El ateismo como religion.

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
beltzean
Participante veterano

Re: El ateismo como religion.

Mensaje sin leer por beltzean »

vicen0 escribió: Por lo que denoto de sus comentarios en todo el foro es usted uno de los feligreses con las actitudes mas hooligans que pululan por aqui, si me permite mi oasdia como creyente en la reencarnacion que soy, me gustaria comentarle que creo saber cual es su problema, le explico, creo que en una vida anterior suya fue violado, despreciado y torturado por la iglesia catolica u otra religion, de ahi se extraen sus comportamientos incivicos con los de su especie y su ataque furibundo para todo aquel que ose creer en Dios, no desestime esta apreciacion, si es inteligente que creo que lo es sabra como corregir tales anomalias en su profundo ser.

Saludos cordiales.
vicen0 escribió: Me parece que no lo ha entendido, no se trata sobre la falta de dignidad al plegarse a los designios de otros, se basa en la prepotencia, vanidad y pedanteria de la cual hacen gala algunos personajes habituales y "generales" del foro.

Hala, hasta aquí. A lucirse a otra parte.
esto es un sindios

Pastranec
Participante veterano

Re: El ateismo como religion.

Mensaje sin leer por Pastranec »

vicen0 escribió:Bueno mas concretamente este foro.Resulta que dandome una vuelta por vuestra "casa" me he dado cuenta lo incongruentes que sois, me explico, teneis adeptos y fieles como cualquier otra religion (los que postean asiduamente), teneis vuestros principios fundamentales como cualquier religion, como los 10 mandamientos de la iglesia catolica, como no, teneis jerarquias bien definidas (cordinador general, vicecoordinador general, secretario general, vocal general) esto parece el ejercito mon Dieu, tambien buscais agrupaciones locales, estatales e internacionales, si señor como Dios manda hay que pregonar bien el dogma "como la iglesia vamos", tambien pasais el cepillo a los feligreses para que aporten dinerito fresco con sus donaciones e incluso lo teneis bien montado como negocio "internacional" con vuestras cuotas anuales, joder esto me empieza a oler bastante mal. Incluso realizais campañas de comunicacion, articulos de divulgacion y exposiciones intinerantes...como la iglesia :lol:

¿Todo este tinglado para CREER que no existe Dios? :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:
Menudo chiringito y dogma que os habeis montado :z12:

Por cierto os copio una entrada en la que explico mi aseveracion sobre dogma:

Según el Diccionario de la Real Academia Española un dogma es, una proposicion que se asienta por firme y cierta y como principio innegable de una ciencia, por lo tanto el ateismo se puede considerar como dogma, a parte un dogma es una doctrina que no admite replica, es decir una forma de pensar incuestionable y ateismo significa: Del griego, a, no; theos, Dios. Doctrina que niega la existencia de la divinidad.

Por lo tanto lo vuestro es un DOGMA sin sentido, dejaros de tanta asociacion y como decia uno, vive y deja vivir, os comportais igual que cualquier fanatico religioso.

Saludos cordiales a todos.
Si no fuera por esta frase: ¿Todo este tinglado para CREER que no existe Dios? todo lo demás se podría decir de cualquier otra asociación o club:
¿Todo este tinglado para salir los domingos y andar en bicicleta? ¿Todo este tinglado para jugar al ajedrez? ¿Todo este tinglado para hacer fotos? ¿Todo este tinglado para...?

Así que ya se sabe, el ciclismo, el ajedrez y la fotografía, entre otras cosas, son como una religión.
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Responder