Ahívalaostia!!!!!!!...la ocasión la pintan calva...yo sobre el tema no tengo nada que decir, pero me hace ilusión poder usar tanto emoticono....
Tanpinxu escribió:Soy clarividente desde que tengo uso de razón, y mi vida está plagada de episodios de clarividencia. Si esto no te basta, obviamente es tu problema.Saludos.
Tanpinxu escribió:Hombre, gracias por darme tan "paternales" consejos. Me imagino que tendrás muy grandes conocimientos al permitirte dar consejos a alguien con alguna que otra licenciatura española y estranjera (habiendo pisado el campus solo para los exámenes), seis idiomas, parapsicología superior (Americana), 30 años de director de varias empresas... y unas cuantas cosillas más.
Saludos.
Tanpinxu escribió:La psicología no se me dá nada mal, junto con los testigos de un buen montón de hechos, comprenderás que es más fácil que alucine aquel que pretende hablar de cosas que desconoce, que no aquel que si las conoce.
Saludos.
Tanpinxu escribió:La palabra "paranormal" o "pseudociencia", se ha inventado para menospreciar unos fenómenos bien normales (otra cosa es que todo el mundo los entienda o no) que no interesan a los gobernantes, de cualquier tipo, que el pueblo conozca. ¿Se te ocurre el porque puede ser?.
Detrás de unos fenomenos bien naturales, se ocultan los grandes intereses del mundo (de los dominadores).
Saludos.
¿¿Qué mayor poder que el tuyo??
Tanpinxu escribió:"De aquello que no puedes hablar, vale más callar"
Tanpinxu escribió:Hablar, todo el mundo puede hacerlo..., pero, ¿Podrías decirnos que experiencias o estudios ostentas sobre el tema? Gracias.
Saludos.
...huuuuummm...¿Y tu, podrias decirnos ?
Tanpinxu escribió:Si tus amigos de la Complutense (en la cual hace años pasé unos exámenes) no son demasiado zoquetes y quieren contactar conmigo, a través del mail del foro, quizás les podría iluminar un poco como hacer los experimentos para que éstos fueran experimentados en su propia naturaleza o leyes que parecen trascender a las físicas conocidas hasta ahora.
Saludos.
No, no, a tu lado son unos zoquetes, seguro....
Que discurso!!! que elegancia!! que saber estar!!! que intelecto!!! Cuanta modestia para tanta sapiencia!!!....