En verdad Kewois que es dificil conversar contigo y más que por tus visceras , por la incapacidad de llevar el hilo de la conversación y el entendimiento de las argumentaciones.
El unico incapaz de llevar una conversacion eres tu
Por otro lado, la relación del prepucio con respecto a la teletransportación viene desde la perspectiva que no te queda otra que creer en este caso en Wikipedia. Tu crees que Wikipedia (una fuente en la que cualquieara, incluso tu puedes meter la mano) es certera en su bibliografía, por un lado, por el otro .......
No es asi porque yo si tengo acceso a esas fuentes bibliograficas. Se que es un tema ACTUAL de Fisica cuantica y se que muchos prestigiosos cientificos han trabajado y trabajan en ese campo.
Mi unica referencia a la Wiki es porque es mas facil de copiar y pegar y porque es de libre acceso para todos. Y lo hago solo despues de ver que ese articulo es correcto en cuanto a su contenido.
aún fuera cierta en su bibliografía, acaso tu eres capaz de entender las escuaciones que remite? .
Si puedo.
Tu puedes?
ADemás el solo hecho hacer mención a las fuentes aquellas para "probar" la existencia de la teletransportación, constituye una FALACIA DE APELO A LA AUTORIDAD, no diferente a la que hacen los católicos respecto del Magisterio. Acaso ese Magisterio tuyo , es infalible)
No! porque estoy refiriendo a articulos que citan experimentos
realizados por cientificos destacados, y a trabajos teoricos que cuentan con
el aval de la comunidad cientifica publicados en revistas de prestigio.
Como se hace con cualquier trabajo cientifico.
Aca no hay apelacion a la autoridad porque tu puedes perfectamente publicar los resultados de un experimento o una deduccion matematica que pruebe que esos articulos estan equivocados.
En cambio la iglesia no tiene una puta prueba ni un mierda de experimento de nada y gente como tu solo pueden dar pateticas muestras de su ignorancia apelando a sutilezas epistemologicas como que si yo digo "creo" me veo relevado de toda prueba... una imbecilidad!
Y de tu Wiki, pues eso , mira las referencias del prepucio
http://es.wikipedia.org/wiki/Santo_Prepucio , que ahí pueden ponder lo que les de la gana. eso no prueba en lo absoluto, ni la existencia del prepucio ni de la teletransportación.
Me importa una mierda el prepucio.
Como se que desconoces de ciencia y epistemologia te dire que vuelvas a intentar leer NO DE LA WIKI pedazo de simplon!
sino de las otras fuentas que he mencionado xxx.lanl.gov para que por una vez en tu vida dejes de hacer el ridiculo una y otra vez.
Por lo pronto, tu con la teletransportación, olteko con la telepatía, y loboaseptico con el prepucio
Olteko NO tiene ninguna evidencia respecto a la telepatia.
La teleportacion cuantica de fotones y de atomos SE HA REALIZADO.
Asi que mi querido troll, yo ya presente la evidencia que respalda mi aseveracion y solamente tendre en cuenta cuando acerques ALGO que minimamente demuestre que han habido errores en la interpretacion de esos experimentos, no tus pateticas opiniones que solamente destacan tu absoluta ignorancia.
Kewois
"I'm not saying what I'm saying. I'm not saying what I'm thinking. For that matter, I'm not even THINKING what I'm thinking." J. Sheridan