Bienvenido a la comunidad de ateísmo más grande (más de 3000 miembros) y antigua (desde 1998) de la Internet en lengua española. Bienvenido al club de los que han decidido ser libres y tomarse la vida (y la muerte) con decisión y racionalidad.
Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Vitriólico escribió:como es lógico, sugerí y no ordené
De repente te importa lo que yo diga, yo creía que era un inútil al que había que ignorar.
De verdad no entiendo a cierta gente, no entiendo para qué entran a un foro de discusión si a la primera discrepancia van a decir "es un inútil, déjalo". Fa, para tener ese tipo de discusión "tan profunda" mejor ni hubieses entrado a un foro de discusión. Ni tampoco entiendo para qué se gastan en descalificaciones baratas, no se a qué pretenden llegar con eso, no entiendo qué ganan con eso.
Shé escribió:¿De verdad te parece interesante lo que los teístas van a contestar a esto?
Sí, de verdad me parece interesante, al igual que a ti te pareció interesante mirar los videos de los musulmanes que decían que la tierra es plana y que si comes con la mano izquierda estás a favor de satán . Sino te parecía interesante no se para qué entraste a ver un video de título "cómo pegarle a una mujer",o "la tierra es plana de a cuerdo al Corán", o "si comes con la mano izquierda sigues a satán", ni tampoco entiendo para qué te molestaste en comentarlos. Bueno, aquí es lo mismo, me dio curiosidad saber qué contestarían los teístas, no entiendo porqué tanto cuco alrededor, parece que tuviesen miedo de que los convenzan . Al menos yo no tengo ese miedo para nada.... bueno, de todas formas no me parece que tenga sentido tenerle miedo a algo así.
Muy hábil y acertada la conclusión. Yo tengo miedo a los teístas y tú no. Como detective investigador no tendrías precio.
Morzillo escribió:
Shé escribió:Al final va a tener razón Vitriólico.
Oooohhh , sí, no entiendo cómo no le has hecho caso cuando te ordenó: "Shé, déjalo ... es inútil" refiriéndose a mi.
Por favor, dejémonos de pavadas, te alarmas porque me parezca interesante saber qué responden los teístas, qué?, acaso estoy cometiendo un pecado?? Ohh, perdón, no lo sabía, me voy a confesar.
En serio, no entremos en esas estupideces de fanáticos, a ti también te pareció interesante saber cómo recomendaban los musulmanes que hay que pegarle a las mujeres , y qué?. Nadie te dijo que porque te parezca interesante signifique que te lo creas ni mucho menos. Bueno, aquí es lo mismo. Bajemos unos cambios. Tampoco entiendo porqué tienes que criticar lo que a mi me resulte interesante o aburrido, son gustos, qué problema? Hay comentarios que no se para qué se hacen la verdad.....
Yo solo dije ¿De verdad te parece interesante lo que los teístas van a contestar a esto?
Pero retiro la pregunta. Parece que se ha abierto la caja de Pandora.
No vuelvas a olvidar las pastillas. O terminarás con una camisa de fuerza.
Shé escribió:Al final va a tener razón Vitriólico.
Oooohhh , sí, no entiendo cómo no le has hecho caso cuando te ordenó: "Shé, déjalo ... es inútil" refiriéndose a mi.
Por favor, dejémonos de pavadas, te alarmas porque me parezca interesante saber qué responden los teístas, qué?, acaso estoy cometiendo un pecado?? Ohh, perdón, no lo sabía, me voy a confesar.
Al margen de que, como es lógico, sugerí y no ordené, y que confundes coherencia (ni siquiera sopechas qué es eso) con fanatismo, reconozco que no es totalmente correcta la frase "Shé, déjalo ... es inútil".
Debería haber escrito: "Shé, déjalo ... es un inútil".
Shé, bueno, tal ves lo interpreté en un tono equivocado, no se porqué lo interpreté como una burla, pero ahora que te leo me doy cuenta de que posiblemente fue una estupidéz, capáz me agarraste en un mal día, jaja, es lo que tienen las conversaciones por escrito, uno a veces le pone un tono equivocado, si fue así, perdón por el mal entendido.
Seguramente lo que me hizo enojar es que me hayas nombrado a Vitriólico, por varias cosas que él ha dicho que no me han caído muy bien. No me refiero a sus opiniones, sino a algunos comentarios un tanto intransigentes como decir que no hay nada que discutir a la primera discrepancia (sobre todo porque este se supone que es un foro de discución), o alguna cosa entono de burla que ha dicho que no me ha caído muy simpático, en fin, las cosas que ya le dije a él mismo en un anterior mensaje. Pero ya te digo, es posible que haya interpretado mal tu mensaje, si es así, mis disculpas por el mal entendido.
"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan