Creer en dios depende en ke lugar de la tierra nacistetrumicar escribió:Como muchos ya han dicho y expresado en diferentes foros, la creencia de un ser superior va a depender de nuestro concepto de ser superior, y eso esta basado en nuestra educacion,cultura e innumerables estereotipos que se nos impone desde nuestra niñes . . . para mi la verdad es una perdida de tiempo seguir discutiendo e intentandonos convencer unos a otros sobre si existe o no un dios (creador, destructor, transformador, omnipresente, omniciente etc etc etc. . .) deberiamos si no es que la mayoria lo hace buscar nuestra propia y personal creencia . . . yo no estoy en contra de las religiones , la verdad estoy en contra de las persona que se dejan "guiar" como corderos sin cuestionarse nada y creyendose todo lo que les dicen.. . . no estoy en contra de las religiones, sino a todo lider religioso (sacerdotes, pastores, ministro, profetas, papas, yoguis, gurus etc etc..) que les gusta manipular a los pobres tontos que dicen si si ellos dicen si . . . disculpen si ofendo a alguien pero la verda me gustaria que cada uno habriera los ojos a su realida me gustaria que nuestra opiniones se basaran en hechos mas concretos que si tenemos una opinion sea la mezcla de lo que hemos vivdo , ,o que hemos leido, lo que hemos experimentado,(esperando que no solo se lea la biblia, o cualquier otro libro "inspirado por dios")
"por que las ciruelas negras son roja cuando estan verdes" ????
Saludos de un Apostata
Yo nacì en Perú y me enseñaron la religión católica
Si ubiera nacido en Israel sería otra mis creencias
Igual, si naciera en Irán, India, China, Japón, África, etc
Algunos creen ke hay ke creer en algo o no somos nada
Buda no hablaba de un ser superior en sus enseñanzas
Si tomamos en cuenta ke la ciencia del hombre primitivo era "dios"
No tiene porke preocuparnos cambiar a "dios por la ciencia ya ke es lo mismo
La ciencia es el conocimiento de las cosas pero sin supersticiones