La "vampirofobia" de los T de J

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
GermanAlvarez
Participante
Mensajes: 66
Registrado: Dom Oct 26, 2008 12:24 am

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por GermanAlvarez »

JyQ escribió:Una vez llamaron a mi puerta dos pringaos de estos.

-Hola, venimos a hablarte de la Buena Nueva. Dios tiene reservado para tí algo muy especial -dijo uno.
-Hummm, creo que conmigo tenéis poco que hacer -repuse- pues yo hace tiempo que hice un pacto con Satanás.

Ambos me miraron con cara de horror e incredulidad al mismo tiempo.

-Pero eso es terrible, estás condenado, eres demencial, solo Jehová puede salverte. Sólo escúchanos.

Confieso que estaba disfrutando de lo lindo con ese par de timoratos y entonces vino lo bueno.

-Lo siento, pero es tarde para mí, ahora tengo la facultad de atraer al Maligno adentro de mis carnes y un gran poder que antes no tenía, veréis -entonces llamé a mi novia en voz alta que estaba dentro de casa.

Ella se acercó, y al ver la escena se imaginó lo que estaba pasando más o menos. Entonces volví la cabeza, le guiñé un ojo y le dije:

-Dame los dos golpecitos en la cabeza anda.

Ella hizo lo que me pidió y comenzó la escena. Puse los ojos en blanco y mi cuerpo totalmente rígido comenzó a dar convulsiones. Al mismo tiempo frabriqué espuma por la boca y tras unos segundos caí al suelo. A estos tipos, según comentó mi chica, se le salieron los ojos de las órbitas reflejando en sus rostros el mayor pánico que ella había visto jamás en una expresión.

Ambos se prestaron a ayudar intentando sujetarme y gritando improperios religiosos en voz alta, mientras mi novia les tranquilizaba y les decía que no pasaría nada. Entonces paré de convulsar y puse la temida voz de ultratumba con la que habla siempre Satanás (en Hollywood claro):

-¿Quién me llama? ¿Vosotros? !Vuestras almas son mías, vuestro dios sólo es mi discípulo! ¿Queréis hacer un trato conmigo acaso?
-¡Santo Dios, vámonos de aquí! -dijo uno de ellos y ambos se incorporaron pálidos como la leche temiendo por sus vidas, mientras, en mi enterior la risa era cada vez más incontenible hasta que no pude evitar estallar en carcajadas tan fuertes que les hicieron salir al portal de inmediato. En ese momento me tranquilicé volví a parecer una persona totalmente normal.

-¡Venga ya crédulos!, ¿de verdad os creéis que ha sido una posesión? Que sepáis que dios no existe como tampoco el diablo, dejad de ir a las casas y buscáos una actividad útil por favor. Ah!, y no volváis por aquí.

Ambos respiraron tranquilos, pero la vergüenza se les atragantó y con la cabeza gacha montaron en el ascensor y desaparecieron. Ya no les he vuelto a ver, aunque siendo TJ, algo así te tiene que marcar.

Bien amigos, espero que os haya gustado la historia. Me jode deciros que me la acabo de inventar, pero me complace anunciar que a la menor oportunidad les montaré la escena, supongo que los resultados serán parecidos a estos, luego no es tan ficticio mi relato.
Una bonita historia, pero la reacción de los TJ no sería esa en la vida real. No creo que huirían despavoridos, lo más probable es que trataran de exorcisarte o directamente te matara, diciendo que eres una criatura de Satanás.

Avatar de Usuario
Mamba
Nuevo participante
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ene 28, 2009 11:52 am

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por Mamba »

Impresionante tu contacto con los T de J Carlosgrima,
me ha resultado muy ilustrativa aunque no esperaba menos de ellos...jejeje

Avatar de Usuario
hond73
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 782
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por hond73 »

carlosgrima escribió:A ellos también les encanta visitar a ateos. A mí también me gustaba rebatir con ellos al principio, pero cuando te das cuenta de que son unos incultos y no saben nada de biología, te das cuenta de que estás perdiendo el tiempo :-(
carlosgrima: "nada de biologia"? yo diria de casi nada.
tano77 escribió:No tiene sentido intentar "ateizar" a alguien que viene a "teizarte". Es más, no tiene sentido "ateizar" a nadie. Así que perder el tiempo con esta gente que viene a visitarte es inútil, a menos que disfrutes o te entretenga argumentar con ellos. Yo simplemente les digo "los dioses no existen" y cierro la puerta. Lo molesto es si vienen a horas en la que esta uno durmiendo... para eso poner un cartelito en el timbre que diga: horario de atención para evangelizarme, de 12 a 16 :P
tano77: a las 8:00 am todos los domingos!
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org.es/asociarse.php

Imagen

Avatar de Usuario
tano77
Nuevo participante
Mensajes: 41
Registrado: Lun Sep 01, 2008 10:43 pm
Ubicación: Rosario, Argentina, America

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por tano77 »

hond73 escribió:tano77: a las 8:00 am todos los domingos!
Entonces te recomiendo desactivar el timbre todo los domingos a la mañana :)
"Los misioneros salen al mundo a cristianizar a los salvajes -- como si los salvajes no fueran ya suficientemente peligrosos."
Edward Abbey

Avatar de Usuario
hond73
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 782
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por hond73 »

tano77 escribió:
hond73 escribió:tano77: a las 8:00 am todos los domingos!
Entonces te recomiendo desactivar el timbre todo los domingos a la mañana :)
:D :D :D
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org.es/asociarse.php

Imagen

Stefano
Participante
Mensajes: 86
Registrado: Jue Sep 25, 2008 7:16 pm

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por Stefano »

LOS TJ deberian ser deportados para Transilvania....
(ironic mode)

Responder