Mi experiencia de Dios, si gustais conocerla...

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Tanpinxu
Participante veterano
Mensajes: 547
Registrado: Dom May 25, 2008 3:12 pm

Re: Mi experiencia de Dios, si gustais conocerla...

Mensaje sin leer por Tanpinxu »

Aguila Blanca escribió: Si observamos una célula encontraremos que posee instrucciones en su ADN que necesitaríamos una biblioteca para su almacenamiento escrito, una celula que trabaja en conjunto con otras millones de las mismas para que todo funcione. Luego tenemos el perfecto orden de funcionamiento del cuerpo humano o animal y la maravillosa estructura de equilibrio de la naturaleza, el misterio del infinito espacio y la vida en si misma como algo por lo que asombrarse.

Es la experiencia de la unidad, es decir un estado de conciencia en donde esa célula de pronto siente que pertenece a un grupo de células que trabajan en conjunto con otras partes que forman un ser humano que esta dentro de un todo, ese sentimiento de unidad y gozo es la experiencia de Dios. Dios es el sentimiento de unidad, una emocion de gozo de saberse parte del todo en indivisible del mismo.
Hago referencia solo a esos dos párrafos, pero nada del post tiene desperdicio. Por ello, un Bravo!! otra vez, a las mentes libres y pensadoras
Yo no soy un creyente, pero se sin lugar a ningún tipo de duda que Dios existe, y lo conozco por que lo he experimentado. Y es una vision muy cientifica.
Para conseguir eso, tenemos que podernos servir de los dos emisferios cerebrales. Por desgracia ese tipo de personas no abundan demasiado. Pretender que lo que dices lo entiendan aquellos que solo disponen del emisferio que hace referencia a lo físico, desarrollado, es querer que los peces vuelan (o algo parecido).

Saludos.

Aguila Blanca

Re: Mi experiencia de Dios, si gustais conocerla...

Mensaje sin leer por Aguila Blanca »

Tanpinxu escribió:
Aguila Blanca escribió: Si observamos una célula encontraremos que posee instrucciones en su ADN que necesitaríamos una biblioteca para su almacenamiento escrito, una celula que trabaja en conjunto con otras millones de las mismas para que todo funcione. Luego tenemos el perfecto orden de funcionamiento del cuerpo humano o animal y la maravillosa estructura de equilibrio de la naturaleza, el misterio del infinito espacio y la vida en si misma como algo por lo que asombrarse.

Hola maigo virtual TXP, mira para no marear mas la perdiz sobre el asunto de marras, te copi un mensaje que acabo de enviar a otros colisteros donde expreso mejor mi punto de vista y desenreda cualquier discusion desenergizante. Espero te sirva y si tienes algun aportem, pregunta u opinion encantado de conversar contigo.

Copia del mensaje

Mire el enfoque de nuestra conversación debe partir de una premisa, somos dos amigos sentados en la barra de un bar virtual con dos birritas en la mano, yo su amigo le comento en confianza, que un acontecimiento monumental ha transformado mi vida, por supuesto entro en detalles y acabo comentándole que ese estado de ser, ese estado esporádico subjetivo, ese nuevo estado de conciencia solo se puede definir como "Amor" para tu y mi entendimiento. Ademas añado mientras pincho la oliva, que eso me aporto una sabiduría perenne, que el "Amor" es la energía primigenia que se desplegó y diseña un ADN, que el Amor es la fuente primigenia que pone en movimiento las cosas, es la primera causa de eficiencia, y el principio que genera un Big Ban.

Añado que todo aquel que toque a esa fuente llamada Amor sea un mendigo, o un político, un científico o una ama de casa, un asesino o un genio, habrá tocado el Fondo desde donde se despliegan las funciones a su imagen y semejanza, dando paso a la creatividad que ante todo tiene un impacto real sobre las cosas y personas de manera positiva.

No tengo pruebas científicas amigo, pero tampoco soy un creyente, pues no es un acto de fe sobre información de segunda mano que algún ilustrado sacerdote o cantamañanas me alla transmitido, es como si usted por lo que yo le cuento me creyera sin haber experimentado ese estado de conciencia de energía llamada "Amor", entiende como mucho usted puede respetarme en mis delirios y si gusta acusarme de creer en mi experiencia, pero será en vano, por que aunque la experiencia fue única e intransferible y ya paso, dejo el perfume y el conocimiento, que me permite pasar olímpicamente de la Eugenia, de los creyentes y de los ateos, pero nunca pasar de los amigos aunque sean desconocidos y virtuales.

Luego añado que una vez conocida en primera mano la experiencia, entiendo la proyección de mucha gente cuando a esa energía, fíjese lo que digo amor es energía, a esa configuración energética desde el mundo de la mente y la imaginación algunos la etiqueten Dios, y otros hagan de Dios o del Amor una caricatura, incluso maten o expriman al ser humano.

Propongo ademas que toda persona que desarrolle una función alejado de ese fondo energético que sustenta como base los actos, será fruto de pecado, por que pecado significa originalmente, "Falta de Orden", caos, destrucción y miseria.

Ademas apunto que la fuente de la ciencia como la mecánica quántica, la relatividad nacieron de hombre y mujeres que estaban en contacto con esa fuente en mayor medida que el resto, sin embargo los que manejan la ciencia o intermediarios al esta lejos de la fuente, la malinterpretan fabrican una bomba atómica, y destrozan el alma humana.

Ahora señor ( ? ) si tiene algo que añadir, quitar o poner bajo estas premisas gustosamente le pasare mi información, no para que se la crea, si no por que nos gusta conversar, quien sabe igual por azar usted un día toca la fuente se acuerda de su fríen aguililla White y me lanza una sonrisa budica desde donde este.

Pero eso seria una creencia que parte de una especulación no realizada.

Un saludo cortes

AW


Es la experiencia de la unidad, es decir un estado de conciencia en donde esa célula de pronto siente que pertenece a un grupo de células que trabajan en conjunto con otras partes que forman un ser humano que esta dentro de un todo, ese sentimiento de unidad y gozo es la experiencia de Dios. Dios es el sentimiento de unidad, una emocion de gozo de saberse parte del todo en indivisible del mismo.
Hago referencia solo a esos dos párrafos, pero nada del post tiene desperdicio. Por ello, un Bravo!! otra vez, a las mentes libres y pensadoras
Yo no soy un creyente, pero se sin lugar a ningún tipo de duda que Dios existe, y lo conozco por que lo he experimentado. Y es una vision muy cientifica.
Para conseguir eso, tenemos que podernos servir de los dos emisferios cerebrales. Por desgracia ese tipo de personas no abundan demasiado. Pretender que lo que dices lo entiendan aquellos que solo disponen del emisferio que hace referencia a lo físico, desarrollado, es querer que los peces vuelan (o algo parecido).

Saludos.

Responder