Tenemos un problema en nuestra intepretacion, quise decir que no me trates como si lo que yo digo fuese todo verdad, porque si fuera asi, ni estaria exponiendo mis ideas aqui...Agustín escribió:Por este comentario interpreto que algo de lo que he dicho te ha molestado. No lo pretendía, sinceramente. Aunque que afirmes que dices "la verdad" me parece bastante audaz (y espero que esto tampoco te moleste).Blacksabbath escribió:No me trates como si lo que si fuera un sabio, que digo la verdad, porque si lo fuera no estaria hablando sobre esto.
Reflexionaré sobre tu aclaración e intentaré darte una respuesta (de acuerdo o desacuerdo). Pero así, a primera vista, me parece un poco cogido por los pelos como definición de ser humano. ¿Lo que expresas de una manera, creo yo, un poco rebuscada, no podría etiquetarse simplemente como "inteligencia" o "racionalidad" (simplificando, porque tampoco son exactamente lo mismo)?
Una pregunta, para situarme mejor en el debate, y porque no he tenido ocasión de hacerme a la idea leyendo otras de tus intervenciones en este foro (espero que me disculpes por ello): ¿te defines como ateo o como creyente?
Soy ateo.
Rebuscado? puede ser, pero me rebusque de esa forma porque no logro explicar bien mi idea, es dificil hacer entender ideas abstractas como esta. En fin...