Jajaja.... el doctor hace todo el trabajo y Dios se queda con el crédito.RIFKIN escribió:
Para rematar la faena, te dire que he visto como pacientes a los que se les acaba de salvar la vida tras una complicad operacion (o cualquier otro tratamiento) a vida o muerte, cuando recuperan la conciencia dan las gracias a....Dios! .
Dan ganas de decirles que la proxima vez que necesiten atencion para su salud se vayan a la iglesia (o pagoda, o mezquita). Para que veas lo que hay suelto por ahi.
Saludos a todos
Y de seguro que si la operacion falla demandan al doctor.
Bueno yo no sé mucho del funcionamiento de la mente, pero de lo que sí estoy seguro es que el cristianismo se baza en pura sujestión mental. Cuando era cristiano sentía mucho sentimiento de culpa. Los libros cristianos que lees, las predicas de los pastores y laicos te denigran como ser humano; como humano eres una inmundicia, pecador, merecedor del castigo eterno, etc. Nunca estás bien, pues siempre hay algo que haces mal y siempre estas pidiendole perdón a Dios.
Y los pastores predicando que si no das diezmos y ofrendas estas robando a Dios lo que le pertenece; si no predicas a otras personas no estás cumpliendo la misión que Jesús mandó. No puedes mirar a tu vecina que pasa en pantalon corto y apreciar su lindo trasero porque estas adulterando en tu mente... y mi vecina que está más buena.
En fin, la vida del cristiano da tristeza. Yo no sé como pude aguantar tanto, ya parecía un inadaptado social. Lo bueno es que gracias a la locuras de la Bíblia pude abrir los ojos. Tantas barbaridades ya eran demasiado. Y ahora vivo mi vida de lo mas bien.
He escuchado a mucho cristianos desear que Jesús venga pronto porque ya no soportan seguir viviendo en este planeta. Y es un poco entendible, pues con la carga que llevan encima quién desea vivir.Y lo más curioso es que los pastores se dan la vida de millonario. Claro, con todos los diezmos consagrados a Dios.
Bueno, para terminar una amiga que estaba estudiando psicologia me decía que muchas personas que se toaman la religión muy a pecho quedan internados en hospitales psiquiatricos. ¿Será verdad?