He dicho que era la madre de mi hija, en ningún momento dije que fuera mi esposa, ni que yo tuviera un matrimonio, ni que conviviera con su madre en modo alguno, eso lo has supuesto tu, como supones que pegar es educar y que el respeto se obtiene a golpes.Telesforo escribió:Muy bueno lo de que cada padre vaya a su bola con la niña. Tu como padre estas fallando porque en primer lugar eres incapaz de ponerte de acuerdo con tu mujer sobre como educar a tu hija. Y, por favor, no le eches la culpa a tu mujer. La convivencia siempre es cosa de dos. Soluciona tu problema antes de intentar descalificar a los demás .. En mi caso la demostración es bien sencilla, jamás le he dado un azote ni le he pegado un grito a mi hija, pero me respeta y me obedece. En cambio, su madre se impone a base de gritos y azotes y no le hace ni puñetero caso, con 9 años que tiene, cuando tenga 14 y le de un azote lo más probable es que se lo devuelva y la niña tiene unos músculos tres veces los de su madre, así que ya veremos en que termina esto.
Cuando la niña le ponga la mano encima a ti y a su madre tu tambien serás responsable de ese fracaso.
Por cierto, intuyo problemas muy serios en tu matrimonio. Ten cuidado porque estas cosas suelen acabar en divorcio.
Con esa forma de razonar se entiende que te líes a sopapos con tus hijos, campeón.
Mi hija y yo formamos una familia monoparental. Luego tenemos por ahí perdida una madre a la que avisé de que su técnica "ad baculum" no le iba a funcionar y no es por nada, pero acerté.
No necesito golpear a mi hija como un maldito salvaje incivilizado para conseguir su respeto, sólo necesito utilizar la inteligencia, que por lo que veo es mucho pedir para algunos.