAL... es tu culpa.
Uganda, por ejemplo bajo la cifra de cuadros infecciosos del 35 al 5% con una política de abstencionismo.

los regalan......... que carajo vy a caminar yo 3 kilometros para buscar un condon para echarme un palo.
por que eres un imbecil.

En Haitu bajaron los casos de sida justamente por la politica contraria...

Dado que la OMS recomienda el preservativo... que son idiotas??

Kewois
"I'm not saying what I'm saying. I'm not saying what I'm thinking. For that matter, I'm not even THINKING what I'm thinking." J. Sheridan

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: No usar preservativos que tienen agujeros!

Mensaje sin leer por olteko »

V1S1T4NT3 escribió:
olteko escribió:Bien por el dogma de la iglesia catolica, eso de la abstinencia, solo es otra demostracion que la iglesia catolica es como la luciernaga.
tu tienes hijas olteko?
Si las tuvieras, a los doce años les hablarías de abstenerse o les enseñarias a ponerle un condon a la polla del novio?

Yo es que a los 15 me era más facil culiarme a las que sabían usar condon que a las que iban a misa

Antes de eso le esplicaria que se cuiden de los catolicocristianos que usan condon, ya que son falsos, hipocritas y mentirosos, y ya que tocas el tema, como estan las mellizas, ya cumpleron 12, se te complica doble hablarle de sexo a esa edad, mucho mas habiendo catolicos de 15 usando condones.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

V1S1T4NT3

Re: No usar preservativos que tienen agujeros!

Mensaje sin leer por V1S1T4NT3 »

olteko escribió:
V1S1T4NT3 escribió:
olteko escribió:Bien por el dogma de la iglesia catolica, eso de la abstinencia, solo es otra demostracion que la iglesia catolica es como la luciernaga.
tu tienes hijas olteko?
Si las tuvieras, a los doce años les hablarías de abstenerse o les enseñarias a ponerle un condon a la polla del novio?

Yo es que a los 15 me era más facil culiarme a las que sabían usar condon que a las que iban a misa

Antes de eso le esplicaria que se cuiden de los catolicocristianos que usan condon, ya que son falsos, hipocritas y mentirosos, y ya que tocas el tema, como estan las mellizas, ya cumpleron 12, se te complica doble hablarle de sexo a esa edad, mucho mas habiendo catolicos de 15 usando condones.
Pues no, hablo con mis hijas abiertamente de sexo. sin ninguna complicación. Sin embargo no les digo que usen condón sino que se abstengan.

Pero entonces tu le dirías a tus hijas que no se la pongan a la polla de los católicos, pero que sí a la polla de los ateos?

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: No usar preservativos que tienen agujeros!

Mensaje sin leer por Prior »

V1S1T4NT3 escribió:
Aw_ escribió: Lo ves, eso es tener una mente cerrada, sólo ves las opciones que quieren que veas, y no piensas que hay otras.
apostasio escribió: Tener una mente abierta es dificil porque a veces se confunde "mente abierta" y transigir con todo.

Cuando un contrincante quiere anularte frente a otros porque rebates sus tesis, dice: "tiene usted una mente demasiado cerrada".

Nuestro cerebro usa la memoria para completar la ausencia de evidencias.

Tener una memoria clara producto de vivencias directas es lo mejor que le puede pasasar a un ser humano.

En cambio llenar nuestro banco de memoria de experiencias de segunda y tercera mano vividas por otros, aunque sean muchas, puede llevarnos a una visión tipo "ojo de pez" en la que percibimos una realidad deformada que no se corresponde a lo que tenemos delante.

Tener amplitud en la percepción debe ir siempre acompañada de un fuerte sentído crítico con las propias tesis y las de los otros, aún a riesgo de ser catalogado de intransigente.


El hombre, nace solo, vive solo y muere solo. Lo que encuentra en el camino es un regalo.



La Fe no es virtud

Salud os
¡¿Te estás quedando conmigo o qué?! No contestas a nada, sólo has hecho una cita de algo que no tiene nada que ver.
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

V1S1T4NT3

Re: No usar preservativos que tienen agujeros!

Mensaje sin leer por V1S1T4NT3 »

Kewois escribió:
Bueno, al parecer la mojigatería aparece por donde uno menos lo espera.
Mojigateria???? ni siquiera eres original con los ad hominems...

Ademas estas mas contradictorio que una cabra... por un lado dices que la castidad y la abstinencia logran grandes exitos... y por el otro que todo el mundo es una especie de orgia grupal......

una idiotez tras otra.
Lo cierto es que un alto porcentaje de la población sexualmente activa hace practica de sexo grupal. Los menage a trois no son un invento de ahora. En estos casos el condon se convierte en un eufemismo de protección, y al contrario es una evidente herramienta de propagación viral. (tal como se ha argumentado coherentemente).
Mira vos en los circulos que se mueve visitante...!!!


Te repito porque en tu pobre cerebro no entiende.... si lo usas MAL... es tu culpa.
Uganda, por ejemplo bajo la cifra de cuadros infecciosos del 35 al 5% con una política de abstencionismo.

los regalan......... que carajo vy a caminar yo 3 kilometros para buscar un condon para echarme un palo.
por que eres un imbecil.

En Haitu bajaron los casos de sida justamente por la politica contraria...

Dado que la OMS recomienda el preservativo... que son idiotas??

Kewois
La verdad que debatir contigo es extenuante kewois.

Nunca he dicho que no se utilice condon. Lo que te estoy poniendo son ejemplos factuales de que el condon puede ser una herramienta de dispersión del virus ante el evidente y documentado comportamiento sexual desordenado. El sexo en grupo es una realidad, independientemente de que tu lo practiques o no lo practiques o que lo consideres una practica sexual aberrante.


Qué políca contraria se practico en haití?

El problema que tienes es en demostrar que la política de abstencionismo no es efectiva.
No solo es efectiva sino que es exitosa y prueba de ello esta en Uganda.

Ademas no se necesita mucho cerebro para deducir que si no culeas, tienes mucho menos riesgo de contagio de VIH de si lo haces con o sin condon.

A ver , originalidad en los ad hominems es llamarme imbecil? eso lo vienen haciendo hace años. Pero el problema es que no pueden contra las contradicciones que les evidencio.

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: No usar preservativos que tienen agujeros!

Mensaje sin leer por Prior »

V1S1T4NT3 escribió: El problema que tienes es en demostrar que la política de abstencionismo no es efectiva.
También puedes cortarte el miembro o castrarte químicamente o vivir sin tener contacto con otras personas, ¿no serían opciones efectivas?
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

V1S1T4NT3

Re: No usar preservativos que tienen agujeros!

Mensaje sin leer por V1S1T4NT3 »

Aw_ escribió:
V1S1T4NT3 escribió: El problema que tienes es en demostrar que la política de abstencionismo no es efectiva.
También puedes cortarte el miembro o castrarte químicamente o vivir sin tener contacto con otras personas, ¿no serían opciones efectivas?
Ha demostrado efectividad o no la ha demostrado la política del abstencionismo. Basada en los argumenots que he presentado y en el caso ugandés?

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: No usar preservativos que tienen agujeros!

Mensaje sin leer por Prior »

V1S1T4NT3 escribió:
Aw_ escribió:
V1S1T4NT3 escribió: El problema que tienes es en demostrar que la política de abstencionismo no es efectiva.
También puedes cortarte el miembro o castrarte químicamente o vivir sin tener contacto con otras personas, ¿no serían opciones efectivas?
Ha demostrado efectividad o no la ha demostrado la política del abstencionismo. Basada en los argumenots que he presentado y en el caso ugandés?
Que sí, pesado, pero lo que digo es que porque algo sea efectivo no debemos cerrarnos a las demás posibles soluciones pudiendo ser éstas mejores.
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

V1S1T4NT3

Re: No usar preservativos que tienen agujeros!

Mensaje sin leer por V1S1T4NT3 »

Aw_ escribió:
V1S1T4NT3 escribió:
Aw_ escribió:
V1S1T4NT3 escribió: El problema que tienes es en demostrar que la política de abstencionismo no es efectiva.
También puedes cortarte el miembro o castrarte químicamente o vivir sin tener contacto con otras personas, ¿no serían opciones efectivas?
Ha demostrado efectividad o no la ha demostrado la política del abstencionismo. Basada en los argumenots que he presentado y en el caso ugandés?
Que sí, pesado, pero lo que digo es que porque algo sea efectivo no debemos cerrarnos a las demás posibles soluciones pudiendo ser éstas mejores.
Y quién se ha cerrado ?

Entiendes que el Caso de Uganda es más exitoso a base de abstencionismo que cualquier otro ejemplo a base de condones? documentado.

Estás cerrado tu acaso con respecto a los casos en los que expongo que el condon puede ser una variable que ayuda al contagio y a la propagación del VIH en vez de evitarlo?

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: No usar preservativos que tienen agujeros!

Mensaje sin leer por Prior »

V1S1T4NT3 escribió:
Aw escribió:Que sí, pesado, pero lo que digo es que porque algo sea efectivo no debemos cerrarnos a las demás posibles soluciones pudiendo ser éstas mejores.
Y quién se ha cerrado ?

Entiendes que el Caso de Uganda es más exitoso a base de abstencionismo que cualquier otro ejemplo a base de condones? documentado.

Estás cerrado tu acaso con respecto a los casos en los que expongo que el condon puede ser una variable que ayuda al contagio y a la propagación del VIH en vez de evitarlo?
Tú.

La abstinencia no es una solución factible.

A sí, veamos que dices...
V1S1T4NT3 escribió:Lo cierto es que un alto porcentaje de la población sexualmente activa hace practica de sexo grupal. Los menage a trois no son un invento de ahora. En estos casos el condon se convierte en un eufemismo de protección, y al contrario es una evidente herramienta de propagación viral. (tal como se ha argumentado coherentemente).
Sí, sí, muy lógico, el principal medio que tenemos para evitar el contagio de enfermedades venéreas no debe ser usado porque si te montas un trío se convierte en un medio de propagación.
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

V1S1T4NT3

Re: No usar preservativos que tienen agujeros!

Mensaje sin leer por V1S1T4NT3 »

Aw_ escribió:
V1S1T4NT3 escribió:
Aw escribió:Que sí, pesado, pero lo que digo es que porque algo sea efectivo no debemos cerrarnos a las demás posibles soluciones pudiendo ser éstas mejores.
Y quién se ha cerrado ?

Entiendes que el Caso de Uganda es más exitoso a base de abstencionismo que cualquier otro ejemplo a base de condones? documentado.

Estás cerrado tu acaso con respecto a los casos en los que expongo que el condon puede ser una variable que ayuda al contagio y a la propagación del VIH en vez de evitarlo?
Tú.

La abstinencia no es una solución factible.

A sí, veamos que dices...
V1S1T4NT3 escribió:Lo cierto es que un alto porcentaje de la población sexualmente activa hace practica de sexo grupal. Los menage a trois no son un invento de ahora. En estos casos el condon se convierte en un eufemismo de protección, y al contrario es una evidente herramienta de propagación viral. (tal como se ha argumentado coherentemente).
Sí, sí, muy lógico, el principal medio que tenemos para evitar el contagio de enfermedades venéreas no debe ser usado porque si te montas un trío se convierte en un medio de propagación.
Aw_ qu edad tienes chico?

las relaciones con múltiples parejas son muy comunes hoy en día. muy comunes. Entiendes eso?

Estas claro en que el NONOXINOL9 es un espermaticida de uso comun que irrita la mucosa vaginal, y ante la posibilidad de una ruptura de un condon (tan alta como un 7%) esa irritación haría a ese individuo , con una mucosa irritada mas propensa al contagio?

Que edad tienes AW? ....... lo pregunto en serio. No sabes que los chicos hoy en día practican el sexo grupal. Y de hecho estar con dos mujeres es la fantasía mas comun de todo hombre en edad sexualmente activa?

Así que la abstinencia no es una solución factible-.............. Vaya falta de sentido común la tuya!

V1S1T4NT3

Re: No usar preservativos que tienen agujeros!

Mensaje sin leer por V1S1T4NT3 »

Aw_ escribió: Sí, sí, muy lógico, el principal medio que tenemos para evitar el contagio de enfermedades venéreas no debe ser usado porque si te montas un trío se convierte en un medio de propagación.
Por otro lado voy a destacar este muñeco de paja:

yo no he dicho que el condon no debe ser usado.

digo que si usas un condon con nonoxinol9 (90 % de todos los condones alguna vez usaron ese espermicida, no se cuantos actualmente los utilizan pero en mi país la proporción sigue siendo abrumadora) durante una relación multiple, las posibilidades de contagio se elevan sustancialmente.

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: No usar preservativos que tienen agujeros!

Mensaje sin leer por Prior »

V1S1T4NT3 escribió: Aw_ qu edad tienes chico?

las relaciones con múltiples parejas son muy comunes hoy en día. muy comunes. Entiendes eso?

Estas claro en que el NONOXINOL9 es un espermaticida de uso comun que irrita la mucosa vaginal, y ante la posibilidad de una ruptura de un condon (tan alta como un 7%) esa irritación haría a ese individuo , con una mucosa irritada mas propensa al contagio?

Que edad tienes AW? ....... lo pregunto en serio. No sabes que los chicos hoy en día practican el sexo grupal. Y de hecho estar con dos mujeres es la fantasía mas comun de todo hombre en edad sexualmente activa?

Así que la abstinencia no es una solución factible-.............. Vaya falta de sentido común la tuya!
14.

Sí, aunque también depende de tu poder económico.

Hasta ahí llego, aunque no creo que haya estadísticas para demostrar eso.

¡¿Falta de sentido común?! Eres tú el que dice que mucha gente se monta hasta tríos y orgías y que la abstinencia es una solución factible en el mismo mensaje.
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

ProxyTela

Re: No usar preservativos que tienen agujeros!

Mensaje sin leer por ProxyTela »

Aw_ escribió:
V1S1T4NT3 escribió: Aw_ qu edad tienes chico?
14.

.
Listo.

Oye, vas a asumir tu responsabilidad de abogado fiscal? o solo vas a actuar de abogado privado de los que no te caen mal como el V1s1t4nt3?

Responder