Amar es lo importante

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
beltzean
Participante veterano

Re: Amar es lo importante

Mensaje sin leer por beltzean »

Croman escribió:Con razón no hay asociaciones de ateos de ayuda al prójimo. Quieren que los cristianos solucionen los problemas del mundo mientras ellos se rascan los huevos.

Ciertamente hay una verdad: Si este mundo fuera solo de ateos, no existirían ni los huérfanos, ni los mendigos y ni los inválidos. Todos se hubiesen muerto de hambre. :D
Sí las hay, yo pertenezco a una que se llama : DMEVRDTAEPDQEF

Ya sé que las siglas son un poco largas, pero el nombre es larguiiiiiiiiisimo.
Significa :
Desamparados del Mundo Emigrad al Vaticano Reino de Dios en la Tierra os Acogerán Encantados Palabra de Dios Que Estan Forrados.
Con los cochazos que gastan los miembros de la conferencia episcopal española , se podrian construir comedores sociales en las principales ciudades españolas.
No, si encima me tendré que mirar el ombligo por rodar en un citroen.

Gracias a ellos , la gente SE MUERE DE HAMBRE.
esto es un sindios

Pierrot
Participante veterano

Mensaje sin leer por Pierrot »

beltzean escribió:
Croman escribió:Con razón no hay asociaciones de ateos de ayuda al prójimo. Quieren que los cristianos solucionen los problemas del mundo mientras ellos se rascan los huevos.

Ciertamente hay una verdad: Si este mundo fuera solo de ateos, no existirían ni los huérfanos, ni los mendigos y ni los inválidos. Todos se hubiesen muerto de hambre. :D
Sí las hay, yo pertenezco a una que se llama : DMEVRDTAEPDQEF

Ya sé que las siglas son un poco largas, pero el nombre es larguiiiiiiiiisimo.
Significa :
Desamparados del Mundo Emigrad al Vaticano Reino de Dios en la Tierra os Acogerán Encantados Palabra de Dios Que Estan Forrados.
Con los cochazos que gastan los miembros de la conferencia episcopal española , se podrian construir comedores sociales en las principales ciudades españolas.
No, si encima me tendré que mirar el ombligo por rodar en un citroen.

Gracias a ellos , la gente SE MUERE DE HAMBRE.

No te mates Beltzean :D :D :D

Croman viene de......CROMAÑON!
ni fe, ni jefe

DrSagan
Participante veterano
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Mensaje sin leer por DrSagan »

Ah!! yo creía que era por "Croman el bárbaro"!!

P.S.: Por cierto, buena peli. El Chuache no podía personificar mejor al troglodita hiborio ese :D
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Metatrón

Mensaje sin leer por Metatrón »

Diosmeamayyoleamoael escribió:Soy creyente! Amo a Dios y estoy dispuesta a dar mi vida por él. Sin él mi vida no tiene sentido. Esto me ayuda a amar a todos por igual. Podeis seguir criticando a los que amamos a Dios y nosotros seguiremos rezando por vosotros y ofreceremos lo que haga falta por vosotros y nunca me atreveré a creerme mejor que vosotros por el hecho de creer o no creer. En lugar de dedicarnos a hacernos daño los unos a otros, porque no utilizamos este tiempo a intentar hacer un mundo mejor ayudando a aquellos que más lo necesitan. En lugar de manifestarnos en contra de la iglesia, porque no buscamos a un pobre de Barcelona y compartimos el dia con el o porque no vamos a un orfanato y le hacemos sentir a esos niños sin familia que somos sus amigos. Pensarlo el amor por los demás ricos o pobres, creyentes o no creyentes, blancos o negros, niños o mayores; es lo único que debe dar sentido a nuestra vida.
Escuchar, compartir, amar, sonreir, no criticar, aceptar, luchar por la paz y el bien... Esto es lo que importa.
Meditarlo
Bueno, pues parece que se ha metido otro predicador en el foro dándonos clases de moral basadas en su religión.

Sinceramente, no las necesito, como no necesito a ningún Dios para darle sentido a mi vida, amar, sentir, querer, sonreir, luchar por la paz, por la igualdad de todos los seres humanos...... todo eso lo tengo sin ningún Dios. Tampoco necesito que nadie rece por mi, pueden dedicar el tiempo a otras cosas.

Un saludo.

DrSagan
Participante veterano
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

L@s meapilas rezan por nosotros, los impíos que vamos a arder en el infierno creado por su misericordioso diosecillo. Que tielno. Me se saltan las lágrimas, oiga. Estupendo el golpe de efecto de los pobres y el orfanato, azúcar pura, doña. Mejor coja usted a esos marginados y llévelos a hacer un tour al Vaticano, para que admiren la pobreza en que viven los pastores de vuestro mesías.
Vaya con la tecnología, como no bastaban los telepredicadores, ahora tenemos ciberpredicadores...
Y estreno mi señal para hilos basura:

Imagen
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

estintobasico
Participante veterano

Mensaje sin leer por estintobasico »

albert73 escribió:-Sí, te lo explico:

Dios es uno, dime ¿conoces este termino? "trinidad" : Dios, El Hijo y El Espiritu Santo,
dentro de la esencia de la Deidad se distinguen tres personas,

Mateo 3:16-17 Y Jesús, después que fue bautizado, subió
luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio
al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre
él. Y hubo una voz de los cielos, que decía: Éste es mi Hijo
amado, en quien tengo complacencia.
Aaaaaahhh! vaaaleee, ¡Ya entiendo! es estooooo....
albert73 escribió:Mateo 28:19
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones,
bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu
Santo;

-asi lo declara la Biblia en el Nuevo Testamento
en el Antiguo Testamento Genesis 18:1-21 y Genesis 19:1-28
La misma Biblia en seña que Jesucristo es Dios, Jesucristo la segunda persona de la Deidad, y es eterno y es el Hijo de Dios, y es Dios
Dios es eterno, Cristo es eterno, el Espiritu Santo es eterno.
.

¡ Ah Claro! Lo dice la biblia¡ Entonces no hay tu tia, Para mi es prueba más que suficiente .Por fin alguien me lo ha aclarado!

A ver si consigues convencer a este atajo de ignorantes ateos energúmenos de este foro
albert73 escribió:Dios estableció un comportamiento para el hombre basado en la obediencia a su Palabra.
Genesis 2:17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no come-
rás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.
El pecado:
Genesis 3:1-7
Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales
del campo que Jehová Dios había hecho; la cual d¼o a la mujer:
¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del
2 huerto? Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los
3 árboles del huerto podemos comer; pero del fruto del árbol
... y bla bla bla bla bla

Estàs ben torrat noi!

No me canso de repetir a quien quiera oir que por muy nefasta que nos paezca la ICAR, que lo es, todavia son mucho peores, si cabe, las sectas evangelistas o protestantes o como se llame. Sí, la ICAR es muy poderosa y tiene intereses metidos en los gobiernos. Pero mirad lo que hacen lo evangélicos. Cómo pueden llegar a disolver totalmente la materia gris del cerebro de estos pobres. Vosotros estais leyendo lo mismo que yo. A este tipo no le queda la mínima capacidad de razonamiento intelectual. Suficiente para actuar legalmente ¿Es o no es causa criminal? Toy de los nenvios

A ver si lo te he pillado bien albert73, más o menos es esto:
Adjuntos
ta chánn_jesus copia.jpg
Última edición por estintobasico el Dom Feb 01, 2009 3:10 pm, editado 1 vez en total.
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Tontxu
Participante veterano

Mensaje sin leer por Tontxu »

Vosotros tenéis la responsabilidad histórica e inmediata, ¿donde está vuestro amor al prójimo? ¿qué habéis hecho durante 2000 años? Solo guerras y más guerras. Apoyar a los colonizadores con el crucifijo en la izquierda y el espadón en la derecha, robando las riquezas de todos los países por donde habéis pasado con el pretexto de difundir vuestro credo.

Resulta escandaloso que ustedes se hagan paladines del amor, ¿de qué amor?. Palabras que queda muy bonitas en las estampitas, breviarios y demás parafernalia, que bien parecen consignas de cementerios (Dios lo quiso, porqué te ama) iros al infierno que para eso lo habéis inventado. Soberbios en posesión del “amor”, ese amor que predicáis no es el mío, os lo regalo para que gocéis con vuestros fantasmas, ídolos y estatuas varias. Vuestro amor como pago por la prebenda de lograr el paraíso (que ni siquiera creéis), todo a cambio de la recompensa.

Iros al infierno con vuestra caridad, esa caridad que mantiene la injusticia y la retroalimenta, mentirosos convulsivos, cínicos indecentes a sabiendas. Menos amor y más solidaridad, menos caridad y más justicia. No me despido de ustedes.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

estintobasico
Participante veterano

Mensaje sin leer por estintobasico »

Tontxu,

Es inútil. Este es un caso de pérdida total de razonamiento independiente. Es un abducido. Ya no es él. Ya no tá.
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

albert73
Nuevo participante

Mensaje sin leer por albert73 »

No tengo nada mas que deciros, se suponia que debia haber un respeto mutuo, y vosotros no me respetais, aunque eso solo es problema vuestro.

Pierrot
Participante veterano

albert73 escribió:No tengo nada mas que deciros, se suponia que debia haber un respeto mutuo, y vosotros no me respetais, aunque eso solo es problema vuestro.

Estoy un poco cansado de oír/leer este tipo de afirmaciones, con respecto al "respeto mutuo".
Desde fuera (de las "filas" ateas), pero también desde dentro.

Un servidor dejó hace muchos años de respetar a quienes:

1) No le dejan vivir (conforme a otro principios que los que la fe les dicta)
2) No le dejan morir (haciendo uso de su propiedad sobre su vida)
3) Le quieren matar (en defensa de la Santidad, de lo Divino y de lo Eterno, o de la madre que los parió)

Esto sí me parece una falta GRAVE de respeto.

Reinvindico como mínimo el derecho a llamar "cretino" a quien me está demostrando, por activa, pasiva, o los pelos de los rastafaris, que es un cretino.

8-)
ni fe, ni jefe

DrSagan
Participante veterano
Contactar:

Este mensaje me fue enviado por albert73 quien actualmente está en su lista de ignorados. :D :D :D

Imagen
Carl Edward Sagan

rafita
Participante

Mensaje sin leer por rafita »

Amigo Alberto, yo te respeto, pero por favor respétame.

Darnos como argumentación fábulas de víboras que hablan es una falta de respeto.

Te reitero la pregunta que te vengo haciendo reiteradamente (por favor lee los post que te envié)

atentamente:
el tal rafita, que se pregunta a si mismo: Mi mismo, ¿será que después de tantos años podre conocer por fin a un cristiano?

Por si queda alguna duda repito nuevamente mi petición:
Nunca en mi vida he visto a un cristiano,
¿Cómo son?
Imagen
RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA MEXICANA
Para la separación de la Iglesia y el Estado.

Pierrot
Participante veterano

Repito mensaje.
Perdóname DrSagan, pero me parece "importante".
Pierrot escribió:
albert73 escribió:No tengo nada mas que deciros, se suponia que debia haber un respeto mutuo, y vosotros no me respetais, aunque eso solo es problema vuestro.

Estoy un poco cansado de oír/leer este tipo de afirmaciones, con respecto al "respeto mutuo".

3) Le quieren matar (en defensa de la Santidad, de lo Divino y de lo Eterno, o de la madre que los parió)

Reinvindico como mínimo el derecho a llamar "cretino" a quien me está demostrando, por activa, pasiva, o los pelos de los rastafaris, que es un cretino.

8-)
ni fe, ni jefe

DrSagan
Participante veterano
Contactar:

Pierrot, no tengo nada que "perdonarte". No soy cura. :D
Un abrazo, compañero.
Carl Edward Sagan

wilmaralberto
Nuevo participante
Contactar:

Mensaje sin leer por wilmaralberto »

Tienes razon, amar es lo que hace falta, hacerlo de verdad por conviccion y no para complacer a un ser imaginario o mitologico y no para perseguir una recompensa de ultratumba, hace falta amar para construir un mundo mejor porque es ahora y aqui que debemos anelar un paraiso de bondad y fraternidad!
Creeme que la mayoria de nosotros hace esto por amor, por amor a la verdad y la libertad que son coartadas sin misericordias por la religiones!
abajo las mentiras, arriba la verdad y sobre todo el compromiso por una humanidad mejor y mas unida en si misma y no por lazos invisibles ni sobrenaturales!
@wilmaralbertomp

albert73
Nuevo participante

Pierrot escribió:

sois visitros los que en primer lugar me habeis pedido que sea respetuoso, pero vosotros no lo sois, asi que iros a aprender lo que es el respeto antes de nada,
y tambien me dabais la bienvenida? pero esto sinceramente con vuestros comentarios no es una bienvenida, en fin es una lastima aun teneis mucho por aprender

8-)

olteko
Participante veterano
Contactar:

Mensaje sin leer por olteko »

Parece que vamos muy bien, otro creyente en dios que pusimos en duda sus creencias, y van....... bah... no llevo la cuenta :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Pierrot
Participante veterano

albert73 escribió:
Pierrot escribió:

sois visitros los que en primer lugar me habeis pedido que sea respetuoso, pero vosotros no lo sois, asi que iros a aprender lo que es el respeto antes de nada,
y tambien me dabais la bienvenida? pero esto sinceramente con vuestros comentarios no es una bienvenida, en fin es una lastima aun teneis mucho por aprender

8-)

albert73,

Por respeto a tu tocayo, ya sabes, el de E=mC2, deberías aprender como mínimo a utilizar correctamente los recursos infográficos de los foros.

Tu "quote", o cita, es una auténtica chapuza, y me hace decir cosas que no dije, mientras tú te quedas ...mudo!

Venga, a pasantía genio!, a ver si salvamos el curso! :x :x :x
ni fe, ni jefe

albert73
Nuevo participante

olteko escribió:
Parece que vamos muy bien, otro creyente en dios que pusimos en duda sus creencias, y van....... bah... no llevo la cuenta :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

jajajajajajajajajajaja mira me hace gracia!!! ¿dudas? ¿yo? nooooooooooo, ninguna duda, Dios SÍ existe, la Biblia no es ninguna fabula, Y TODAS Y CADA UNA DE LAS PALABRAS QUE HAY EN LA BIBLIA SON CIERTAS.
Y no, no vais bien, estais completamente equivocados .

COMO SON LOS CRISTIANOS? PREGUNTABAIS , PUES NO TODOS LOS PUEBLOS SON IGUALES, NI TODAS LAS PERSONAS, NI TODOS LOS CRISTIANOS, NI TODOS LOS ATEOS........

ES UNA PREGUNTA MUY GENERALIZADA Y YO TE PUEDO RESPONDER POR MI PERO NO POR LOS DEMAS! :D

Pierrot
Participante veterano

Hey!

Genio!

Qué pasa?

Recuerda, tienes algo pendiente, 2 posts más arriba!

:x :x :x :x :x
ni fe, ni jefe

Responder