roget escribió:Que va, no me han hecho daño, ningún familiar cercano ha sido especialmente estafado. Pero te empeñas en leer lo que quieres: Puedes ser desde mentiroso a estafador. Como he dicho, mentir no tiene mala intención, pero si tomamos tu definición entonces tendré que buscar otra palabra. No sólo de dinero se trata, la notoriedad, el reconocimiento, el halago, eso mola también.
Quizás prefieras alguna de estas otras palabras: fingir, enredar, aparentar, engatusar, fascinar. Puede que "mentir" tenga un aspecto peyorativo algo desagradable. Yo me inclinaría porque te gusta fascinar.
Tanpinxu escribió:Me "descorazona" el ver a alguien que mete todo en el mismo saco, incapaz de poder hacer, aunque sea, una pequeña selección. Ya dije antes que jamás en la vida me he dedicado a eso ni he sacado un solo euro de ello. ¿Luego, a que viene tu insistencia de meterme dentro del saco de los estafadores? ¿Tanto daño te han hecho que veas rojo por todas partes, o simplemente es una actitud de querer quedar bien con el vulgo (que obviamente está manipulado)?roget escribió: Resumiendo, en mi opinión, adivinos, telépatas, radioesteticos, o como se llamen, espiritistas, etc, lo que hacen es una gama de acciones que van desde mentir hasta estafar, pasando por engañar, timar y burlarse, básicamente ese es vuestro superpoder.
Saludos.
Pierrot escribió:¡Oh!? No lo entiendo. ¿Por qué te lo tomas a broma?Tanpinxu escribió:Muy agudo, Pierrot, muy agudo...Pierrot escribió:Estimadísimo Tampinxu,
Si eres tan amable, mándame un mensaje privado, indicándome la combinación ganadora del próximo sorteo de la lotería Euromillones.
Te quedo muy agradecido de antemano y te deseo lo mejor.
Pierrot
Saludos.
Por favor, intenta entender que no había absolutamente ningún sarcasmo ni ninguna ironía por mi parte.
Simplemente, confío plenamente en tus superpoderes y te pido, te ruego, te imploro una pequeña ayuda.
No es que quiera creer, es que sé fehacientemente que para ti, la predicción de una combinación ganadora es pan comido, habida cuenta de tus hazañas en este campo.
De nuevo pues, muchísimas gracias por tu fantástica y desinteresada colaboración para mi bienestar material.
(De antemano)
Pierrot
P.D.: La lotería Euromillones me seduce especialmente, por las grandes cantidades que se llevan los felices ganadores, pero me conformaría con cualquier otra lotería, si es que por alguna razón no pudieses o quisieses intervenir con tu Arte en dicho sorteo.
Estimadísimo Tampunxu,
Por favor no malgastes el tiempo con Roget. Es una escéptica. Muy buena persona pero escéptica. Incrédula, ¿sabes?
(Roget, perdona, me caes muy muy bien, especialmente desde el episodio de las mamas, pero eres una escéptica)
En fin, querido amigo Tampinxu, por favor, reconsidera tu postura, y no me condenes injustamente al olvido. Yo sí creo en ti.