Me pregunto por qué esa diferencia de trato si Luis 123jp5 ha iniciado su texto con el título "Mi visión del ateísmo" indicando su visión particular y suya y no la de todos. No obstante, os lo habéis comido vivo.seijuro escribió:Hola Jose Luis Uceda. Me da gusto ver que al comenzar tu comentario escribes : "Mi vision del ateismo...". Asi es como debe expresarse una opinion personal, no como otros que dirian "El ateismo es..." como si ellos fueran una autoridad en "ateismo". Bueno, me disculpo contigo por aprovechar tu comentario para hacer esta observacion y no hacer mencion a nada de lo que has escrito. Un saludo para ti y para el foro.
Mi visión del ateismo.
Re: Mi visión del ateismo.
La dignidad humana está por encima de cualquier dios
- Lalilulelo
- Participante
Re: Mi visión del ateismo.
Luis123jp5 escribió: El concepto de la fe no existe en la mente de un ateo, porque tener fe es aceptar algo a pesar de no comprender como es posible.................
Luis123jp5 escribió:.............. La fe es como tomar la hipótesis que nos parece más razonable, o la que más nos gusta, y aceptarla como cierta sin ser probada............
...........Luis123jp5 escribió:Si todos creyéramos solo en lo que comprendemos, la fe no existiría.
Cómo es que sabés tanto de la Fe si ése concepto no existe en tu mente?