El asunto de los Extraterrestres, ¿A quién contradice?

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
pablov63
Participante veterano

Re: El asunto de los Extraterrestres, ¿A quién contradice?

Mensaje sin leer por pablov63 »

Freddyariel escribió: "pero el otro 99,9% de los avistamientos desde tiempos prehistóricos, evidentemente, no lo son."
Por supuesto que no. Yo tengo videos de Pedro Picapiedra hablando con Gazú. Y no están borrosos. Y el audio está perfecto.
Freddyariel escribió: "La verdad es que EE.UU y Alemania tenían proyectos de investigación secreta sombre ET" / "Se construyó una instalación supersecreta en Groom Lake (Nevada)" / " El personal aquí implicado era sometido a un examen de seguridad "Q" y a una autorización presidencial" / "Se confió al ejército la constitución de una organización supersecreta para la protección de los proyectos extraterrestres. Esta organización, llamada “National Reconnaissance Organisation”, se encuentra en Fort Carson, Colorado."
La merde en colores Freddy, si esos tipos son "the state of the art" de las conspiraciones ultrasecretas, son los ¿humanos? más ineptos de todo el planeta (¿o quizás de todo el cuadrante?), tu solito has descubierto TODOS SUS PUTOS ULTRASECRETOS! Y vives para contarlo, o sea que además eres un valiente. Mis respetos! :crazy:

Gracias por tus pruebas y tus evidencias. Son real y literalmente IRREFUTABLES! :?
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

pablov63
Participante veterano

Esta es mi modesta contribución al debate. Se trata de una prueba IRREFUTABLE de la conspiración ultrasecreta. Y por lo que puedo entender ya te tienen entre ojos desde hace bastante tiempo mi querido Freddy! ¡Mirad incrédulos!

Imagen

O si no aparece (porque la conspiración está cerca) cliqueando aqui: http://bit.ly/7CVI1y
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Freddyariel

Mensaje sin leer por Freddyariel »

“you it explain”, bonita forma de conjugar palabras en inglés, por el tiempo que dedicas a hacer el payaso ya podrías meterte en clases de idiomas y ha investigar tú mismo antes de hacer el ridículo y dejar en evidencia que no sabes en qué aprovechar el tiempo. Podrías trabajar, por ejemplo.

Te mando algunas fotos para que truquees también:

Imagen
Uno de decenas de cráneos encontrados por toda sur América. En un principio se creyó que eran así por golpes, como rituales, no obstante, se comprobó que no presentan marcas ni evidencias de contusiones.
Imagen
Geoglifo encontrado en Samaipata (Bolivia)
Imagen
Figura de una catedral de Salamanca (España) del año 1.102 d.C.
Imagen
Calavera que estuvo expuesta en el National London Musseum. Encontrada junto con otras muchas en los yacimientos de una tribu desconocida.

En un rato te mando más para que te distraigas y jueges, tengo miles.

pablov63
Participante veterano

Freddy escribió: "“you it explain”, bonita forma de conjugar palabras en inglés, por el tiempo que dedicas a hacer el payaso ya podrías meterte en clases de idiomas y ha investigar tú mismo antes de hacer el ridículo y dejar en evidencia que no sabes en qué aprovechar el tiempo. Podrías trabajar, por ejemplo."
Auch! Eso me dolió profundamente Freddy. Sobre todo porque el "hecho fáctico" y demostrable con evidencias de que yo sea un vago ignorante y sin trabajo es culpa de los extraterrestres. Te cuento mi drama: Cada vez que encuentro un trabajo limpiando baños en algún restaurante de carretera, cada vez que alguna chica tuerta me cierra un ojo en señal de interés romántico, cada vez que por una vitrina puedo mirar una tele con una serie con subtítulos en inglés (para aprender el idioma de Chakespeare)... ¡Juácate! Viene la nave nodriza y los grises me "abducen" para meterme sondas por el... "ombligo". Un tipo listo como tu seguramente capta el subtexto freudiano de la metáfora, ¿ah? :think: Y entonces nada. Despierto un mes después, sin memoria del tiempo perdido pero con un dolor en el... "Ombligo" que ni te cuento. Pero ahora, gracias a ti, sé que no estoy solo! ¡Somos el uno para el otro Freddy! ¡¿Qué tal si jugamos a que yo soy tu Mulder y tu mi Scully? :thumbup:
Última edición por pablov63 el Jue Ene 07, 2010 4:20 am, editado 2 veces en total.
Saludos desde Perú,

Pablov63

pablov63
Participante veterano

Imagen

Esta me encanta. Se nota que las chicas extraterrestres no son muy fieles que digamos. ¿Ah? Bueno, si tenemos en cuenta que los alienígenas tienen que viajar tantos millones de kilómetros sus esposas tienen que ocupar su tiempo "en algo". :D

Imagen

Esta es parte de una secuencia, como lo demuestra de forma irrefutable la que sigue:

Imagen
Última edición por pablov63 el Jue Ene 07, 2010 4:05 am, editado 1 vez en total.
Saludos desde Perú,

Pablov63

Vitriólico
Participante veterano

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Freddyariel escribió: Imagen
Figura de una catedral de Salamanca (España) del año 1.102 d.C.
El astronauta de la Catedral de Salamanca tiene bastantes menos años que yo. Fue añadido en el año 1.993 durante una restauración, chiquitín.

:risa:
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

pablov63
Participante veterano

Imagen

Para tu colección de MILES fotos increíbles y evidencias irrefutables Freddy! Te doy mi palabra que el ser que aparece en esta foto visita mi casa regularmente! Curiosamente su visita coincide con la llegada de mis sobrinos. Yo creo que los cuida, como si fuera un "hermano mayor". :laughing6:
Vitriólico escribió: "El astronauta de la Catedral de Salamanca tiene bastantes menos años que yo. Fue añadido en el año 1.993 durante una restauración, chiquitín."
Ups. :? Parece que los tipos que se dedican a desinformar a gente lista como Freddy no se limitan a hacer "documentos", también toman clases de escultura. Pero vamos. ¡Animo Freddy! ¿Qué es un resbalón en un mar de evidencias aceitosas? Vamos a mirar a otro lado mientras tu dignamente te limpias y sigues con tus pruebas "irrefutables". Dale dale. No pasó nada. :lol:

Imagen
Freddy escribió: "En un principio se creyó que eran así por golpes, como rituales, no obstante, se comprobó que no presentan marcas ni evidencias de contusiones".
:laughing6: :lol: Di la verdad Freddy. Tú eres un cómico profesional. O un dibujo animado. ¿A quién se le puede ocurrir que un cráneo se deforme de esa manera a base de GOLPES! No Freddy, no. Cuando golpeas un hueso con la suficiente fuerza, el hueso de rompe y se astilla. No se deforma, a menos QUE SEAS UN BEBE, como era el caso de los bebes pertecientes a ciertas castas preincas, cuyos cráneos eran deformados gradualmente por motivos... ¡RELIGIOSOS! como suele ser el motivo habitual de las cosas chocantes e irracionales.
Saludos desde Perú,

Pablov63

Daosorios
Participante habitual

Mensaje sin leer por Daosorios »

Freddyariel escribió:Imagen
¿No era ese la calavera de cristal de Indiana Jones 4 -por cierto, plagada de errores históricos y geográficos-?

Freddy, te recomiendo http://www.formauri.es/personal/FAQesce ... VisitasETs

Compañeros, no seamos tan rabones con Freddy. A mí me recordó que en estos días vino un amigo de mi hermano a estudiar y yo estaba leyendo algo chistoso (tipo Bésale el Culo a Hank) y cuando el amigo de mi hermano me preguntó yo le respondí que era recontraateo. Él me dijo que no sabía, porque su mejor amiga había sido visitada por ET's que le habían revelado esto sólo a algunos: resulta que Jesucristo fue un ET (de los buenos) que vino a decirnos qué hacer para que los otros ET's (los malos) no nos acaben (apocalipsis). Que se pueden esconder en formas humanas (como JC) y que hay una guerra tipo Star Wars por nuestro control. Que ella lo contó casi con lágrimas en los ojos y que por eso él le cree. Además no quiso seguir hablando del tema porque cuando uno habla de ellos, ellos lo saben (ouch, joder... me he jodido a mí mismo revelándoselo a Uds. y ¡acá es la 1 a.m.! :? :( ).

DrSagan
Participante veterano
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Mensaje sin leer por DrSagan »

Sí, sé de lo que estoy hablando. El que no tiene ni pajonera eres tú, er monumentos. Y no, no me gustaría tener ninguna bazofia televisiva, magufo. A otro perro con este hueso. ¿Y quién carajo eres tú para pretender adivinar lo que sé o no sé? ¿También tienes percepción extrasensorial?. Piérdete. Si quieres evidencias sobre el tema estudia. Esto es un foro, no una academia gratis de astronomía, geología planetaria ni historia.
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Wilalgar
Participante veterano

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Bueno, Freddyariel, ya has expuesto tus afirmaciones, y en tu segundo mensaje amplio dices que tienes pruebas para aburrir... ¿queda alguna novedad más que decir antes de presentar las pruebas de todo lo que afirmas?

¿O las pruebas son esas fotos que has presentado y en base a eso has construído todo lo que has dicho sobre secretos militares y demás?

Por cierto, cuidado en el pantanal en el que te estás metiendo. Yo soy militar de comunicaciones (donde más secretos se guardan) y sé cómo funciona el ejército y cómo se establecen los secretos militares (no que conozca los secretos, sino los sistemas para guardarlos)... te puedo asegurar que algo ultrasecreto no sale a la luz así pongas a investigar sobre ello a medio planeta. Coño, no salen a la luz ni siquiera las cosas con clasificiación de seguridad "Reservado" (inmediatamente inferior al "Secreto" normalito y corriente, y muy por debajo en seguridad que el Cosmic Top Secret, Crypto o Atomal, que es la máxima clasificación de seguridad estándar OTAN, y no digamos ya del americano "Eyes Only")...

De hecho muchas cosas clasificadas como "Confidencial" (algo que hasta puede ver un soldado si está en el destino adecuado) tampoco llegan a salir a la luz jamás, porque no solo está la clasificación de seguridad, sino la "necesidad de saber"...

En serio te lo digo, si no quieres quedar en ridículo asegúrate plenamente de lo que afirmas antes de soltar como totalmente ciertas algunas barbaridades. No sabes con quién puedes estar hablando, y te puedes encontrar con que tu interlocutor sepa mucho más que tú del tema, se ría de tí en tu cara, y no vuelva a tomar en consideración tus opiniones aunque traten de otros temas.
Imagen

Hagamenon
Participante veterano

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Wilalgar escribió:No sabes con quién puedes estar hablando, y te puedes encontrar con que tu interlocutor sepa mucho más que tú del tema, se ría de tí en tu cara
exacto, esto es lo que yo quería decir.

que me va a explicar a mi este Freddyariel de mulitas mecánicas. :nono: si ej que... :nono: :nono:

por cierto, Wilalgar ¿que clasificación tiene la info que se refiere a la propia clasificación de los secretos militares y su método para protegerlos? ¿podría acceder yo a esta info?
Freddyariel escribió:faltar al respeto a mi familia
a ver, freddy, si lo dices por mi, yo no he faltado al respeto a tu familia.
tienes una familia que parece tener una relación muy intensa con los ETs, y por lo tanto me parece plenamente justificado decir...
Hagamenon escribió:menuda familia tienes, colega :risa: :risa: :risa: :risa:
porque, colega, menuda familia tienes :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Wilalgar
Participante veterano

Pues no, Hagamenon, no podrías acceder a ella legalmente.

La forma de guardar un secreto clasificado como "Reservado", pues es Reservada (con las demás clasificaciones, pues su equivalente), y necesitas una autorización de dicha categoría para acceder a ella, y además la necesidad de conocer dicha información. Por ponerte un ejemplo, yo tengo clasificación de seguridad NATO Secret, pero no por ello puedo acceder a toda la información con dicha clasificación de seguridad o inferior (por ejemplo, no puedo ver información confidencial del Ejército del Aire referente a sus vuelos, aunque confidencial es inferior a NATO Secret), tiene que concurrir además el hecho de que necesite saber dicha información para hacer mi trabajo.

Si es que la gente ha visto muchas películas, y se piensan que cualquier hacker puede burlar los sistemas de seguridad militares. Y nadie piensa en que mira que es complicadísimo (por no decir casi imposible) burlar las medidas de seguridad informáticas de una empresa de gran tamaño... y los ejércitos siempre cuadruplican la seguridad que pueda tener cualquier medio civil.

¡Coño, si hasta la electrónica que usamos es diferente! Tengo un PC que podría funcionar en el día más frío de la Antártida, o en el más caluroso del Gobi, o caerse al mar y pasarse una semana en el fondo, sin inmutarse y a pleno rendimiento, y un transmisor que se me despeñó por un barranco de doscientos metros (esto fue cuando hice la mili, era más descuidado) y seguía funcionando con total normalidad (aunque así cuestan la burrada que cuestan, claro, que el PC costó 7.500 euros y no es tanta máquina en cuestión de capacidad informática, equivalente a un PIV a 1,8GHz...).

Pero bueno, que es muy bonito soltar las cosas que hemos leído por aquí cuando no se conoce casi nada del tema, queda muy interesante y verídico para los legos en la materia.
Imagen

pablov63
Participante veterano

Wilalgar escribió: "¡Coño, si hasta la electrónica que usamos es diferente! Tengo un PC que podría funcionar en el día más frío de la Antártida, o en el más caluroso del Gobi, o caerse al mar y pasarse una semana en el fondo, sin inmutarse y a pleno rendimiento, y un transmisor que se me despeñó por un barranco de doscientos metros (esto fue cuando hice la mili, era más descuidado) y seguía funcionando con total normalidad"
¡El pez por la boca muere Wilalgar! :clap: ¡Resulta obvio que esa compu es de tecnología extraterrestre! Hay documentos oficiales ultrasecretos que señalan que esas las sacaron del OVNI que calló en la Unión Soviética.
Saludos desde Perú,

Pablov63

Hagamenon
Participante veterano

Wilalgar escribió:La forma de guardar un secreto clasificado como "Reservado", pues es Reservada (con las demás clasificaciones, pues su equivalente), y necesitas una autorización de dicha categoría para acceder a ella, y además la necesidad de conocer dicha información. Por ponerte un ejemplo, yo tengo clasificación de seguridad NATO Secret, pero no por ello puedo acceder a toda la información con dicha clasificación de seguridad o inferior (por ejemplo, no puedo ver información confidencial del Ejército del Aire referente a sus vuelos, aunque confidencial es inferior a NATO Secret), tiene que concurrir además el hecho de que necesite saber dicha información para hacer mi trabajo.
lo suponía. pero, ¿no estás revelando info confidencial al decir esto? :z13: ¿hasta que punto está regulado lo que se puede y no se puede decir?

hace unos años pasé un tiempo muy interesado con el tema de la seguridad informática, y la verdad es que nunca me ha parecido muy diferente a cualquier otro tipo de seguridad. el tema de que tengas que saber configurar un ordenador es una cuestión puramente instrumental.
Wilalgar escribió: Si es que la gente ha visto muchas películas, y se piensan que cualquier hacker puede burlar los sistemas de seguridad militares. Y nadie piensa en que mira que es complicadísimo (por no decir casi imposible) burlar las medidas de seguridad informáticas de una empresa de gran tamaño... y los ejércitos siempre cuadruplican la seguridad que pueda tener cualquier medio civil.
sí, pero el tema es que la seguridad de un sistema es tan robusta como lo es su eslabón más débil. y dado que es tan jodidamente complicado, no es excesivamente sorprendente que a veces las empresas se peguen las cagadas que se pegan. más teniendo en cuenta que el nivel de paranoia es mucho menor que en el ejército, los fondos menos suculentos, y los objetivos completamente diferentes.
Nietzsche

DrSagan
Participante veterano
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Mensaje sin leer por DrSagan »

Sasto!! En realidad tu modelo no es un PC, es un "Tunguska Alien Inside Quatro" :lol:
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

enmanol17
Nuevo participante

Mensaje sin leer por enmanol17 »

Hola Freddyariel ..en vista de que estos pobres incredulos (con esas pruebas tannnnnn contundentes aun no se han convencido :nono:) Te traigo una excelente herramienta que te puede ser muy útil para efectos de promover la Ufologia.

Y la magnifica fuente de la información

http://blogs.elcorreodigital.com/magonia/posts

Saludos y espero que te sea muy util...con tanto incredulo y esceptico uno no sabe que hacer :mrgreen:

Wilalgar
Participante veterano

Hagamenon escribió: lo suponía. pero, ¿no estás revelando info confidencial al decir esto? :z13: ¿hasta que punto está regulado lo que se puede y no se puede decir?

hace unos años pasé un tiempo muy interesado con el tema de la seguridad informática, y la verdad es que nunca me ha parecido muy diferente a cualquier otro tipo de seguridad. el tema de que tengas que saber configurar un ordenador es una cuestión puramente instrumental.
No, no estoy revelando ninguna información confidencial, porque en realidad no te he dicho nada. Está muy regulada la información que se puede y no se puede dar. De hecho, no te puedo dar ninguna, ni siquiera lo que hay hoy para comer en el Cuartel General.

sí, pero el tema es que la seguridad de un sistema es tan robusta como lo es su eslabón más débil. y dado que es tan jodidamente complicado, no es excesivamente sorprendente que a veces las empresas se peguen las cagadas que se pegan. más teniendo en cuenta que el nivel de paranoia es mucho menor que en el ejército, los fondos menos suculentos, y los objetivos completamente diferentes.
Claro, es que el ejército tiene una ventaja, y es que quien paga todo es Papi Estado. Si hay que gastarse cien millones en un equipo electrónico de 20x20cm... pues se gastan. Mejor eso que no que te vengan los argelinos y te lean los mensajes clasificados y sepan cómo funcionas... y te jodan vivo.

p.d.: Pablo... xDDDD Na, si tampoco es para tanto, tú te puedes hacer un PC con esa tecnología, no es secreta... pero te cuesta varias veces más que su equivalente civil (que tiene menos prestaciones ambientales, claro está). ¿Quién es tan tonto de gastarse cinco o diez veces más en un PC por una característica (robustez) que jamás utilizarás?
Imagen

Reficul
Participante veterano

Mensaje sin leer por Reficul »

Freddy:

Ahórrate la molestia de poner esas pinturas en las que aparecen platillos volantes que no son otra cosa que sombreros de cardenales, y esas otras en las que aparece un Spuknik que es en realidad el orbe.

Como puedes ver, muchos aquí estamos de vuelta y en algún momento de nuestra juventud también nos tragamos toda esa basura y alguna más.

Acepta un consejo de amigo y replantéate el tema. No hagas caso de las "pruebas" que enarbolan todo ese ejercito de vividores que se dicen ufólogos y algún que otro crédulo honesto como tú. De momento, no se ha encontrado vida inteligente, y me temo cada vez cuesta más encontrarla aquí en la Tierra.

Pero no te cortes, que nadie excarmienta en cabeza ajena. Tómate tu tiempo y sigue planteando lo que estimes oportuno. Aunque puede ser una tarea ardua, será un placer ayudarte contrastando tus creencias con la cruda realidad.

Un sincero abrazo
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Hagamenon
Participante veterano

Wilalgar escribió:No, no estoy revelando ninguna información confidencial, porque en realidad no te he dicho nada.
eso es lo que tú te crees. :twisted:
Nietzsche

WineMaker
Nuevo participante

Mensaje sin leer por WineMaker »

No he visto pruebas concretas acerca de la existencia de platillos voladores o extraterrestres. Pero entre tantos miles de millones de galaxias, como no va a existir otro planeta con vida similar a la de nosotros? Creo que no se puede descartar.

Saludos desde Chile.

Cerrado