mikij1 escribió:joer pablo, pareces saberte muy bien lo que dice la iglesia católica sobre esos temas.
Te puedo asegurar que yo no tengo ni puta zorra idea, porque ni me interesa, de lo que dice la biblia acerca de los castigos a niños, los homosexuales, la pena de muerte, los exclavos, los pobres o la madre del cordero. Tu si que parece que te chapaste bien la biblia
Claro que me he leído la biblia, y no una sino varias veces, y de cuando en cuando la consulto aunque cada vez menos. Cuando a uno de niño -sin consultarlo- lo bautizan, le hacen hacer la comunión, lo confirman, lo hacen confesarse con un cura e ir a misa, de mayorcito lo menos que puede hacer es intentar pensar por sí mismo y para ello debe rebuscar y eliminar toda la mierda que le han metido en la cabeza, y no hay mejor libro que la biblia para entender la religión que a uno le han impuesto.
Tu eres un imbécil formado, o mejor debería decir deformado, en un entorno católico y de derechas. Si bien eres una víctima y yo soy un humanista, te transformas en cómplice de los victimarios con tus dichos, y si tuvieses el poder no quiero pensar de lo que serías capaz. Vamos, te dices ateo y seguramente no crees en dios, pero vienes chorreando moralina cristiana en cada post, así que aplícate lo que a mi, revisa el entorno en el que has sido criado y sácate de la sesera toda esa mierda católica. Como te ries de tu propia ignorancia te cuento que coincides punto por punto con la biblia a excepción de que no crees en dios. Leete nuevamente el
introito de Pepe Rodríguez, debiera interesarte mucho tener ese pensamiento medieval, coincidir con la biblia y que encima todos te lo remarquen.
Te he dicho antes que eres un imbécil? emm... si, listo, hasta luego.