Por supuesto que no. Yo tengo videos de Pedro Picapiedra hablando con Gazú. Y no están borrosos. Y el audio está perfecto.Freddyariel escribió: "pero el otro 99,9% de los avistamientos desde tiempos prehistóricos, evidentemente, no lo son."
La merde en colores Freddy, si esos tipos son "the state of the art" de las conspiraciones ultrasecretas, son los ¿humanos? más ineptos de todo el planeta (¿o quizás de todo el cuadrante?), tu solito has descubierto TODOS SUS PUTOS ULTRASECRETOS! Y vives para contarlo, o sea que además eres un valiente. Mis respetos!Freddyariel escribió: "La verdad es que EE.UU y Alemania tenían proyectos de investigación secreta sombre ET" / "Se construyó una instalación supersecreta en Groom Lake (Nevada)" / " El personal aquí implicado era sometido a un examen de seguridad "Q" y a una autorización presidencial" / "Se confió al ejército la constitución de una organización supersecreta para la protección de los proyectos extraterrestres. Esta organización, llamada “National Reconnaissance Organisation”, se encuentra en Fort Carson, Colorado."
Gracias por tus pruebas y tus evidencias. Son real y literalmente IRREFUTABLES!