La fe del evolucionista

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
roget
Participante veterano

Re: La fe del evolucionista

Mensaje sin leer por roget »

¿Para que te cuente a qué saben las nubes?

El chiste era demasiado fácil y no pude resistirme
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Agustín
Participante veterano

Mensaje sin leer por Agustín »

¿Pero es que aquí nadie madruga mañana para ir a trabajar?
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

roget
Participante veterano

Yo no trabajo, soy parada prototipo de este país, vivo en una casa de parados, pensionistas y becarios. Carne de estadística :D
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Agustín
Participante veterano

Mensaje sin leer por Agustín »

roget escribió:Yo no trabajo, soy parada prototipo de este país, vivo en una casa de parados, pensionistas y becarios. Carne de estadística
¿Testimonio vivo de la crisis? De verdad que lo siento. Vendrán tiempos mejores, si Dios quiere.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

roget
Participante veterano

Esperemos que no tengamos que esperar a dios, pero no pasa nada, no estoy en una situación comprometida ni nada (soy afortunada a pesar de todo), mis padres aún no saben que nos pueden echar de casa (lo cierto es que por temporadas les echamos nosotros, ahora sólo me falta echar a mis hermanos :twisted: )

Hagamenon
Participante veterano

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Agustín escribió:Desconozco su sabor
entonces es que te sobran un par de vértebras
Agustín escribió:Hagamenon, ¿por qué nuestros diálogos siempre acaban degenerando tanto? Creo que tenemos que quedar algún día delante de unas cañas.
ok. mientras tanto :occasion14:
roget escribió:¿Para que te cuente a qué saben las nubes?
:?
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Shé
Participante veterano

Mensaje sin leer por Shé »

roget escribió:Esperemos que no tengamos que esperar a dios, pero no pasa nada, no estoy en una situación comprometida ni nada (soy afortunada a pesar de todo), mis padres aún no saben que nos pueden echar de casa (lo cierto es que por temporadas les echamos nosotros, ahora sólo me falta echar a mis hermanos :twisted: )
Cuidado Roget, sobre todo que no se lleven el ordenador. :lol:

:occasion14:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Alejandrologo
Nuevo participante

Mensaje sin leer por Alejandrologo »

Bueno, después de leerlo todo, solo decir que estuve mucho leyendo hasta que vi que alguien dijo algo que es lo que más me llamaba la atención: "El universo segun los naturalistas es infinito". Creo que Einstein murió hace muchos años con su teoria de la relatividad acabada como para hacer caso a alguien que use esa palabra. Como dijo Osolini, es finito pero ilimitado. El encuadramiento del mismo es objeto de debate, pero bueno, para eso tenemos que averiguar primero más sobre el tejido espacio-temporal, ya que los agujeros negros curvan el espacio tiempo. Y obviamente los conocimientos acerca del mismo han avanzado demasiado ya, incluso hay documentales extraordinarios por National Geographic, BBC y otros sobre los últimos descubrimientos de lo más alejado de nuestra galaxia. Ya sabemos como se forman las galaxias y otros astros, sabemos mucho más sobre los sistemas destructores del universo, como las hipernovas, los anillos rojos de los que provienen materiales como el oro, la plata o el platino en sus explosiones, y el que más me gusta el Quassar, una caldera que brilla miles de veces más que cualquier galaxia. Pero bueno, que me pierdo, no hagamos caso a textos con argumentos obsoletos, y leamos más sobre los avance.
La lectura hace al hombre completo; la escritura, preciso; la conversación, ágil.

Responder