jesuscatolico escribió:Lo que yo no considero normal es que los ateos comúnmente recurren a los insultos y faltas de respeto para plantear sus puntos en contra de un creyente. El aprendizaje que me ha dado tal comportamiento es déficit de argumento o de inteligencia, y no estoy hablando de mí.estintobasico escribió:Jo! Supongo que encima te considerarás una persona normal... ¿Verdad católico? Hay que ver para poder creer la devastación que puede hacer una religión en un cerebro y no me estoy refiriendo ahora mismo a los padres de la niña...jesuscatolico escribió:De lo que nunca sabremos es si la muerte o la vida pueda ser la salvación o maldición de alguna persona. Yo consideraría la muerte de la nña su salvación, porque sufriría mucho más en su vida con unos padres tan brutos como los que tuvo. Al final nunca sabremos si la voluntad de Dios fue salvar a la niña llamándola a su presencia. Lo que sí es un hecho es que si no se trata una enfermedad, se puede complicar y la muerte es una de las tantas consecuencias. Para juzgar el acto de los padres, está Dios y para juzgar su libertad, estarán las leyes de los hombres, porque para mí, eso aquí en México o en China, es asesinato o en dado caso homicidio inconsciente.
Mira católico, la falta de respeto es decir cosas como la que he subrayado de tu comentario. Es una falta de respeto sobre todo para la niña fallecida y es un insulto a la inteligencia y al sentido común, y es también una falta de respeto venir a un foro ateo con estos planteamientos, que seguro que a ti te parecerán una muestra de inteligencia y a mi, en cambio, me parecen una muestra de miséria moral y retraso mental. Eso sí es un déficit de intelecto.
En cuanto a lo del uso del insulto como déficit de argumento, ya lo he oído millones de veces y no es así. El insulto lo provoca el asco que dan algunas opiniones a las que no vale el esfuerzo de oponer argumentos sino vomitar y punto. Si no lo crees te invito a leer el libro La Puta de Babilonia (se refiere a tu iglésia) de Fernando Vallejo donde efectivamente el autor vierte dos insultos cada tres palabras pero la palabra restante es un dato contundente.
Felicítate de que los ateos, hasta la fecha, no nos parecemos en nada a los creyentes ni a sus antepasados y no nos dediquemos a quemar herejes y brujas en la hoguera. Te voy a dar unos ejemplillos de respeto ateo: yo no te voy a obligar a creer forzadamente utilizando ningún ejército ni policia para ello. No te voy a encarcelar ni azotar ni torturar. No te voy a privar de ningún derecho cívico (mujeres por ejemplo) No voy a influir ni mediar en tu vida íntima, ni cómo ni qué ni cuándo ni con quien te aparejas ni en como gestionas tu vida afectiva y personal. No os vamos a pedir dinero para mantener nuestras organizaciones y ni mucho menos os vamos a obligar, quieras que no, a pagar via impuestos nuestros edificios. No os vamos a obligar a anotar vuestros nombres en nuestros libros de registro ¿Te suena todo esto? Y... un montón de cosas más que también te sonarían mucho si yo tuviese el estómago de describirlas aquí. A cambio no pidais que yo os respete vuestras aberrantes creencias ni vuestras históricamente criminales acciones ni vuestra inmensa e inacabable hipocresía. Si tú estás tan orgulloso y cómodo perteneciendo a la I.P. (la Impune Pederasta) ese es tu problema, allá tú pero no vengas aquí, un foro ateo, a darnos lecciones de respeto.
Con mi infinita repugnancia te saludo atentamente.